Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-08-2006, 21:34:57   #51
chunflin
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Concuerdo con Csar en que Gonzalo se encuentra en CHILE, YA QUE ayer lo vi en viña, en su casa, asi que si efectivamente salio del pais, ya esta nuevamente en Viña, y en su casa no lo pueden negar.

Tomen cuenta esto por si alguien lo quiere o trata de ubicar.

saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2006, 11:09:51   #52
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pancho Ibarra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Edad: 46
Mensajes: 4.402
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

Todos pero absolutamente todos tenemos tejado de vidrio

Saludos, Francisco,.
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2006, 11:54:47   #53
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

facil...

pone una denuncia en la fiscalia de viña del mar y listo....

;-)
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2006, 13:52:25   #54
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alberto Bravo
facil...

pone una denuncia en la fiscalia de viña del mar y listo....

Asesorias Juridicas...
Peronas naturales

;-)
;-)
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2006, 21:31:26   #55
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado que mala

pucha que lata leer estas cosas que ha hecho un usuario de este foro y jeepero, definitivamente lo que hizo si tiene nombre y es "hurto",a este tipo de delincuentes se les tiene que dar un escarmiento, yo creo que lo mejor sería que se juntaran los afectados de una u otra forma y fueran a buscarlo a su casa ya que ahora se sabe que se encuentra ahi, y así pedri explicaciones y buscarle una solucion a los distintos problemas o robos que ha hecho , antes de llegar a una instancia legal, de no llegar a acuerdo creo que algun medio habrá para cagarlo, mi humilde opinion.

disculpen que me haya metido, pero me da rabia que wnes así desprestigien la mecanica ya que yo ejerzo de profesion y pronto seré ingeniero, por ende es un tema que me apasiona pero a la vez me afecta, nuevamente pido disculpas por meter mi cuchara en el tema sin tener nada que ver ya que soy de muy lejos de viña, pero en fin solo quize dar mi parecer.

amigos un saludo grande y espero qu solucionen sus problemas, aparte que encuentro que es un wn maricon al cagar así a una mujer mas encima.


saludos

samukeitor
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 14:02:41   #56
mauricio redenz
Member
Top 100
 
Avatar de mauricio redenz
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 48
Mensajes: 203
Contactar con mauricio redenz a través de MSN
Predeterminado

Karrete, si; lo que paso es una lata, pero sucedio lo inesperado hace ya un par de dias. Gonzalo llamo por telefono, pidio las disculpas correspondientes del caso y se comprometio a enmendar el cagaso que se mando, reponiendo las partes y piezas extraidas del jeep, al menos creo que es un avance importante, que se materialice en el corto plazo, no sé, espero que si.
Respecto de la mecanica, esta no es una actividad (en donde; pronto te desarrollaras como profesional) que se desprestigie como tu lo mencionas, solo se desprestigian las personas que realizan esta actividad de mala manera; producto de la falta de profesionalismo, competencia y seriedad al momento de hacer un trabajo.
salu2
mauricio redenz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2006, 21:30:46   #57
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por mauricio redenz
Karrete, si; lo que paso es una lata, pero sucedio lo inesperado hace ya un par de dias. Gonzalo llamo por telefono, pidio las disculpas correspondientes del caso y se comprometio a enmendar el cagaso que se mando, reponiendo las partes y piezas extraidas del jeep, al menos creo que es un avance importante, que se materialice en el corto plazo, no sé, espero que si.
Respecto de la mecanica, esta no es una actividad (en donde; pronto te desarrollaras como profesional) que se desprestigie como tu lo mencionas, solo se desprestigian las personas que realizan esta actividad de mala manera; producto de la falta de profesionalismo, competencia y seriedad al momento de hacer un trabajo.
salu2
Las partes estan puestas en otro jeep hace tiempo, lo unico que debe hacer es pagar los $200.000 que se han gastado. Es super simple, solo debe llegar con la plata, el resto solo parecen ser mas de las mismas mentiras.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2006, 03:53:30   #58
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Las partes estan puestas en otro jeep hace tiempo, lo unico que debe hacer es pagar los $200.000 que se han gastado. Es super simple, solo debe llegar con la plata, el resto solo parecen ser mas de las mismas mentiras.-
Te encuentro toda la razon, los ladrones son todos iguales, puras mulas sobre todo cuando los pillan, se hacen las victimas y hasta se ponen a llorar algunos, puro teatro pero en su esencia este tipo sigue y seguira siendo un delincuente.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2006, 13:53:29   #59
chunflin
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

La llamada fue pura mula, hasta el día de hoy no responde!!!!!!!!!!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 21:52:27   #60
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Las partes estan puestas en otro jeep hace tiempo, lo unico que debe hacer es pagar los $200.000 que se han gastado. Es super simple, solo debe llegar con la plata, el resto solo parecen ser mas de las mismas mentiras.-
Perdon, corrijo, $450.000!!! las 200 eran en repuestos que compre yo no mas.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:54:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.