Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-12-2004, 13:06:36   #21
julio cadiz
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Zorrito por que dices que tienes información ?

Los Cd te lo aseguro que están en Santiago hace largo rato, una semana ya, y está el master en dvd de óptima resolución para la noche del evento, cualquier cosa que no tenga que ver con los cd y el master llama a Pato Ríos, por favor.

Si hubiese problemas con la disco es otra cosa.

PD celular 098843390
  Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2004, 14:11:16   #22
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

ok


estaremos en kamikaze hoy en la noche....


...en kamikaze, se puede tomar???



SALUDos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2004, 19:24:11   #23
Karito Montes
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: viña del mar
Edad: 42
Mensajes: 31
Contactar con Karito Montes a través de MSN
Predeterminado

oye pato y para las mujeres!!!!
yo tbn quiero un dvd

yo tengo a mis 23 tengo 2 atacama en jeep (y uno por venir), 1 en moto, y 5 de copiloto.


saludos
karito montes
club vikingo 4x4
Karito Montes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2004, 22:03:41   #24
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Muchachos vi el CD y quedó realmente ATR ........ se va a proyectar en Kamikaze hoy por la noche, no se lo pierdan ..... les aseguro que van a quedar super motivados


A preparar las Bestias que ya se viene Atacama 2005......






salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2004, 22:35:45   #25
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

por las dudas,,,
solo hay que decir en la entrada que vienen a ver el video y les entregan el vcd a los 100 primeros,, ademas es gratis la entrada para ellos hasta las 12: 30.

me cuentan que les parecio el video
saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2004, 16:10:26   #26
karlota
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 47
Mensajes: 92
Contactar con karlota a través de MSN
Predeterminado

:wink: hola pato rios :
aca en viña la cosa estubo re chanta , oseas sin nada d promoción , ademas el video fué pasado por una mini pantalla , sin audio, sólo se veian las imagenes.........me tomé una atribución tome mi video y me fuí a la goose , dischoteque en la cual yo trabajé y constantemente visito , hable con el rrpp y paso el video promocional too el rato sin ataos , la gente estaba pegada mirando el video me sentí la raja viendo komo mi club (vikingo) se lucía en las dunitas de atakama ademas vieron mi jeep afuera estacionado y lo relacionaron inmediatamente con el video ke estaban viendo adentro .........en conclusión me las mande jajajajajjajaja

chau , si necesitas alguna cosita de aca de viña llama no más no hay problemas , los vikingos siempre estamos al servicio de los jeeperos , sobre too por esta gran causa a la cual ya estoy asistiendo hace 3 años ...........ahorá seré copilota de la karito mi jeep se keda en casa deskansando .

un beso y estamos en contacto por este medio
karlota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2004, 18:55:27   #27
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Muy entretenido el video, felicitaciones por todas las imagenes que salieron en este video, las que seguramente conquistaron a mas de alguno para asistir a este gran evento.

Saludos

Pablo U.
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2004, 19:06:34   #28
GDC_2K4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Estuvo muy bueno el video el unico problemas es que no me dejaron entrar por ser menor de edad (Politicas de kamikaze),gracias a Pato Rios que me llegue a mi ksa despues del carrete vi el video a las 3.30 AM. in my house, esta excelente. ....
  Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2004, 20:58:05   #29
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Gracias Karlota,,,, espero que el video lo vean en todas partes,, es una lastima que ni siquiera pusieran el audio. Aqui en copiapo la imagen y el audio estaban espectacular.

si alguien tiene contacto con disco o locales de eventos con pantalla gigante les puedo enviar el video en formato dvd, para que lo promocionen.


Gracias a todos los que colaboraron con la distribucion del video en las diferentes ciudades. Pato Avaria que se las mado con su buena disposición, Ale Dayre de Serena, Julio Cadiz que simpre contamos con el, Lucho Amenabar que se paletio para salvar la cabeza de M. G. Pancho Lopez por su preocupación y a todos los que fueron,,,

tambien un reconocimiento a mi grabador de cd que ya ha hecho mas de 1300 copias.

saludos.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2004, 08:44:40   #30
julio cadiz
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Amigo Pato:

Veo que los resultados entre suam y resta fueron buenos, que lata lo de Viña.

En Santiago fué muy bueno todo, la administración un siete, agradeczcamos por este medio a Sebastián que incluso está pensando en ir, cero atados y proyectó con todo como hasta las 4 de la mañana todo el video, no solo los treinta minutos para deleite de Rancio, Zorro, Pancho Lopez, dejo entrara sin problemas a jeperos que llegaron como a las 2 , brujita incluída, o sea un siete.

El negro Latrach está haciendo méritos para Enero, esta haciendo canje con su señora, cuida niños los fines de semana a cambio de días para Enero, jejeje.

Felicidades Pato por tu esfuerzo y el de tu robot grabador de CD, levántele un monumento iñor.
Y eso, reporte de Santiago
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
RAID ATACAMA en Baja 500 TECATE SCORE y Top Truck Challenge (USA) Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 73 11-07-2007 12:02:50
video resumen de las 48hrs de Atacama 2006 Pato Ríos General 5 14-08-2006 22:55:27
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 RoNdrigo Pastén General 0 27-02-2006 18:13:28
EVENTO RITOQUE SABADO 6 DE AGOSTO ( 48 Horas de ATACAMA) Francisco Lopez Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 76 16-08-2005 11:01:11
Dudas Raid Atacama... Pinosaurio General 4WD 24 18-01-2004 17:28:57


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.