Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-04-2008, 21:17:35   #1
il_niko
Member
Top 100
 
Avatar de il_niko
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: santiago, Serena
Edad: 40
Mensajes: 128
Contactar con il_niko a través de MSN
Predeterminado Ventajas MotorHomes

Hola,
Me compre una Motorhome y e buscado por todas partes la ley o reglamento, donde salgan su atribuciones, como casa si esta estacionada, porque si salgo de vacaciones y me estaciono, por ejemplo frente alguna playa como la de Reñaca, La Serena o simplemente ago la previa antes de entrar aun lugar(donde nos tomamos su copetes). Esto seria legal, ya que me imagino que estoy en mi casa, si esta estacionado, o seguirá siendo un auto normal y por ende con duras penas y multas etc.

Muchas gracias
il_niko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2008, 21:27:46   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ventajas MotorHomes

Cita:
Empezado por il_niko Ver Mensaje
Hola,
Me compre una Motorhome y e buscado por todas partes la ley o reglamento, donde salgan su atribuciones, como casa si esta estacionada, porque si salgo de vacaciones y me estaciono, por ejemplo frente alguna playa como la de Reñaca, La Serena o simplemente ago la previa antes de entrar aun lugar(donde nos tomamos su copetes). Esto seria legal, ya que me imagino que estoy en mi casa, si esta estacionado, o seguirá siendo un auto normal y por ende con duras penas y multas etc.

Muchas gracias
Se aplican las mismas normas que ha cualquier auto o camioneta

No por estar estacionado muta su naturaleza juridica


¿Y que te compraste?

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 23:26:02   #3
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Ventajas MotorHomes

Exactamnete como dice nuestro amigo saggcl se rige por las mismas normas de trancito de cualquier vehiculo dependiendo de su peso, ojo con eso, pq si es muy grande no podras entrar en muchas partes.

Ahora lo q falta es que subas fotos pa verla...

Sl2 de TKO
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2008, 19:38:27   #4
carlos_M
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 50
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Ventajas MotorHomes

mada fotitosy por curiosidad cuanto te costo
es unos de nuestros sueños
saludos desde el sur
carlos_M está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 01:17:02   #5
il_niko
Member
Top 100
 
Avatar de il_niko
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: santiago, Serena
Edad: 40
Mensajes: 128
Contactar con il_niko a través de MSN
Predeterminado Re: Ventajas MotorHomes

Bueno me compre una Westfalia T3 VW del 80. Después de mucho buscar este auto a un precio Razonable ya que de un año para otro se dispararon los precios de costar aprox entre 2 y 2,5 millones saltaron a 5 millones. Estos precios disparados se encuentran sobretodo en Santiago, pero en la zona sur de nuestro país todavía se encuentran a precios razonables.
Esta Westy se la compre a un amigo que estaba viviendo en Valdivia aun precio de de 2.4 millones, el auto esta en relativo buen estado en comparación a unos que vi, unas pequeñas pintas e insignificantes pintas de oxido que no me explico lo poco oxidada ya que estuvo como por 3 años en la intemperie de valdivia y a las orillas del rió, lo que me dice que tiene buenas latas, la carpa de arriba hay que cambiar la lona ya que esta quemada, los asientos delanteros no tienen tapiz. El auto venia con un motor Subaru 1.8 carburado el cual quiero vender ya que le voy a poner el motor diésel del samurai el cual es un Peugeot 1.9 turbo( nose si dejar o quitar el turbo por cuestión de consumo y durabilidad del motor). ademas me gustarai pintarla, levantarla un par de centímetros, ponerle un panel solar, un winche etc. gran parte de las modificaciones creo que las dejare para mas adelante cuando tenga un dinerillo como el winche.

Bueno no le e sacado fotos por el momento pero cuando pare de llover le saco una, por eso les pongo una foto de referencia.
il_niko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 13:29:27   #6
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Ventajas MotorHomes

Es la versión 4x4?,
es muy linda esa vicha, siempre me gusto el toque jipi que tiene la familia de la Combi.

Respecto del motor, no se, yo me iria por uno japones (un td27) son menos paneros que los europeos y tienen harto mejor rendimiento, eso si no sé como andan de porte ya que creo qe el espacio es arto reducido.

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 23:22:21   #7
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Ventajas MotorHomes

Amigo:

Felicitaciones por la compra y que la disfrutes

Si quieres un consejo de mecánico te diría que tengas ojo con el motor ya que tengo varios amigos que jeepean y tienen taller y los comentarios del Samurai turbo diesel no son muy buenos, mas bien siempre comentan de problemas, tal vez tengas otra alternativa de motor.

Saludos y disfruta de la naturaleza.
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 23:34:54   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Ventajas MotorHomes

Y ojo con el motor TD27 Nissan el que ya sufre de problemas de calentamiento, me figuro como andará puesto atras (VW Kombi) con menos acceso a enfiramiento.

PD: El VW Kombi no es como mucho catalogarlo como "motorhome" ? Es mas bien una van con carpa arriba, una motorhome son esas tipo Winnebago de 15 metros de largo y con una categoria de camion por su GVWR
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2008, 11:27:55   #9
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Ventajas MotorHomes

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
PD: El VW Kombi no es como mucho catalogarlo como "motorhome" ? Es mas bien una van con carpa arriba, una motorhome son esas tipo Winnebago de 15 metros de largo y con una categoria de camion por su GVWR


__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 00:14:06   #10
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ventajas MotorHomes

las encuentro ATR, eran el sueño de mi viejo, en el cajon del maipo en 1978 vimos unas 10 o 12 cerca de Lo Valdes, eran todas del colegio aleman

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:08:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.