Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2012, 10:58:39   #1
diego_bn
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepción y Los Angeles
Edad: 35
Mensajes: 461
Contactar con diego_bn a través de MSN
Predeterminado duda cambio de rodamientos de masa

Estimados,

Tengo un rodamiento en el samuka II que ya está apunto de dejarme sordo. Claramente tengo que cambiarlo.

Quieri cambiarlo por uno japonés (a menos que alguien me diga que los alternativos coreanos son igual de buenos).

El tema es que, para economizar, pretendo hacer el cambio de una sola rueda. Sin embargo, me han dicho que al hacer el cambio es recomendable cambiar las 2 ruedas del tren afectado. Es tan así?

Saludos.
diego_bn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2012, 11:49:03   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: duda cambio de rodamientos de masa

Cita:
Empezado por diego_bn Ver Mensaje
Estimados,

Tengo un rodamiento en el samuka II que ya está apunto de dejarme sordo. Claramente tengo que cambiarlo.

Quieri cambiarlo por uno japonés (a menos que alguien me diga que los alternativos coreanos son igual de buenos).

El tema es que, para economizar, pretendo hacer el cambio de una sola rueda. Sin embargo, me han dicho que al hacer el cambio es recomendable cambiar las 2 ruedas del tren afectado. Es tan así?

Saludos.
Delanteros o traseros...... coreanos no pongas, solo japones, Koyo... son arto wenos.... lo ideal es que cambies el par....
salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2012, 12:16:49   #3
DIEGO OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de DIEGO OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Las Condes
Edad: 33
Mensajes: 228
Predeterminado Re: duda cambio de rodamientos de masa

Hola lo idea es cambiar el de ambos lados (derecha-izquierda) , en cuanto a los rodamientos no son tan caros , lo que si en las casa de repuestos se tiran un poco con el precio lo que puedes hacer es sacarlo e ir a comprarlo por la muestra y código a una casa donde vendan rodamientos , puedes encontrarlo a mejor precio y en cuanto a las marcas los koyo son buenos a mi samuka le compre koyo , también hay Timken son buenos igual .

Saludos
DIEGO OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2012, 12:20:27   #4
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: duda cambio de rodamientos de masa

Cita:
Empezado por diego_bn Ver Mensaje
Estimados,

Tengo un rodamiento en el samuka II que ya está apunto de dejarme sordo. Claramente tengo que cambiarlo.

Quieri cambiarlo por uno japonés (a menos que alguien me diga que los alternativos coreanos son igual de buenos).

El tema es que, para economizar, pretendo hacer el cambio de una sola rueda. Sin embargo, me han dicho que al hacer el cambio es recomendable cambiar las 2 ruedas del tren afectado. Es tan así?

Saludos.

Estimado si quieres cambiar los rodamientos anda altiro por unos de buena calidad, la diferencia de precio se paga sola si concideras lo que duran.
Ahora con respecto al cambio solo de un ado uo los dos, si el jeep lo usas como auto de dia a dia, la recomendación es que cambies los dos lados de una sola vez, ahora si el jeep lo isas solo para jeepear un par de vecesal mes o menos puedes cambiar solo un lado pero considera que sean repuestos de buena calidad.

Eso.

Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2012, 12:33:37   #5
diego_bn
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepción y Los Angeles
Edad: 35
Mensajes: 461
Contactar con diego_bn a través de MSN
Predeterminado Re: duda cambio de rodamientos de masa

gracias por los consejos!
diego_bn está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:47:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.