Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-06-2009, 10:33:54   #11
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: Samuka II 98 Standar

para los estan interesados toman el telefono y lo vana a ver en vivo el fono es 85369843ya han venido 5 y todos de chile autos
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 13:34:37   #12
Raul413
Member
Top 100
 
Avatar de Raul413
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 38
Mensajes: 195
Predeterminado Re: Samuka II 98 Standar

Cita:
Empezado por El Nany Ver Mensaje
para los estan interesados toman el telefono y lo vana a ver en vivo el fono es 85369843ya han venido 5 y todos de chile autos
ya ok, mañana tomo el primer vuelo a Santiago, dejo la pega botada y veo el Samurai,
Raul413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 15:26:08   #13
dirty-pepe
Member
Top 100
 
Avatar de dirty-pepe
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 51
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Samuka II 98 Standar

Cita:
Empezado por Raul413 Ver Mensaje
ya ok, mañana tomo el primer vuelo a Santiago, dejo la pega botada y veo el Samurai,
Se supone que el foro ventas es para aclarar un poco las cosas antes de comprar, sin foto es poco lo que se puede hacer cuando uno tiene poco tiempo.

Salu2
dirty-pepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 17:51:51   #14
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: Samuka II 98 Standar

cuek jajajajaja
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 18:29:09   #15
fvespe
Member
Top 100
 
Avatar de fvespe
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: pichi-damas puyehue
Edad: 45
Mensajes: 106
Predeterminado Re: Samuka II 98 Standar

Cita:
Empezado por El Nany Ver Mensaje
para los estan interesados toman el telefono y lo vana a ver en vivo el fono es 85369843ya han venido 5 y todos de chile autos
para algunos se nos hace medio complicado viajar 1000km pa vitrinear un jeep.......creo que la idea de esto es justamente eso...evitarse el pike...por otra parte subir 1 o 10 fotos creo que demanda el mismo esfuerzo y no cuesta nada poner datos como kilometraje, estado de latas chasis etc.....

Saludos y suerte con la vta, se ve bonito el samuka
fvespe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 19:26:14   #16
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Samuka II 98 Standar

Cita:
Empezado por fvespe Ver Mensaje
para algunos se nos hace medio complicado viajar 1000km pa vitrinear un jeep.......creo que la idea de esto es justamente eso...evitarse el pike...por otra parte subir 1 o 10 fotos creo que demanda el mismo esfuerzo y no cuesta nada poner datos como kilometraje, estado de latas chasis etc.....

Saludos y suerte con la vta, se ve bonito el samuka
x2...., encima parece q molesta al pedir más datos......., suerte, al menos por el lado piloto del samuka se ve bueno
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2009, 00:04:13   #17
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: Samuka II 98 Standar

bueno el tipico problema de los nuevos en Ta por juntar post , postean Y LAS FOTOS y blablabla del equipamiento dice clarito Standar y tiene lo que tienen todos los samurai standar del kilometraje les digo que Dice 88 mil pero para los que saben el odometro llega hasta los 99 mil el jeep es ta igual por el otro lado,
tengo 3 samukas equipados y este standar que no se usa y por espacio se vende . el que lo quiere ver me llama y los que son de afuera tambien solo dos personas de Ta llamaron hoy los dos de coquimbo para hablar del jeep ( ya que el posteo aguanta mucho ) y hablamos largo rato del jeep (cosa que se hace en estos negocios ) lo de las fotos mmmmmmm le sacaria pero llego de noche y ahi van a empesar uta que no se ve nada y blablabla a los reales interesados ya estan llamando y el resto manda Pm asi que no entiendo por que gente que me da la inprecion que esta interesada mas en sumar post critican por lo de las fotos seamos mas serios recuerden que esta parte es la comercial y la deprojectos para ver fotos bakanes esta mas arriba en buena onda OK
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2009, 01:24:47   #18
Raul413
Member
Top 100
 
Avatar de Raul413
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 38
Mensajes: 195
Predeterminado Re: Samuka II 98 Standar

Cita:
Empezado por El Nany Ver Mensaje
bueno el tipico problema de los nuevos en Ta por juntar post , postean Y LAS FOTOS y blablabla del equipamiento dice clarito Standar y tiene lo que tienen todos los samurai standar del kilometraje les digo que Dice 88 mil pero para los que saben el odometro llega hasta los 99 mil el jeep es ta igual por el otro lado,
tengo 3 samukas equipados y este standar que no se usa y por espacio se vende . el que lo quiere ver me llama y los que son de afuera tambien solo dos personas de Ta llamaron hoy los dos de coquimbo para hablar del jeep ( ya que el posteo aguanta mucho ) y hablamos largo rato del jeep (cosa que se hace en estos negocios ) lo de las fotos mmmmmmm le sacaria pero llego de noche y ahi van a empesar uta que no se ve nada y blablabla a los reales interesados ya estan llamando y el resto manda Pm asi que no entiendo por que gente que me da la inprecion que esta interesada mas en sumar post critican por lo de las fotos seamos mas serios recuerden que esta parte es la comercial y la deprojectos para ver fotos bakanes esta mas arriba en buena onda OK
Comentario bastante desafortunado y poco serio, pero bueno, menos mal que los otros usuarios con "planes pagados", y que tienen vehículos en esta sección no opinan igual, y aunque igual son vehículos standar, ponen fotos del interior, parachoques, etc. en buena onda OK.

Saludos.-
Raul413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2009, 12:14:58   #19
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: Samuka II 98 Standar

otra cuek pero en fin solo a reales interesados
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2009, 20:26:46   #20
gery
Member
Top 100
 
Avatar de gery
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: La Serena 4x4
Edad: 31
Mensajes: 399
Contactar con gery a través de MSN
Predeterminado Re: Samuka II 98 Standar

Cita:
Empezado por El Nany Ver Mensaje
bueno el tipico problema de los nuevos en Ta por juntar post , postean Y LAS FOTOS y blablabla del equipamiento dice clarito Standar y tiene lo que tienen todos los samurai standar del kilometraje les digo que Dice 88 mil pero para los que saben el odometro llega hasta los 99 mil el jeep es ta igual por el otro lado,
tengo 3 samukas equipados y este standar que no se usa y por espacio se vende . el que lo quiere ver me llama y los que son de afuera tambien solo dos personas de Ta llamaron hoy los dos de coquimbo para hablar del jeep ( ya que el posteo aguanta mucho ) y hablamos largo rato del jeep (cosa que se hace en estos negocios ) lo de las fotos mmmmmmm le sacaria pero llego de noche y ahi van a empesar uta que no se ve nada y blablabla a los reales interesados ya estan llamando y el resto manda Pm asi que no entiendo por que gente que me da la inprecion que esta interesada mas en sumar post critican por lo de las fotos seamos mas serios recuerden que esta parte es la comercial y la deprojectos para ver fotos bakanes esta mas arriba en buena onda OK
si vas a estar asi preferible que no lo postees en twistedandes ya que es un foro te recuerdo donde se hacen consultas... y si quieres interesados deberias responder por lo menos, las fotos igual son importantes puede estar standard pero con mas de un choque o algo...
saludos, es en buena
gery está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.