Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2011, 17:01:32   #1
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: LIMACHE
Mensajes: 187
Predeterminado 2da fecha triatlon off road fenix llimache

invitamos a que vengan a participar en nuestra segunda fecha de nuestro evento triatlon off road a realizarse los dias 28 y 29 de mayo
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 20:09:53   #2
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

donde sera
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 09:01:44   #3
GEOEXPLORER
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Limache
Mensajes: 95
Predeterminado 2da Fecha Triatlon Off Road Fenix Limache - 28 - 29 MAYO

Baiker;


Según tengo entendido, el evento se realizará en Limache, hubo problemas para hacerlo en Ritoque.

El evento comienza con la prueba de Navegación nocturna el día sábado y continúan el domingo, siendo la prueba principal la pista de barro, que creo es de 1000 metros no tan trabada como la del evento de beneficio.... es decir se privilegiará la velocidad.

Creo que habrá una trepada nueva más larga, que partiría al borde del tranque, lo cual le agrega un poco de dificultad al tema.

Esta info esta por ser confirmada por los organizadores, la idea es aclarar un poco tu inquietud.

Lo que si esta claro es que los punto se siguen acumulando para el campeonato, se respetaran los números asignados en la primera fecha.


saludos

Última edición por GEOEXPLORER fecha: 06-05-2011 a las 09:05:22
GEOEXPLORER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 09:37:48   #4
samuka413
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 47
Mensajes: 55
Predeterminado Re: 2da Fecha Triatlon Off Road Fenix Limache - 28 - 29 MAYO

Cita:
Empezado por GEOEXPLORER Ver Mensaje
Baiker;


Según tengo entendido, el evento se realizará en Limache, hubo problemas de financiamiento para hacerlo en Ritoque.

El evento comienza con la prueba de Navegación nocturna el día sábado y continúan el domingo, siendo la prueba principal la pista de barro, que creo es de 1000 metros no tan trabada como la del evento de beneficio.... es decir se privilegiará la velocidad.

Creo que habrá una trepada nueva más larga, que partiría al borde del tranque, lo cual le agrega un poco de dificultad al tema.

Esta info esta por ser confirmada por los organizadores, la idea es aclarar un poco tu inquietud.

Lo que si esta claro es que los punto se siguen acumulando para el campeonato, se respetaran los números asignados en la primera fecha.


saludos

donde mismo¡¡¡¡¡¡¡

creo que ubiese sido bonito en ritoque ya que es otro tipo de manejo ,como la pista de los dmentrack que fue espectacular
bueno que pena para la otra.
hablen con los dmentrack ellos los pueden ayudar o ver una forma para realizarlo en ritoque.

saludos
samuka413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 09:53:44   #5
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: 2da Fecha Triatlon Off Road Fenix Limache - 28 - 29 MAYO

Cita:
Empezado por samuka413 Ver Mensaje
donde mismo¡¡¡¡¡¡¡

creo que ubiese sido bonito en ritoque ya que es otro tipo de manejo ,como la pista de los dmentrack que fue espectacular
bueno que pena para la otra.
hablen con los dmentrack ellos los pueden ayudar o ver una forma para realizarlo en ritoque.

saludos
x2 la pista de que hizo d"mentrack estaba filete
aun estan a tiempo es cosa de coordinarse con don gato
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 15:28:42   #6
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: LIMACHE
Mensajes: 187
Predeterminado Re: 2da Fecha Triatlon Off Road Fenix Limache - 28 - 29 MAYO

Cita:
Empezado por GEOEXPLORER Ver Mensaje
Baiker;


Según tengo entendido, el evento se realizará en Limache, hubo problemas de financiamiento para hacerlo en Ritoque.

El evento comienza con la prueba de Navegación nocturna el día sábado y continúan el domingo, siendo la prueba principal la pista de barro, que creo es de 1000 metros no tan trabada como la del evento de beneficio.... es decir se privilegiará la velocidad.

Creo que habrá una trepada nueva más larga, que partiría al borde del tranque, lo cual le agrega un poco de dificultad al tema.

Esta info esta por ser confirmada por los organizadores, la idea es aclarar un poco tu inquietud.

Lo que si esta claro es que los punto se siguen acumulando para el campeonato, se respetaran los números asignados en la primera fecha.


saludos

Hola Geoexplorer te aclaro tus dudas es cierto la 2da. Fecha de la triatlon off road se nos viene sera el 28 y 29 de mayo
para realizarlo en ritoque no tenemos problemas de financiamiento es solo coordinarnos ya hemos conversado con el querido gato con botas y esta toda la disposicion.

Toda la informacion FENIX 4X4 con respecto al evento estara publicada desde este sabado ya que la reunion de programacion la tiene este viernes todo el equipo definiremos el lugar y las respectivas pruebas .

Un Abrazo Saludos
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 15:59:54   #7
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Seria bueno cambiaran de lugar... como que el fundo la gloria esta medio trillado...
Espero el comentario lo tomen en buena honda y siempre con un animo de aportar...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 06:29:41   #8
GEOEXPLORER
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Limache
Mensajes: 95
Predeterminado Re: 2da Fecha Triatlon Off Road Fenix Limache - 28 - 29 MAYO

Cita:
Empezado por Fenix 4x4 Limache Ver Mensaje
Hola Geoexplorer te aclaro tus dudas es cierto la 2da. Fecha de la triatlon off road se nos viene sera el 28 y 29 de mayo
para realizarlo en ritoque no tenemos problemas de financiamiento es solo coordinarnos ya hemos conversado con el querido gato con botas y esta toda la disposicion.

Toda la informacion FENIX 4X4 con respecto al evento estara publicada desde este sabado ya que la reunion de programacion la tiene este viernes todo el equipo definiremos el lugar y las respectivas pruebas .

Un Abrazo Saludos
Sorry parece que entendí mal....
GEOEXPLORER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 12:23:06   #9
Jerico
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Los Andes
Mensajes: 283
Thumbs up Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Amigos Fenix.

Apoyando su evento estábamos listos para la próxima semana, esperaremos al 28 jajaj, aprovechando la instancia quiero invitarlos a nuestro evento este domingo 8 de mayo celebrando el día de nuestras madres.

Este es el Link

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79495

Saludos
Jerico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 01:08:10   #10
Loc. PEPE
Member
Top 100
 
Avatar de Loc. PEPE
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: RENCA, Santiago
Edad: 47
Mensajes: 141
Predeterminado Re: 2da fecha triatlon off road fenix llimache

Ya poò amigos Fenix.

Entregen mas info...
Lugar, Pruebas, Horarios, etc.
Por mi parte me encantaria que fuera en otro terreno distinto al anterior, pero si no se puede, igual estare junto a vosotros.
la fecha anterior estuvo muy buena, competitiva y cordial, así que no me la pierdo por nada.
Ojala asistan Varios como; los killtros, los Tornados, Dementrack, J. Trigo, Dani R., etc. y tantos otros que se me olvidan...

Saludos cordiales y nos vemos.

Atte.
TERRANO II
Loc. PEPE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:10:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.