Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-09-2010, 17:37:10   #141
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Nigel:

Perdón, no es Christian sino Cristobal, Cristobal Muñoz.

Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 19:29:24   #142
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Nigel:

Extraordinaria empresa la tuya, y extraordinaria idea la de cubrir el exterior con fibra. Aunque parece un trabajo abrumador es cien veces más fácil y de mejor calidad y prestaciones que el lacado, que el epóxico, que la formalita o que cualquiera de las terminaciones usuales.
Para los bordes curvos hay perfilería plástica ad hoc, pero no tengo ninguna referencia del dónde encontrarla. Seguro y encontrarás la manera adecuada para hacerlo.
A lo mejor el mismo Christian puede ayudarte,es un tipo muy accequible. También podrías averiguar con los Bertonati.

Felicitaciones. Muy buen trabajo y empeño.

Pairoa

La muldura perisférica ideal no está en chile y traerla es casi imposible salvo que sea por cantidad, pero conseguí una moldura de aluminio grueso con el que creo tener el sello y la estética solucionados, y espero que tome curva a mano de lo contrario tendré que fabricar una dobladora que ya tengo en mente pero requiere varias horas de torno por lo que prefiero creer que lo puedo hacer sin máquina.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 23:29:25   #143
raul66
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 170
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

hola nigel saludos y felicitaciones tremendo enpeño encontrar la solucion creo que tambien se puede hacer con perfileria de PVC hay bastante molduras k traen esto es en DE Vicente plasticos esto se acomoda bastante bien y se pega
raul66 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2010, 00:06:40   #144
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por raul66 Ver Mensaje
hola nigel saludos y felicitaciones tremendo enpeño encontrar la solucion creo que tambien se puede hacer con perfileria de PVC hay bastante molduras k traen esto es en DE Vicente plasticos esto se acomoda bastante bien y se pega

Raul:

Averigué sobre molduras plasticas en DVP y otro mas que no recuerdo el nombre, pero me encontré que son plasticos para muebles y paneles de interiores por lo que no tienen protección ultravioleta lo que me hace pensar que se van a degradar y quebrar muy facil.

Por mi experiencia con el camper que tenía antes es bien normal que las ramas en caminos pequeños o huellas arrastren contra el vertice de la pared con el techo por lo que le tengo mas fe al aluminio.
Asi que vamos a probar con el perfil que conseguí, que le tengo fe.

Ya les contaré como va la cosa.

Saludos amigos y gracias a todos los que postean ya que le dan vida al tema y ayudan a mantener el entusiasmo, por que les juro que es una labor inmensa que en muchas ocaciones he querido abortar.

Pero como soy contrario al aborto, hay que puro darle.

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 22:22:41   #145
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Amigos:

Les cuento que entre ayer y hoy se dió otro gran paso que fue montar la pared del lado del conductor, que fue otro parto, ya que las planchas de ese tamaño son super difíciles de manejar pero la experiencia del otro lado me sirvió bastante y las prensas que me fabriqué que cruzan de lado a lado del camper han sido casi indispensables.
Si bien no demoré menos como yo pensaba, el trabajo quedó muy bueno y quedé satifecho de ver por fin el camper sobre sus gatas aunque sea las delanteras por mientras, atras no he terminado la pared posterior ya que tengo que definir algunas cosas (neumático de repuesto, caja para el sodiac, Motor del bote, bencina) antes de montarla y recién despues puedo montar el esquinero donde van las gatas.

Les dejo unas fotos.

saludos
Imágenes Adjuntas
          
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 22:35:37   #146
Jammer
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 6
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Estimado, Ud. esta para montar una fabrica de camper, le das un muy buen acabado y el trabajo en general, ¡impresiona!. Sigue en la senda, somos varios los que seguimos el tema con entusiamo.

Saludos

JJ
Jammer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 00:04:04   #147
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cada ves se ve mejor... arriba d la patrol va a quedar grosa.

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 19:25:37   #148
efankhanel
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Santiago, La Reina
Edad: 68
Mensajes: 3
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Nigel:

Un tremendo avance desde que yo vi, cuando estabas colocando la espuma aislante.

Felicitaciones, se ve que va muy bien.

Un Abrazo

Erich
efankhanel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 00:08:57   #149
raul66
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 170
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

hola nigel SALUDOS Y BASTANTE ANIMO somos bastantes los que te seguimos .tienes razon en que las aristas mas altas son las que mas sufren .buen punto a considerar..una pregunta ..donde conseguiste esas gatitas ??
raul66 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 15:33:59   #150
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por raul66 Ver Mensaje
hola nigel SALUDOS Y BASTANTE ANIMO somos bastantes los que te seguimos .tienes razon en que las aristas mas altas son las que mas sufren .buen punto a considerar..una pregunta ..donde conseguiste esas gatitas ??

Gracias amigo

Las gatas son americanas y hay bastante variedad las encuentras buscando por Jack camper en Chile creo que nadie las tiene.
Las mias son con hilo y engranaje pero también hay hidráulicas.

http://www.riecotitan.com/camperjacks/fourcorner.html

http://www.towshop.com/atwood_econo_camper.htm
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.