Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-05-2012, 09:45:57   #1
prensao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de prensao
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: ConSEDcion
Mensajes: 76
Unhappy Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Eatimados

Ayer me entregaron mi Tundra color negra 0 Km en Autofrance Concepcion, grande fue mi sorpresa cuando me la
Voy llevando y veo que esta llena de rayas creo que les dicen Swirls, es como si la hubieran lavado con una virutilla obviamente le dije al vendedor que como era posible que me entregara un auto
Nuevo mas un, uno de ese valor en esas condiciones, el argumento que era asi el
Color negro que las rayas se notaban mas y bla-bla-bla en resumen al ver mi
Enojo apareció un jefe de no se que y me indico que la llevara mañana para que la pulan y asegurándome que saldrá todo, necesito saber si realmente el pulido funciona, desecho la compra o si a alguien le paso lo mismo y que hizo.

Saludos espero me den alguna opinión ya que en vez de estar feliz por
Mi hojita me siento engañado.
prensao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 10:13:19   #2
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Te están cagando.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 10:15:03   #3
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Cita:
Empezado por prensao Ver Mensaje
Eatimados

Ayer me entregaron mi Tundra color negra 0 Km en Autofrance Concepcion, grande fue mi sorpresa cuando me la
Voy llevando y veo que esta llena de rayas creo que les dicen Swirls, es como si la hubieran lavado con una virutilla obviamente le dije al vendedor que como era posible que me entregara un auto
Nuevo mas un, uno de ese valor en esas condiciones, el argumento que era asi el
Color negro que las rayas se notaban mas y bla-bla-bla en resumen al ver mi
Enojo apareció un jefe de no se que y me indico que la llevara mañana para que la pulan y asegurándome que saldrá todo, necesito saber si realmente el pulido funciona, desecho la compra o si a alguien le paso lo mismo y que hizo.

Saludos espero me den alguna opinión ya que en vez de estar feliz por
Mi hojita me siento engañado.
Ni se te ocurra que la pulan......... cambia el color, una nueva o deshechan la compra

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 10:20:29   #4
prensao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de prensao
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: ConSEDcion
Mensajes: 76
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Te están cagando.

Saludos.
Podrías ser mas especifico??
prensao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 10:51:30   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Lo que debio pasar es que en alguno de los lavados aqui en Chile no lo hicieron con cuidado, o le sacaron polvo en seco con un panio.
La laca se ralla con polvo, algo duro en el panio etc. Al ser negra efectivamente lo acuso de inmediato, como otros colores oscuros.
Si la pulen bien, podria salir, pero considerando que eso ya desgasta algo la laca superficial y si no lo hacen bien queda peor. Se puede disimular con p.e un producto 3M y cera, pero el danio ya esta hecho. Al ser nuevo estoy de acuerdo en que con el dolor del alma no la aceptes, incluso sabiendo que en pocos meses va a verse asi igual ya que el negro acusa cualquier rayonsito de inmediato, pero insisto, es NUEVA y asi se te debe entregar, sin danio, reparacion, ni desgaste alguno. OJALA ni la saques del local!!
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 10:52:14   #6
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Estimado yo tengo una Tundra del año 2011 color negro no me paso lo que tu cuentas al momento de retirarla del concesionario por lo tanto es una negligencia de ese concesionario y debe responder, no creo que el pulido sea la solucion por que te van a disminuir el espesor de la capa de laca o mas aun si llegan a la pintura, yo en lo personal tengo rayada entera la camioneta por pasar por las ramas en Ritoque y realmente el color negro es fatal para las rayas cual quier cosa las marca.

OJO que a mi me enceran la camioneta con una cera de color Negro y queda como nueva NO vayas a aceptar ese trabajo en compensacion ya que dura la nada misma.

Opinion personal y final rechaza la venta o que te cambien la camioneta por otra, ojo que tambien te pueden ofrecer repintar la camioneta TAMPOCO aceptes ya que no es el mismo trabajo que el de fabrica.

Saludos

Tito Fuentes


Cita:
Empezado por prensao Ver Mensaje
Eatimados

Ayer me entregaron mi Tundra color negra 0 Km en Autofrance Concepcion, grande fue mi sorpresa cuando me la
Voy llevando y veo que esta llena de rayas creo que les dicen Swirls, es como si la hubieran lavado con una virutilla obviamente le dije al vendedor que como era posible que me entregara un auto
Nuevo mas un, uno de ese valor en esas condiciones, el argumento que era asi el
Color negro que las rayas se notaban mas y bla-bla-bla en resumen al ver mi
Enojo apareció un jefe de no se que y me indico que la llevara mañana para que la pulan y asegurándome que saldrá todo, necesito saber si realmente el pulido funciona, desecho la compra o si a alguien le paso lo mismo y que hizo.

Saludos espero me den alguna opinión ya que en vez de estar feliz por
Mi hojita me siento engañado.
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 11:00:02   #7
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Le ponen color, lo único que necesita la camioneta es un tratamiento en la pintura, pide que este tipo te haga el tratamiento pero que lo paguen ellos:

http://www.advancedetail.webs.com/

Te la va a dejar mejor que recién salida de la fábrica
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 11:00:58   #8
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Como dicen por ahi, cuando la secaron lo mas probable el paño estaba duro u aun estaba sucio que te la rayo, sinceramente tu estas comprando un vehiculo NUEVO eso que significa ninguna raya, ningun detalle, por las lucas y te la entregen asi, por parte mia si no me das una solucion con otro vehiculo de las miscas caracteristicas desecho el negocio y si aun andas buscando la misma me voy a otro lado a cotra consesionaria

Saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 11:01:32   #9
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Cita:
Empezado por prensao Ver Mensaje
Podrías ser mas especifico??
Bueno, al menos YO, no aceptaría un vehículo NUEVO "Cero Millas de Paquete" que esté todo rayado.... ni aunque sea un auto chino de 4 palos.

Ahora sobre la "solución" de pulir, tampoco la aceptaría ya que el pulido o simunizado consta en desgastar la laca protectora de la pintura que se le aplica a la carrocería. Esta laca protege al vehículo de la corrosión y los rayos UV, además le da brillo.

El simunizado se le aplica a los autos ya usados, cuando su pintura se nota decolarada, vieja y sin brillo, y con este pulido mejora.

Éso es lo que te puedo aportar.

Usted ahora tiene mas información para tomar una decisión.

Saludos y suerte.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 11:02:23   #10
Mauro WRX
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mauro WRX
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 48
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

que te cambien la camio, a mi en subaru paso lo mismo, auto nuevo y lleno de swirls porque los autos estan a la intemperie y cada cierto tiempo mandan a un wm a que les pase un pañito a los autos WTF, yo lo no lo recibí, hable con el jefe de sucursal y le comente que como era posible que entreguen un auto nuevo así, no acepté el pulido porque baja la vida util de la pintura, fijate en el numero de chasis de la camio , puede que te entreguen la misma pero pulida.
Mauro WRX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:21:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.