Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-07-2009, 12:08:26   #41
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: Land cruiser prado vs trooper

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Sobre ese punto, como referencia de precios, una vez estuve cotizando unos repuestos para el Trooperto, y depués los mismos para la Hilux 2004 de mi viejo y todos, absolutamente todos los repuestos que coticé eran mas caros para la Hilux que los del Trooper (ambos originales), así que puede que para el Prado anden por ahí...

Lo del Prado siempre es mas caro que Hi-Lux, ni hablar de repuestos de carroceria.
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2009, 12:22:18   #42
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: Land cruiser prado vs trooper

Siendo adicto a Toyota , (a veces te hace perder objetividad) , creo que las condiciones del Prado no estan en discusión , pero dado como se dice mas arriba de carroceria no hay nada ,no creo que sea un vehiculo recomendable para yepear .
No es el caso del Prado de Leon o Latrach, que no pòr casualidad estan en los 1ºs lugares de cuanta competencia participen.
Si tu terreno es Arena , el Trooper de todas maneras, ya que ese motor v6 , es una maravilla , diria que comparable o muy cerca del 5vz de Toyota.
Lo demas, mantenciones , rendimientos, es una cosa circunstancial y similar para ambos.
Nota : Tuve un Prado y cuando un amigo lo pensaba comprar y equiparlo para yepear no se lo recomendé.
Saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2009, 15:19:03   #43
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Land cruiser prado vs trooper

Y, Richard...

Ya cachaste para donde va la micro o te hago un dibujito????

__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2009, 00:11:17   #44
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: Land cruiser prado vs trooper

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Y, Richard...

Ya cachaste para donde va la micro o te hago un dibujito????

jajjajja

si , la balanza esta inclinada hacia el trroper ya que en arena debiera andar mejor que el prado ,,,

***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2009, 13:52:34   #45
jose luis lopez
Member
Top 100
 
Avatar de jose luis lopez
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Curacautin, IX región
Mensajes: 439
Contactar con jose luis lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Land cruiser prado vs trooper

Si, el mismo. En cuanto a la "mantención" quise deci casi nula, porque jamas rompe homocineticas, barras tensoras, disco de embriague, caja de direccion, motor...Obviamente que le he cambiado las rotulas, los brazos axiales y eso, pero nada mas. Son repuestos que debes cambiar tanto por el uso y el sobre uso con neumaticos de mayor tamaño al standart, pero creo que si pones a trabajr un toyota prado al lado de un trooper y les das a mango, seguro, te lo doy firmado, que el trooper friega antes.
En cuanto a los repuestos del toyota, si son caros, pero los cambias una vez y tienen una duración muy amplia, si los comparas con los del trooper.
Toyota hace vehiculos desde hace muchos años y estan enfocados para la aventura, la recreación, es cosa de ver los reportajes en australia o africa, en ningun reportaje aparecen troopers, solo toyota, ya sea land cruiser en toda su variedad de modelos o camionetas toyota, por algo debe ser...
jose luis lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2009, 14:04:46   #46
jose luis lopez
Member
Top 100
 
Avatar de jose luis lopez
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Curacautin, IX región
Mensajes: 439
Contactar con jose luis lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Land cruiser prado vs trooper

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
si es año 97 y no ha tenido mantencion , y lo ocupas para jepear como dices ten por seguro que la mantencion que le haras te van a quedar ganas de venderlo de lo cara que te saldra, ademas con 10 años jepeando al menos tendrias que haber cambiado las rotulas , terminales.... tu prado es uno verde que fue a cadillal hace como 1 mes?

saludos!
Cuando tengas un toyota, ya sea un prado, una hilux, un runner o el modelo que sea podrias entender de lo que hablo, estas maquinas estan hechas para castigarlas, son vehiculos hechos para terrenos duros.
Yo tengo 2 toyotas, un prado y una hilux 3.0 TD (argentina) y ambos son muy buenos, obvio que tienen mantenciones, pero mas bajas q las de un vehiculo que no tenga la misma construccion reforzada de toyota.
Toda mi familia tiene toyota, no hay mas que decir, tengo como amparame en mis comentarios y son vehiculos muy buenos, de muy baja mantencion. (esto quiere decir que se le hace mantencion, pero son mas amplias que las de otra marca).

