Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-06-2009, 07:43:46   #21
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.

huena ! , Voy..
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2009, 09:06:09   #22
Feña_Carlin
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Feña_Carlin
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: La Reina
Edad: 56
Mensajes: 84
Predeterminado Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.

Como para septiembre? ...genial!!, así me da tiempo para seleccionar mi futuro yipito...Uso el gps para lograr recorrer las rutas que hemos trazado previamente por google earth, por lo que lo básico lo entiendo ¿como son las hojas de navegación?...

¿tienes algún link, con info relevante, como para ir metiendose en el tema?

saludos
Feña_Carlin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2009, 19:14:48   #23
LoXiChA
Member
Top 100
 
Avatar de LoXiChA
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 341
Predeterminado Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Me encantaria poder participar,ojala sea en dias en que pueda hacer el viaje,felicitaciones por la iniciativa una vez mas.

saludos

Pablo.

.eso todo depende la la fecha me interesa este tema si se danlas cosas y la fechas creo que seremos 2 del norte

saludos edwin
LoXiChA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 07:51:45   #24
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.

Cita:
Empezado por LoXiChA Ver Mensaje
.eso todo depende la la fecha me interesa este tema si se danlas cosas y la fechas creo que seremos 2 del norte

saludos edwin

Septiembre ??? 12 y 13 me vendrian genial asi viajo el fin de semana anterior a dejar el tocomocho a viña......no estaria mal.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 19:21:05   #25
Manuel Rodriguez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Edad: 51
Mensajes: 196
Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN
Predeterminado Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.

Bien zorro, esa es la idea, todo mi apoyo, dime lo que necesites, por el momento el tarro y mi persona.
se puede gestionar ayuda "extra" con FADECH si lo hacemos con tiempo.
Avísame.
Saludos,
Manuel
Manuel Rodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 19:32:56   #26
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.

Cita:
Empezado por Manuel Rodriguez Ver Mensaje
Bien zorro, esa es la idea, todo mi apoyo, dime lo que necesites, por el momento el tarro y mi persona.
se puede gestionar ayuda "extra" con FADECH si lo hacemos con tiempo.
Avísame.
Saludos,
Manuel
Gracias Manuel, la idea es hacerlo lo mas Light posible, algo entre amigos, no tanta parafernalia, no tanta publicidad, ni nada muy sobreproducido.

el trasfondo del tema es aprender a leer bien las hojas de ruta, que gente se entusiasme y se vaya metiendo en el tema, como esta mas inspirado en el tema de la navegacion, los requisitos de los vehiculos no son tantos, solo se necesita uno que ande en arena, y que los pilotos sepan algo de como manejar, sin hacer locuras, ni andar a 100 km por hora. esta mas enfocado en la navegacion mas que nada, mas adelante , cuando los cabros agarren el tema de navegacion quizas se podria hacer algo mas PRO.

Estamos al habla por si necesito tu ayuda o la de tu hermano.

Saludos y gracias
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 01:22:49   #27
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.

Buen Zorro, mas adelante algo Pro seria como las 24 de Le Mans ?
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 19:55:21   #28
Javier Arancibia
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quintero
Edad: 52
Mensajes: 422
Predeterminado Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.

Zorro

si todo resulta como se debe tengo unos terrenos que se pueden usar para ejercitar los roadboock

son un cerro y un fundo forestal

saludos

d-mentrack
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 01:10:49   #29
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.

Muchas gracias Javier.

La idea es hacer roadbooks de rutas que se hagan UNA sola vez, y no una ruta corta que se haga varias veces, eso hace que se aprendan la "pista" y terminen sin pescar los libros de ruta. Por eso me tire por ritoque es amplio , esta relativamente cerca, no para todos los interesados por lo que veo, y ya todos, o casi todos, conocen el terreno en el que andarian, por lo que se tendrian que fijar simplemente en navegar tranquilos.


Ahi despues de ver que tal sale este cuento, podriamos hablar pa ver tus terrenos y cachar que tan grandes son, y ver si se les puede sacar provecho ;-)

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 01:15:58   #30
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Predeterminado Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Muchas gracias Javier.

La idea es hacer roadbooks de rutas que se hagan UNA sola vez, y no una ruta corta que se haga varias veces, eso hace que se aprendan la "pista" y terminen sin pescar los libros de ruta. Por eso me tire por ritoque es amplio , esta relativamente cerca, no para todos los interesados por lo que veo, y ya todos, o casi todos, conocen el terreno en el que andarian, por lo que se tendrian que fijar simplemente en navegar tranquilos.


Ahi despues de ver que tal sale este cuento, podriamos hablar pa ver tus terrenos y cachar que tan grandes son, y ver si se les puede sacar provecho ;-)

Saludos

Hola amigos muy buena idea esto, supongo que toda la informacion sera a traves de este post, por lo que me anoto para ir desde aca de Ovalle

saludos
calamorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:00:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.