Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2012, 20:26:51   #21
carlincha
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Edad: 47
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

amigo y para cambiar ese repuesto bajaron toda la caja
carlincha está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2012, 20:27:42   #22
carlincha
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Edad: 47
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

pana pero como asi no se baja la caja de cambios
carlincha está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2012, 13:05:11   #23
j.reveco
Junior Member
Newbie
 
Avatar de j.reveco
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Santa Cruz, Chile
Mensajes: 85
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
Estimados, necesito referencias dela Mazda BT50, necesito comprar 2 camionetas para subir a faenas mineras y es una de las alternativas, alguien tiene comentarios de esta marca/modelo

gracias
Compramos una en septiembre del 2011 y hasta ahora tiene al rededor de 60.000 KM... En los cuales nos ha dado desde los 15.000 muchos problemas en los frenos, hemos tenido que rectificar discos, cambiar pastillas en más de una ocasión empieza con un golpe al frenar y una gran vibración en el manubrio... Los bujes de las bandejas también fallan rápido, la camioneta a ido a deriva todas sus manutenciones (bastante caras para la nada que hacen) y aun así en lo que ha tenido no nos han hecho valer la garantía, hemos tenido que pagar todo... A mi gusto creo que la Hilux podría ser una buena opción! Saludos
j.reveco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2012, 22:07:35   #24
carlincha
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Edad: 47
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

pana y como se le cambia el repuesto si no hay que bajar la caja, o hay otra forma me lo podrias explicar por favor
carlincha está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2012, 22:27:17   #25
nigel
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 48
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

En la pega tuvimos una 4x2 año 2007. La más cómoda (por lejos sobre la Terrano), suave, bien insonorizada, mejor terminada, que hemos tenido. Amábamos la BT50. Sin embargo, tuvo una sola pana, según recuerdo fue un problema con el volante de inercia...un arreglo que salió cerca de un millón de pesos cerca de los 80 mil km. Se nos dijo en esa oportunidad que era una falla comùn del modelo. Se arregló y quedó impeque, pero ojo con eso, hay varios reportes de lo mismo en internet.
Bueno, después se vendió y se compró una Terrano. Otra cosa, más ruidosa, incómodísima en la cabina trasera, pero.......aperrada y buena pa la pega.

Slds
nigel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2012, 21:22:27   #26
carlincha
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Edad: 47
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Te mande un correo con los códigos de repuestos, debes cambiar el sincronizador y pińon, no es necesario sacar la caja de cambios.
Saludos
pana soy el que la vez pasada le consulte por el problema de la mazda bt 50 que se le caia la quinta marcha, y usted me dijo que le tenia que cambiar el sincronizador y el piñon pero sin sacar la caja. Loq no se es como hacerlo sin sacarla. Me podrias explicar mejor?
carlincha está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2012, 21:26:43   #27
carlincha
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Edad: 47
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

espero y me ayudes ya que no he resuelto el problema
carlincha está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2013, 13:54:55   #28
neikroos
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Disculpen por revivir el post pero tengo el mismo problema, alguien tiene los codigos de los repuestos?
neikroos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2013, 23:16:07   #29
Ricardo hepp Fredes
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Edad: 58
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Hola tengo una BT 50 del año 2012 la compre 0 kl., y jamas ha dado problemas, ya le he sacado 54.000 kl. es rapida, aun cargada, le he sacado 170 k/hora y ni se siente, si tubiese que decir algo negativo, es que los plasticos de su interior especialmente el panel suena en caminos malos, yo mismo he tenido que sacarle los ruidos, pero es una exelente camioneta, me da 10 k.x litro y eso que en carretera no bajo de los 140. espero haber ayudado con este comentario.

saludos
Ricardo hepp Fredes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2014, 22:22:57   #30
jesusjesus
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Edad: 54
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Te mande un correo con los códigos de repuestos, debes cambiar el sincronizador y pińon, no es necesario sacar la caja de cambios.
Saludos
Hola. Soy de España y mirando esta pagina de internet, leí buestros comentarios sobre como reparar la caja de cambios del mazda bt50 sin sacarla, y me parecio que conocias bien el problema, a nosotros tambien se nos sale la quinta marcha y os agradeceriamos que nos indicaran que pieza nesitamos cambiar y su referencia, si pudieran mandarnos un croquis de la caja de cambios seria de gran ayuda porque no sabemos como va. Espero que recibais este mensaje, ya que es la primera vez que escribo en un foro y estoy bastante perdido. Os agradeceria mucho una respuesta rapida si es posible, ya que nos urge el arreglo. Un saludo desde España.
jesusjesus está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:13:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.