Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-08-2008, 21:16:53   #11
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Neumas para la arena - Dunas

Cita:
Empezado por PeterMan Ver Mensaje
MAC, hoy en día los MT los uso en arena, sin drama y me han respondido super bien por su buena desformación, pero los AT los quiero para arena y para andar de City Car y tener una medida mayor para barro .

Ahora, tal vez me convenga los Pro Com, ya que aunque tengo donde comprar los BFG AT (como $120 con IVA) a lo mejor, no me convenga ya que si después necesito comprar otro a lo mejor no encuentro, pero lo que me llama la atención es que hace como 4 años que supuestamente no habrían más AT y yo siempre encuentro, será suerte o coincidencia o stock dando vuelta sin que se sepa.

Ahora, alguién sabrá cuál es más liviano el BFG o el Pro Com ??
Donde grita el dato ya que muchos van a saltar como lokos jajajajajaja

Yo cacho que los Pro Comp son mas livianos ya que su composicion es similar pero al ser mas angostos hay menos goma entoces menos peso. O sea dasando en simple logica, pero no estoy seguro.

Socio dele entonces, pero una consulta algun problema con los MT como DD, yo lo tengo hace unas semanas, uso el jeep todos los dias y no tengo problemas ni de ruidos, ni de agarre, ni de frenadas (igual tengo ABS), ni de dureza, lo encuentro un neumatico super rico para DD, es mas desde que los tengo el jeep mejor notoriamente su andar.

En todo caso suerte

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2008, 22:08:45   #12
PeterMan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 118
Contactar con PeterMan a través de MSN
Post Re: Neumas para la arena - Dunas

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Donde grita el dato ya que muchos van a saltar como lokos jajajajajaja

Yo cacho que los Pro Comp son mas livianos ya que su composicion es similar pero al ser mas angostos hay menos goma entoces menos peso. O sea dasando en simple logica, pero no estoy seguro.

Socio dele entonces, pero una consulta algun problema con los MT como DD, yo lo tengo hace unas semanas, uso el jeep todos los dias y no tengo problemas ni de ruidos, ni de agarre, ni de frenadas (igual tengo ABS), ni de dureza, lo encuentro un neumatico super rico para DD, es mas desde que los tengo el jeep mejor notoriamente su andar.

En todo caso suerte

Saludos
Yo creo que el ABS te ayuda harto, porque con los MT al frenar brusco hay mayor posibilidad de resbalar, yo lo noto con freno de disco en las 4 ruedas, y cuando el pavimento esta mojado o jabonoso por la humedad, es fácil patinar. Mi recomendación, no andar muy rápido y cuidar la distancia con el vehiculo de adelante. En cuanto a la dureza, son blandos, pero son resistentes, cuando andes en piedras cortantes aplica 15 lbs. y en arena 5 lbs. como supongo tu andas.
PeterMan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2008, 22:29:20   #13
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Neumas para la arena - Dunas

Cita:
Empezado por PeterMan Ver Mensaje
Yo creo que el ABS te ayuda harto, porque con los MT al frenar brusco hay mayor posibilidad de resbalar, yo lo noto con freno de disco en las 4 ruedas, y cuando el pavimento esta mojado o jabonoso por la humedad, es fácil patinar. Mi recomendación, no andar muy rápido y cuidar la distancia con el vehiculo de adelante. En cuanto a la dureza, son blandos, pero son resistentes, cuando andes en piedras cortantes aplica 15 lbs. y en arena 5 lbs. como supongo tu andas.
Demas lo de las lbs y estas en lo correcto 5o 6 lbs en arena, pero en Atacama 3 jejejejeje

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2008, 23:33:39   #14
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Neumas para la arena - Dunas

Yo he tenido BF 325/60 MT y elegí el MT solo por pinta, me arrepenti al poco tiempo, ya que en arena como dice Pato hay que tener perros de sobra para que anden como deben y hagan la funcion de paddle tires con las calugas (para un vehiculo de 1800 kilos minimo tiene que tener 350 hp, o sea con el motor bien preparado, y no era mi caso).. y para el barro "semi extremo" esa medida es un chiste, ya que tiene 0 despeje respecto al suelo, por lo tanto nunca más 325 MT... (opinion personal) pero la misma medida en AT es el descueve para la arena, flotas mucho mejor...
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2008, 16:04:08   #15
PeterMan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 118
Contactar con PeterMan a través de MSN
Smile Re: Neumas para la arena - Dunas

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Demas lo de las lbs y estas en lo correcto 5o 6 lbs en arena, pero en Atacama 3 jejejejeje

Saludos

No heido a Atacama, pero con tu dato, ya se, cuando vaya 3lbs. al toque jejejeje
PeterMan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2008, 02:33:13   #16
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Neumas para la arena - Dunas

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Yo he tenido BF 325/60 MT y elegí el MT solo por pinta, me arrepenti al poco tiempo, ya que en arena como dice Pato hay que tener perros de sobra para que anden como deben y hagan la funcion de paddle tires con las calugas (para un vehiculo de 1800 kilos minimo tiene que tener 350 hp, o sea con el motor bien preparado, y no era mi caso).. y para el barro "semi extremo" esa medida es un chiste, ya que tiene 0 despeje respecto al suelo, por lo tanto nunca más 325 MT... (opinion personal) pero la misma medida en AT es el descueve para la arena, flotas mucho mejor...

X2 .......

El pro Comp ,es mas liviano.Yo tengo los BF 325 ......Buenos en arena .El 325 MT malo para el barro , muy ancho ( flota y no cala ,arrastra mucho y te frena ).

Estos uso para correr en barro...Altos y angostos.











Estos para la arena y el loock......






Saludos, Esteban Sainz.

Última edición por SAINZPRO fecha: 17-08-2008 a las 03:34:09
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.