Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 08-12-2008, 11:13:36   #641
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Yo me sumo a la salida, estaría weno, ya que parece que no voy a poder ir al de Pegados, se arma otro, jejeje.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline  
Antiguo 08-12-2008, 12:10:16   #642
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Hola .......No habia contestado nada taba fuera de stgo, La camio la tengo en el sur me fui en ella el fin de semana, morto vortec demasiado consumo, chupa mucho....me dio 4, 2 a 100. . Tiene un problema , parece que se esta pasando el agua, tiene una caida en el motor en ralenti, y bota mucha agua por el tubo de escape, ademas las mangueras estan con mucha presion.. me tinca que es alguna empaquetadura o algo asi...

JAJJAA ta weno , de adonde sacaron que yo soy el sobrino de la presidenta y que soy el actor de la tv. jajajajajja nada que ver.. jajaja la MEDIA IMAGINACION ahora ustedes estan transformando esto en una teleserie......

Banana: Pa que voy a decir algo para webearte, despues te vas a enojar y van a querer otra vez darme una golpiza como una vez me ofrecieron..... muy por el contrario, podriamos hacer una salida "post de borragirra" y que nos juntemos todos los que han posteado, dunas asado y wena onda , el que me tenga sangre en el ojo, que no vaya o si va que no me pegue!! y si me quere pegar ahi estaremos!!!! sin aflojar.... pero sin duda podemos hacer una salida "post" taria weno y ahi van a cachar que no soy el socio de la tv, sino un we!"""·%$ que le gustan las tuercas...... y por ahi han dicho que sé algunas cosas pero otras no, que hablo incoherencias,,,,,, Escuchenlo de mi: CACHO POCO Y NADA, de mecanica weas generales pero me gusta aprender....... ¿como tariamo pa una salida ??

YA con afecto....... borragirra.....

**** idolo nada que decir, ya le habia perdido la fe al post y lo levantas,excelente... oye lo del tubo de escape es normal, pasa sobre todo en frio y si continua en caliente lo mas seguro es que este pasando demasida bencina, me inclino por eso sobre todo si se chupa en baja, creo que seria optimo darle un vistazo al flujometro..

sobre sangre en el ojo no se preocuope compadre, podia webearme sin problemas, total tambien le dimos harto a usted, al que si le meteria su buena chuleta seria al pastel del pocholo por mentiroso y grupiento.. como te comente mi jeep aun esta en cirugia pero de acompañante de alguie me matriculo igual, de hecho creo que el fin de semana siguiente estaremos probando la maquina de Bernardo Cichero para ver como quedaron los cambios.. que bueno que llego compadre.

Saludos.

Banana

SE VA EL RAID BORRAGIRRA!!!!!!!!!
Banana está offline  
Antiguo 08-12-2008, 13:43:00   #643
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

A quien le vai a meter una chuleta pobre ... n.Parece que aparte de tener que terminarle la cirugía mayor que le hiciste a tu wc (jajja parece la carroceria de un feroza arriba de esos acoplados o colosos donde llevan fardos jejje) vai a tener que hacerte una cirugía cerebral pa que no hablís tanta w...a chao pastel en descomposición
pocholo está offline  
Antiguo 08-12-2008, 16:10:36   #644
gery
Member
Top 100
 
Avatar de gery
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: La Serena 4x4
Edad: 31
Mensajes: 399
Contactar con gery a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
A quien le vai a meter una chuleta pobre ... n.Parece que aparte de tener que terminarle la cirugía mayor que le hiciste a tu wc (jajja parece la carroceria de un feroza arriba de esos acoplados o colosos donde llevan fardos jejje) vai a tener que hacerte una cirugía cerebral pa que no hablís tanta w...a chao pastel en descomposición
uffffffff... esto va a ser bueno..... jejeje



saludos...
gery está offline  
Antiguo 08-12-2008, 16:56:49   #645
jofre sj413
Member
Top 100
 
