Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-04-2008, 12:06:23   #71
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
.... o sea no pagarias esos 15 por un serie 40 del 70 si aparecieran nuevos????...jejeje
Yo si.....jejeje

salu2 ed

Nando
Me imagino que has visto el ICON no?

JCC
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 13:09:13   #72
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Gringo Ver Mensaje
Me imagino que has visto el ICON no?

JCC
Le falta una coil spring suspension para que yo pagase todo ese dinero por el .. lo demas esta impeque.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 17:21:16   #73
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Gringo Ver Mensaje
Me imagino que has visto el ICON no?

JCC
Eso no es un Land Cruiser, sin perjuicio de que sea muy bueno.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 22:39:22   #74
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Eso no es un Land Cruiser, sin perjuicio de que sea muy bueno.


Slds.
no me gustan los ejes q trae el Icon
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2008, 00:58:01   #75
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Gringo Ver Mensaje
Me imagino que has visto el ICON no?

JCC
super rico el icon, aunque no de mi total agrado....lo encuentro "poco agresivo"..
ademas creo que vale un poco mas de15 palos......

ahh, felicitaciones por ese JK.....esta precioso.....me has hecho replantear el FJC...

salu2

Nando

PD....gringo, y on road.....cual tiene mas rico andar....el FJC o el JK??
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2008, 09:35:36   #76
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Nando Ver Mensaje
super rico el icon, aunque no de mi total agrado....lo encuentro "poco agresivo"..
ademas creo que vale un poco mas de15 palos......

ahh, felicitaciones por ese JK.....esta precioso.....me has hecho replantear el FJC...

salu2

Nando

PD....gringo, y on road.....cual tiene mas rico andar....el FJC o el JK??
Como rico andar en pavimento te diria que practicamente son iguales (los dos muy buenos). El FJC le gana por IFS y motor, el JK le gana en visibilidad

JCC
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2008, 10:47:35   #77
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Gringo Ver Mensaje
Hola senores

Yo tengo y manejo los dos (FJC y Rubicon JK); el FJ cruiser lo usa mi mamá en EEUU y lo uso yo cuando estoy allá
El FJ esta full full hasta con escape TRD, subwoofer, bloqueo, etc. Y puedo afirmar con propiedad que es un rico "auto" cuando se compara con el JK

Pero...

El JK tiene dana 44 adelante y atras, bloqueo 100% adelante y atras, rock rails de fabrica, barra estabilizadora desconectable del tablero, caja transfer 4:1, coronas 4.11, espacio para 33 sin levante, buena visibilidad, el mejor aftermarket, en fin....

Lejos, en mi opinion, para jeepear, el JEEP

Dicho sea de paso, en el SEMA 2006 el escenario era bastante compartido entre los dos "chicos nuevos" pero ya para la version 2007 casi no se vieron FJs (aunque en el stand de ARB habia uno de cada uno) y JKs habian por donde miraras. Claramente, por lo que yo vi, el boom del cruiser ya pasó y al menos en EEUU lo esta desplazando 100% el JK. A todo esto estan a precios bastante similares; el JK Rubicon 4 puertas vale 17.990.000 con IVA incl.

O sea, me gustan los dos y si lo vas a comprar para usar de auto con buenas capacidades off road, comprate el FJ Cruiser (si te salen los negocios y no compras un Brat). Si, en cambio, lo quieres para jeepear, te recomiendo considerar el JK Rubicon

Saludos,

JCC
En terminos exclusivamente de performance, yo creo que el FJ es como el New Beetle y el JK como el Mini Cooper. O sea, el Beetle es un simpatico recuerdo del modelo clasico, punto, pero el mini ademas de eso , ANDA.-

De estetica, encuentro feos los dos, para mi no ha salido un TLC mas bonito que el FJ40 ni un Jeep mas bonito que el TJ.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 02:17:03   #78
Wile E COYOTE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: REQUINOA VI REGION-CHILE
Edad: 53
Mensajes: 436
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

[QUOTE=idefix;547448]Yo soy unos de estos estupidos quien compro un FJ Cruiser Manual 6 cambios con Bloq de Diferencia y Atrack. He pasado en los Ultimos 13 años por un Feroza 1996, Hyundai Galoper 2.5 TDiesel 1998, Nissan D21 4x4 2000, Luv 2.3 4x4 1991, Terrios New 4x4 1.5 2006 y como ultimo FJ Cruiser 4.0 2008.

He jepeado con todos, con el Galoper y Nissan no me fui muy bien, despues cierte kilometraje problemas de direccion etc... el Terrios New, demasiado blando ni sirve para jepear tampoco tiene caja corta.(Station Familiar)

El FJ, ya tiene 13.000 km, sube todo el dia el cerro de mi casa soplado por un camino donde no suben autos. La direccion sigue bien, lo unico falla hasta el momento fue el condensador del aire cual se pincho porque en Toyota Chile montaron el winche encima del condensador, pero Toyota respondio con la garantia despues 2 meses estar diritiendose en el verano caloroso porque el repuesto no estaba en Chile.

Otra Problema con el FJ, es la distancia del suelo, en un camino al Volcan Mocha en Futrona, arrastramos varios veces por el suelo(duele la guata con un vehiculo nuevo)

Visibilidad no es lo mejor...... el espejo del medio, no sirve pa nada.... pero cuando una va con un jeep cargado tampoco la usa...... .

