Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-03-2011, 19:29:28   #11
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Hoy me encontre con un primo y andada en una 4x4, le pregunte y dice que tiene control de estabilidad, que funciona bien, tiene buen despeje es rapida y comoda, le da entre 9 y 10 km/lt ( mixto pero mas carretera que cuidad) la tiene hace casi 2 meses y andado 7 mil kms, ah! tambien tiene bloqueo de diferencial, pero no le pregunte de que tipo. Este les da duro en faenas agricolas, la anterior una F-150 se fue con 110 mil kms ( año y medio de uso)
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 15:16:30   #12
krlo99
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 38
Mensajes: 56
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alesal
Hoy me encontre con un primo y andada en una 4x4, le pregunte y dice que tiene control de estabilidad, que funciona bien, tiene buen despeje es rapida y comoda, le da entre 9 y 10 km/lt ( mixto pero mas carretera que cuidad) la tiene hace casi 2 meses y andado 7 mil kms, ah! tambien tiene bloqueo de diferencial, pero no le pregunte de que tipo. Este les da duro en faenas agricolas, la anterior una F-150 se fue con 110 mil kms ( año y medio de uso)
gracias por la respuesta!!! aun no tengo tiempo de hacer el test drive... por si las moscas tu primo es de apellido Villablanca??? es solo una duda, saludos
krlo99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 16:24:11   #13
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Cita:
Empezado por krlo99 Ver Mensaje
gracias por la respuesta!!! aun no tengo tiempo de hacer el test drive... por si las moscas tu primo es de apellido Villablanca??? es solo una duda, saludos
si, lo conoces? cuenta..
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 18:11:10   #14
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Por si les preocupa el tema del la calidad del diesel, desde septiembre mas o menos llegará solo Diesel con 15ppm de azufre a santiago, vs el actual de 50ppm

Igual le rinde poco la Amarok, me la imaginaba como 10 - 12 en ciudad y 14 - 15 en carretera.
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 20:51:12   #15
krlo99
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 38
Mensajes: 56
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alesal

si, lo conoces? cuenta..
es solo pq lo conozco en realidad lo ubico, es el marido de una vecina... vecina de niñez pq ahora se fue de su casa y yo igual... el otro dia me la encontre y me dijo que tu primo se habia comprado la amarok... y el tenia una f150 blanca.... solo te preguntaba de intruso y pq el mundo es muy chico jajajaja cuidate un saludo
krlo99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 21:12:15   #16
krlo99
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 38
Mensajes: 56
Predeterminado

Cita:
Empezado por Slashjt
Por si les preocupa el tema del la calidad del diesel, desde septiembre mas o menos llegará solo Diesel con 15ppm de azufre a santiago, vs el actual de 50ppm

Igual le rinde poco la Amarok, me la imaginaba como 10 - 12 en ciudad y 14 - 15 en carretera.
gracias por la aclaracion pero soy de region!!! saludos
krlo99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 22:18:19   #17
Piro Henry
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 48
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

NO tiene ESP pero si control de tracción, funciona re bien, es super estable y suave, la verdad es que es a toda raja la camioneta, rápida, silenciosa, amplia y bien terminada, aparte re cómoda.
Aunque sólo tiene 3.000 kms hasta el momento no le he pillado detalle malo, lo que no me gusta de todas estas camionetas nuevas es que no traen ganchos como la gente para amarrar, un parachoques re cagón que ya fue cambiado y aparte una barra antivuelco/de trabajo como la gente porque no traen protección alguna pal techo y parabrisas trasero.
Lo que si trae pero no se si todos los modelos es un botón para desconectar el control de tracción lo que permite derrapar y atravesar la camioneta un poco y otro para regular el ABS para off road que funciona bastante mejor que el ABS solo en el ripio que es como el hoyo..
Espero te sirva el aporte
Piro Henry está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2011, 22:31:11   #18
krlo99
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 38
Mensajes: 56
Predeterminado

Cita:
Empezado por Piro Henry
NO tiene ESP pero si control de tracción, funciona re bien, es super estable y suave, la verdad es que es a toda raja la camioneta, rápida, silenciosa, amplia y bien terminada, aparte re cómoda.
Aunque sólo tiene 3.000 kms hasta el momento no le he pillado detalle malo, lo que no me gusta de todas estas camionetas nuevas es que no traen ganchos como la gente para amarrar, un parachoques re cagón que ya fue cambiado y aparte una barra antivuelco/de trabajo como la gente porque no traen protección alguna pal techo y parabrisas trasero.
Lo que si trae pero no se si todos los modelos es un botón para desconectar el control de tracción lo que permite derrapar y atravesar la camioneta un poco y otro para regular el ABS para off road que funciona bastante mejor que el ABS solo en el ripio que es como el hoyo..
Espero te sirva el aporte
gracias por tu respuesta... una duda donde compraste la camiineta??? concesionario... saludos cuidate
krlo99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2011, 12:05:13   #19
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Duda con Amarok????

Cita:
Empezado por krlo99 Ver Mensaje
es solo pq lo conozco en realidad lo ubico, es el marido de una vecina... vecina de niñez pq ahora se fue de su casa y yo igual... el otro dia me la encontre y me dijo que tu primo se habia comprado la amarok... y el tenia una f150 blanca.... solo te preguntaba de intruso y pq el mundo es muy chico jajajaja cuidate un saludo
La concidencia!!ta buena, leyendo mas abajo me quede metido con lo del ESP y aunque me dijera que si tiene puede que se haya referido equivocadamente como control de estabilidad al control de traccion, aunque en la ficha dice que tiene ambos, mas el bloqueo, ABS off-road, etc. Ya veremos
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2011, 14:28:24   #20
krlo99
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 38
Mensajes: 56
Predeterminado

Les comento que aun no puedo hacer el test drive (soy de chillan y aca no las automotoras no trabajan los domingos) pero en fin les digo que entre en VW argentina y ahi hablan de la Amarok highline 'PACK' la cual posee el ESP, ASR y MSR, que por lo demas no se que es (el msr) ademas de eso el hill hold... bueno esto me desalienta pues a Chile solo llega la highline... pero aun tengo la esperanza de que lo traiga pues es un factor que me interesa mucho en comparacion a la l200 crs... saludos y si saben algo comenten
krlo99 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.