Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-08-2011, 16:45:04   #41
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
pruebas echas por ford y diagnosticos de el ingeniero de ford??
viene muy de cerca el analisis
podrian hacer lo mismo con el motor con respecto a la toyota o la chevy
saldria perdiendo lejos creo yo

y el video de los retractores hecho por chevy no cuenta como algo "muy de cerca" jaja. Videos imparciales dificil encontrar.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 17:03:27   #42
fecolo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fecolo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Vitacura
Mensajes: 58
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
y el video de los retractores hecho por chevy no cuenta como algo "muy de cerca" jaja. Videos imparciales dificil encontrar.
Pero el Video reciente esta muy bueno..jajajaj la Tungra mejor pa camioneta de reparto, la Ram esta pa bailar techno y la Chevrolet.. se arrancaba pa los lados y si no le aferras el volante con fuerza ni siquiera habria alcanzado a completar el tramo jajaja

Insisto..por algo la Ford serie F es la camioneta mas vendida en toda la historia
fecolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 18:00:29   #43
yantt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 36
Mensajes: 226
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

Me gustò mas el andar de la Ram, se ve màs segura y controlable, la ford esta muy bien pero acusa la poca firmeza lateral del pick-up, apretando y aflojando desde el marco la puerta trasera. Poco màs y se abre sola xD, para que hablar de la Tundra, si parece un carreton enloquecido.
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 19:19:34   #44
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
pruebas echas por ford y diagnosticos de el ingeniero de ford??
viene muy de cerca el analisis
podrian hacer lo mismo con el motor con respecto a la toyota o la chevy
saldria perdiendo lejos creo yo

No creo que les hayan soltado el pick up a las demas antes de hacer las pruebas...........



Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 22:05:18   #45
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

bueeeeno muchos ford lovers
pero sigo pensando que hay muchas marcas superiores a ford
ya que conosco casi todas las marcas y para mi ford es de
las menos buenas por lo menos mecanicamente creo que
no toman muy buenas decisiones los ingenieros
pero bueno....
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 22:28:06   #46
seba_alva
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 35
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

muy bonita y todo pero solo he visto AT se olvidaron de los amantes de pasar los cambios osea de los amantes del manejo tuerca
seba_alva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 02:02:36   #47
fecolo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fecolo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Vitacura
Mensajes: 58
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
bueeeeno muchos ford lovers
pero sigo pensando que hay muchas marcas superiores a ford
ya que conosco casi todas las marcas y para mi ford es de
las menos buenas por lo menos mecanicamente creo que
no toman muy buenas decisiones los ingenieros
pero bueno....
hay que puro ver el episodio de Top Gear para ver lo que dice Jeremy Clarkson sobre la Raptor...y el tipo de que sabe..sabe... el video aun no esta online, pero un adelanto es este articulo..para los que saben algo de ingles..
http://www.topgear.com/uk/photos/tg-...ptor?imageNo=1
fecolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 02:39:32   #48
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

Cita:
Empezado por fecolo Ver Mensaje
hay que puro ver el episodio de Top Gear para ver lo que dice Jeremy Clarkson sobre la Raptor...y el tipo de que sabe..sabe... el video aun no esta online, pero un adelanto es este articulo..para los que saben algo de ingles..
http://www.topgear.com/uk/photos/tg-...ptor?imageNo=1

Aparecieron los Ford Lovers

Con todo respeto (vi tb ese capítulo de Top Gear) no te diste cuenta que los saltos eran del video promocional que hizo Ford hace un poco más de 1 año y lo editaron?? (obviamente saltos de cortometraje publicitario), todas las tomas donde "volaba" la Raptor no son de Top Gear... solo las más racionales, los demás fueron maquilladas. Esos saltos de 2,5 metros una y otra vez solo la aguanta una camioneta de Baja con suspensión preparada, no una camioneta de 3 Ton con unos Fox shocks y un par de challas.

Conozco de cerca la marca pq en el taller donde tengo la K10 han restaurado muchas desde sus inicios y ya se aburrieron de las Ford. Ya casi no encuentras Ford con las latas buenas, se pudren con facilidad por el mal diseño de los bota aguas, etc... Al compararlas con las Chevy la diferencia es dia y noche, por algo ya casi no se ven Ford antiguas andando en la calle. Que mejor prueba que eso.

Y de los motores mejor ni hablar.

De todas formas encuentro simpática la Raptor, las demás.. no gracias.-
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 16:07:44   #49
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

aqui ahi una version completa de comparariciones, (para revindicar la tundra x q me dejo medio achado ese video donde se ve tan "culisuelta" jaja)
a mi me gustan las ford, la raptor la encuentro bien rica aunque solo anduve una vez en una 6,2 y de copiloto, la econtre bien rica, lo q me extraño es q no trajera modos secuencial la caja A/T.
Personalemente no tengo nada en contra de ford, solo he tenido un vehiculo ford q fue una expolorer eddie bauer, bien rico, full challas, comodisimo pero la caja era muy re penca, en un año me fallo 3 veces sin jeepearla, solo arena suave y pata fondo siempre jeje, desde ahi me desiluciono ford, aunque creo q al menos las HD deven ser bastantes ,mas resistentes.
Dodge he tenido 3 RAMs una vencinera 2 diesel y nada q decir exelente maquinas, sobretodo el motorazo q es el cummins, solo la caja es un poco debil para uno q es pie de plomo, con el bully dog y neumas 37 tuve q ajustar 2 veces, cambiar kits completos de discos mas tambores etc antes de 50mil kms pero es solo producto del mal trato.
Ahora tengo una tundra 2011 crew max limited PKG y es bien rica, no es la misma sensacion de la RAM q se siente como un camion o practicamente una tanqueta jaja, es mas comoda y agil para el uso diario q le doi yo, pero no da la sensacion de robustez q da la ram 2500.
Lo de la falta de rigidez del chasis de la Tundra ya lo suponia x q hace un tiempo
jugando en una pista de cross la deje estacionada en 3 patas y me di cuenta despues al mirar una foto q la lona cubrepick-up estaba marcada media tirante de manera diagonal. PLOP!


el video http://www.youtube.com/watch?v=4uH_qnCCBY0

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2011, 16:40:24   #50
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Aparecieron los Ford Lovers

Con todo respeto (vi tb ese capítulo de Top Gear) no te diste cuenta que los saltos eran del video promocional que hizo Ford hace un poco más de 1 año y lo editaron?? (obviamente saltos de cortometraje publicitario), todas las tomas donde "volaba" la Raptor no son de Top Gear... solo las más racionales, los demás fueron maquilladas. Esos saltos de 2,5 metros una y otra vez solo la aguanta una camioneta de Baja con suspensión preparada, no una camioneta de 3 Ton con unos Fox shocks y un par de challas.

Conozco de cerca la marca pq en el taller donde tengo la K10 han restaurado muchas desde sus inicios y ya se aburrieron de las Ford. Ya casi no encuentras Ford con las latas buenas, se pudren con facilidad por el mal diseño de los bota aguas, etc... Al compararlas con las Chevy la diferencia es dia y noche, por algo ya casi no se ven Ford antiguas andando en la calle. Que mejor prueba que eso.

Y de los motores mejor ni hablar.

De todas formas encuentro simpática la Raptor, las demás.. no gracias.-
respecto a eso, una vez leia en una revista a alguien de FORD diciendo que le causaba curiosidad que en EEUU cuando hacian junta de dueños de pickup antiguas ford, que todas las preparaciones tenian motor Chevrolet......por algo tiene que ser no????
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:28:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.