Las puertas almejas son para nada comodo si quieres un vehiculo familiar cuatro puertas.

Lejos lo mejor del FJ ... es su suspension.... en caretera .. .a 180 km / hora ..... camino de tierra con baches ... a 120 km .... muy muy suave la suspension, una nunca siente la velocidad... y no es demasiado blando tampoco, y el motor que accelera de 0 a 100 en 8 segundos... si tienes la pata pesada.... exquesito...

El precio que hay que pagar para tener la pata pesada........ 5,5 a 6 km por litro..... costo por km.....100 pesos... con 60 litros de bencina hago 330 a 360 km... viajando todos los dias del Cajon a Santiago Centro.

Espero que el FJ, cumple con la calidad de Toyota, y si sea asi... en 5 años mas, habra mucha mas FJ en los eventos del raid.... porque estarian comprando mas Jeeperos los FJ Cruiser, los que hoy dia estan cumpliendose con el rol de lucirse y llevando los hijos al colegio todo el dia.[/QUOT

QUE AGRADABLE LEER LA RESPUESTA DE ALGUIEN QUE TENIENDO Y MANEJANDO UN FJ CRUISER,SEA LO SUFICIENTEMENTE IMPARCIAL DE RECONOCER LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE "SU" PROPIO VEHICULO Y NO SE COMPORTE COMO "NIÑITA HISTERICA" CUANDO ALGUIEN TIENE LA OSADIA DE CUESTIONAR LA CALIDAD O CONFIABILIDAD DE UNA MARCA X.
Wile E COYOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2009, 14:06:17   #79
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

amigo tienes tu FJC con e-locker trasero original de Toyota? Yo tengo una 4Runner que es igual de motor y chassis al FJ, podré ponerle ese e-locker? lo venden en Toyota como accesorio aparte?
gracias

alejo

[QUOTE=Wile E COYOTE;553499]
Cita:
Empezado por idefix Ver Mensaje
Yo soy unos de estos estupidos quien compro un FJ Cruiser Manual 6 cambios con Bloq de Diferencia y Atrack. He pasado en los Ultimos 13 años por un Feroza 1996, Hyundai Galoper 2.5 TDiesel 1998, Nissan D21 4x4 2000, Luv 2.3 4x4 1991, Terrios New 4x4 1.5 2006 y como ultimo FJ Cruiser 4.0 2008.

He jepeado con todos, con el Galoper y Nissan no me fui muy bien, despues cierte kilometraje problemas de direccion etc... el Terrios New, demasiado blando ni sirve para jepear tampoco tiene caja corta.(Station Familiar)

El FJ, ya tiene 13.000 km, sube todo el dia el cerro de mi casa soplado por un camino donde no suben autos. La direccion sigue bien, lo unico falla hasta el momento fue el condensador del aire cual se pincho porque en Toyota Chile montaron el winche encima del condensador, pero Toyota respondio con la garantia despues 2 meses estar diritiendose en el verano caloroso porque el repuesto no estaba en Chile.

Otra Problema con el FJ, es la distancia del suelo, en un camino al Volcan Mocha en Futrona, arrastramos varios veces por el suelo(duele la guata con un vehiculo nuevo)

Visibilidad no es lo mejor...... el espejo del medio, no sirve pa nada.... pero cuando una va con un jeep cargado tampoco la usa...... .

Las puertas almejas son para nada comodo si quieres un vehiculo familiar cuatro puertas.

Lejos lo mejor del FJ ... es su suspension.... en caretera .. .a 180 km / hora ..... camino de tierra con baches ... a 120 km .... muy muy suave la suspension, una nunca siente la velocidad... y no es demasiado blando tampoco, y el motor que accelera de 0 a 100 en 8 segundos... si tienes la pata pesada.... exquesito...

El precio que hay que pagar para tener la pata pesada........ 5,5 a 6 km por litro..... costo por km.....100 pesos... con 60 litros de bencina hago 330 a 360 km... viajando todos los dias del Cajon a Santiago Centro.

Espero que el FJ, cumple con la calidad de Toyota, y si sea asi... en 5 años mas, habra mucha mas FJ en los eventos del raid.... porque estarian comprando mas Jeeperos los FJ Cruiser, los que hoy dia estan cumpliendose con el rol de lucirse y llevando los hijos al colegio todo el dia.[/QUOT

QUE AGRADABLE LEER LA RESPUESTA DE ALGUIEN QUE TENIENDO Y MANEJANDO UN FJ CRUISER,SEA LO SUFICIENTEMENTE IMPARCIAL DE RECONOCER LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE "SU" PROPIO VEHICULO Y NO SE COMPORTE COMO "NIÑITA HISTERICA" CUANDO ALGUIEN TIENE LA OSADIA DE CUESTIONAR LA CALIDAD O CONFIABILIDAD DE UNA MARCA X.
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2009, 14:46:15   #80
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

[QUOTE=alejo2112;708668]amigo tienes tu FJC con e-locker trasero original de Toyota? Yo tengo una 4Runner que es igual de motor y chassis al FJ, podré ponerle ese e-locker? lo venden en Toyota como accesorio aparte?
gracias

alejo

si se puede y si se vende .. solo que cuesta un ojo, brazo, rodilla y pulmon .. ( solo V6 )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:22:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.