Saludos.
jose luis lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2009, 13:43:30   #47
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Land cruiser prado vs trooper

Cita:
Empezado por jose luis lopez Ver Mensaje
Cuando tengas un toyota, ya sea un prado, una hilux, un runner o el modelo que sea podrias entender de lo que hablo, estas maquinas estan hechas para castigarlas, son vehiculos hechos para terrenos duros.
Yo tengo 2 toyotas, un prado y una hilux 3.0 TD (argentina) y ambos son muy buenos, obvio que tienen mantenciones, pero mas bajas q las de un vehiculo que no tenga la misma construccion reforzada de toyota.
Toda mi familia tiene toyota, no hay mas que decir, tengo como amparame en mis comentarios y son vehiculos muy buenos, de muy baja mantencion. (esto quiere decir que se le hace mantencion, pero son mas amplias que las de otra marca).

Saludos.
jajajajaja no me interesa tener toyota, tengo isuzu, jajajaja, no te niego que sean buena marca y la cacha de la espada que todo dueño de toyota tira encima, pero al final es un fierro igual que todos y va a durar tanto como el dueño quiera....
por ahora sigo con isuzu....y suzuki.....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2009, 13:50:38   #48
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Land cruiser prado vs trooper

Cita:
Empezado por jose luis lopez Ver Mensaje
Cuando tengas un toyota, ya sea un prado, una hilux, un runner o el modelo que sea podrias entender de lo que hablo, estas maquinas estan hechas para castigarlas, son vehiculos hechos para terrenos duros.
Yo tengo 2 toyotas, un prado y una hilux 3.0 TD (argentina) y ambos son muy buenos, obvio que tienen mantenciones, pero mas bajas q las de un vehiculo que no tenga la misma construccion reforzada de toyota.
Toda mi familia tiene toyota, no hay mas que decir, tengo como amparame en mis comentarios y son vehiculos muy buenos, de muy baja mantencion. (esto quiere decir que se le hace mantencion, pero son mas amplias que las de otra marca).

Saludos.
Yo tengo el Trooper, un TLC y acá mi viejo siempre ha tenido Hilux (ahora una 97 y una 2004 acá), creeme que no tienen nada que envidiarse en durabilidad.

Ahhh si, las Toyos envidian la comodidad y los repuestos mas baratos del Trooper

Japan Factory My Friend
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2009, 20:28:54   #49
jose luis lopez
Member
Top 100
 
Avatar de jose luis lopez
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Curacautin, IX región
Mensajes: 439
Contactar con jose luis lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Land cruiser prado vs trooper

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Yo tengo el Trooper, un TLC y acá mi viejo siempre ha tenido Hilux (ahora una 97 y una 2004 acá), creeme que no tienen nada que envidiarse en durabilidad.

Ahhh si, las Toyos envidian la comodidad y los repuestos mas baratos del Trooper

Japan Factory My Friend
Obvio que es mas barato el costo de los repuestos, por algo debe ser...al momento de comprarlos tambien hay una diferencia de precio, bueno creo que entiendes lo que te digo.
Saludos.
jose luis lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2009, 00:23:44   #50
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Land cruiser prado vs trooper

Cita:
Empezado por jose luis lopez Ver Mensaje
Obvio que es mas barato el costo de los repuestos, por algo debe ser...al momento de comprarlos tambien hay una diferencia de precio, bueno creo que entiendes lo que te digo.
Saludos.
Cosa de gustos..

Aunque los 2 vehiculos andan en el precio (eso depende del estado también).

El tema es que mi compadre Richard escoja lo que le guste.

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:11:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.