Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-07-2009, 18:45:34   #11
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: Mahindra Skorpio

Alguien sabe cual es la medida de la apernadura de las llantas ? como para buscar unas un poco mas anchas ya que las que trae son muy angostas y medias feonas !
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2009, 23:34:26   #12
patrek.g
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 69
Mensajes: 44
Predeterminado Re: Mahindra Skorpio

Estimados(as):
Además pensando en levantar suspensión las de aleacion tienen ET+55 y al colocar BJ spacer en la bandeja superior esta toparía con el neumático, al tener ET cero ó parecido se puede tensar la barra de torsión sin necesidad de recortar nada, buena noticia sería saber que apernadura es y que equivalencia con otros vehiculos hay además de poder hacer un tipo de levante antes que los desarrollen los americanos del norte ó los brasileños que los tendrán disponibles en breve.
saludos pato
patrek.g está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 13:05:09   #13
selliott1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 56
Thumbs up Re: Mahindra Skorpio

Yo con 16000 km en la pickup 4x4 del 2007 no tengo ninguna queja, al contrario. Se la he prestado a varias personas y a todos les ha gustado. Concuerdo con todas las opiniones. Desempeño offroad impecable, sobre todo el 4 low. Eso si hay que equipala un poco, el viernes lleve la mía a kitcar.cl para levantarla.

La apernadura no se cual es, pero voy a ponerle espaciadores con apernadura para llantas japonesas, así tengo mas variedad donde elegir.

Busca "mahindra ya no es virgen" en este foro donde puse fotos de la camio en barro.
selliott1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 15:13:05   #14
patrek.g
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 69
Mensajes: 44
Predeterminado Re: Mahindra Skorpio

Stanley:
Me interesa saber que tipo de levante de suspensión es para el eje delantero, ya que en el trasero la Scorpio es con espirales y es fácil levantarla.
Comentanos el valor, cuanto se demoran y si nos podemos reunir a ver el resultado.
Saludos pato
patrek.g está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 14:55:28   #15
selliott1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 56
Predeterminado Re: Mahindra Skorpio

Listo, está levantada 2 pulgadas. Se demoraron de un día para otro en kitcar.cl por $45000+iva.

La camioneta se comporta bien, incluso quedó más suave. No se bien que le hicieron adelante, solo se que es pura regulación, no le agregaron nada. Apenas saque fotos las publico.
selliott1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 15:53:00   #16
patrek.g
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 69
Mensajes: 44
Predeterminado Re: Mahindra Skorpio

Estimados (as):
Como dice Stanley, es pura regulación después de revisar manuales de Galloper,Toyota y Nissan me di cuenta que con pocas cosas se puede levantar hasta 5 cm. ocupé banquillos de apoyo de 2 ton., una gata hidráulica de dos Ton., trozos de madera de adaptación para el terreno, una chicharra de 1/2' un dado de 22 m. m. , un corrector líquido para marcar, y un barrote de aprox. un metro que al final no ocupe.
Levanté el extremo delantero solamente y marqué las tuercas y dí 3 vueltas en sentido dextrógiro(Horario) y ese en ambos lados , el primer instinto es que se necesita el barrote para alargar la palanca pero aún sin WD-40 cedió suavemente.
De la alineación no lo sé hoy salvo el Movicenter nose donde pero a primer manejo no se siente cargada ó más o menos dura y queda los ejes de las ruedas traseras y del. al nivel de el escalin de aluminio parejo.
eso.
saludos
Pato
patrek.g está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 15:57:49   #17
patrek.g
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 69
Mensajes: 44
Predeterminado Re: Mahindra Skorpio

Me queda preguntar por la apernadura de las llantas y hacer un protector de acero en ves del de plástico que trae, creo que se ocupa el mismo de plantilla.
Alguien sabe si existen los Goodyear Wrangler MTPR en 235/85/16
Creo que eso por el dí de hoy
Saludos Pato
patrek.g está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 18:23:08   #18
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Mahindra Skorpio

en Estados Unidos (tire rack .com ) valen 172 dolares cada uno con kevlar. no esta mal
95 lucas
lastima que aca no tengamos esos precios, pero yo he tratado con Merchat y te ponen eso aca a un muy buen precio
generalmente esa medida es la que tiene mayor capacidad de carga y proteccion lateral (no se porque)
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:44:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.