Avatar de jofre sj413
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: curico
Edad: 35
Mensajes: 282
Contactar con jofre sj413 a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

....


jajajajjajaj otra teleserie con nuevos actores jajajajj!, en buena!
jofre sj413 está offline  
Antiguo 08-12-2008, 18:17:16   #646
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
A quien le vai a meter una chuleta pobre ... n.Parece que aparte de tener que terminarle la cirugía mayor que le hiciste a tu wc (jajja parece la carroceria de un feroza arriba de esos acoplados o colosos donde llevan fardos jejje) vai a tener que hacerte una cirugía cerebral pa que no hablís tanta w...a chao pastel en descomposición
Pendejo, insisto, vivo en las condes igual que tu, si quieres te mando un pm para que vengas a decirme las mismas cosas en la cara y te doy una buena pateadura, conmigo no te metas, yo no soy un colegial escribiendo weas, metete en tu caga de pieza a macaquearte y deja de molestar a quienes no conoces.. ah si quieres vienes con tu papito y su jeep para aprovechar de meterle el zapato en el poto a todos y filmamos la pateadura para que todos en TA vean como ponene derechito a un mocos mentiroso y choro.

lo otro, por ultmo el coloso de fardos es mio, no de mi papá o de un vecino y le meto de mi plata para arreglarlo, mas de que webeaste con la caga de jeep incognito y es una porqueria standard y mala... eres penoso, hazle caso a zorro y cambiate el nombre

PD tira una talla buena, de donde salio esa pastel en descomposision, porque no me dijiste "Chao poto cagao....."
Banana está offline  
Antiguo 08-12-2008, 18:29:05   #647
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Pendejo, insisto, vivo en las condes igual que tu, si quieres te mando un pm para que vengas a decirme las mismas cosas en la cara y te doy una buena pateadura, conmigo no te metas, yo no soy un colegial escribiendo weas, metete en tu caga de pieza a macaquearte y deja de molestar a quienes no conoces.. ah si quieres vienes con tu papito y su jeep para aprovechar de meterle el zapato en el poto a todos y filmamos la pateadura para que todos en TA vean como ponene derechito a un mocos mentiroso y choro.

lo otro, por ultmo el coloso de fardos es mio, no de mi papá o de un vecino y le meto de mi plata para arreglarlo, mas de que webeaste con la caga de jeep incognito y es una porqueria standard y mala... eres penoso, hazle caso a zorro y cambiate el nombre

PD tira una talla buena, de donde salio esa pastel en descomposision, porque no me dijiste "Chao poto cagao....."
muy buena respuesta, a eso fue el post que hice hace algun tiempo, nos sacamos la rechuch*, por nuestros 4x4 para que otro venga y los pisotee, sobre todo si ni tiene 4x4, ni cagando aguanto eso, todo 4x4 es bueno, solo depende de las muñecas
Desarmaduria_Jeep está offline  
Antiguo 08-12-2008, 21:09:43   #648
borragirra
Banned
Top 100
 
Avatar de borragirra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 100
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Ta weno, ademas que la bencina esta barata **** que felicidad...... YO siempre estoy cagado los fines de semana porque viajo, pero creo que podria ser el findesemana del 19 de dicimebre creo, me voy pa ritoque y le damos....

Quien se pico con quien??
borragirra está offline  
Antiguo 08-12-2008, 21:28:36   #649
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

La pelea viene de otro post, salpicó para acá. ¿Para el 19 Raid Borragirra?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Ta weno, ademas que la bencina esta barata **** que felicidad...... YO siempre estoy cagado los fines de semana porque viajo, pero creo que podria ser el findesemana del 19 de dicimebre creo, me voy pa ritoque y le damos....

Quien se pico con quien??
rola_ está offline  
Antiguo 09-12-2008, 07:36:41   #650
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

el 19??? matriculado
Banana está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:31:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.