Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-04-2011, 04:24:26   #11
lcabane
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 41
Mensajes: 9
Predeterminado Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?

Prueben TwoNav Pocket.

Es una buena opcion para cualquier GPS que corra Windows CE.

Esta por todos lados, y el que quiera comprarlo, no es tan caro tampoco.

Y si un GPS chino sirve para OFF Road????.... Por lo menos con Two Nav o Ozi, yo creo que es un PEDASO DE GPS....

Saludos..
lcabane está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 08:43:38   #12
Perro Suelto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Coquimbo
Edad: 59
Mensajes: 23
Predeterminado Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?

Instala garmin xt para windows ce, yo no lo uso, ya que solo gps para 4x4, pero funciona muy bien segun he leido.
Perro Suelto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 09:45:16   #13
rsuazo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rsuazo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 34
Predeterminado Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?

Yo tengo un gps Chino en el cual tengo instalado los programas Garmin, Igo8 y Two Nav.

Igo8 y Garmin lo ocupo para la ciudad, en ambos tengo los mapas de chile. me gusta mas el Igo8 es mas interactivo.

y el two nav para off road, tal como dice el amigo en el post anterior, lo que hago es descargar las imagenes desde el google earth y despues hay que calibrarlas o georeferenciarlas con el programa Compe GPS Land, copias el mapa ya calibrado a la memoria SD del ultra poderoso GPS Chino y listo.
navegas offroad con mapas de google Earth.

saludos.
rsuazo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2011, 07:23:45   #14
buda4ruedas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?

Cita:
Empezado por rsuazo Ver Mensaje
Yo tengo un gps Chino en el cual tengo instalado los programas Garmin, Igo8 y Two Nav.

Igo8 y Garmin lo ocupo para la ciudad, en ambos tengo los mapas de chile. me gusta mas el Igo8 es mas interactivo.

y el two nav para off road, tal como dice el amigo en el post anterior, lo que hago es descargar las imagenes desde el google earth y despues hay que calibrarlas o georeferenciarlas con el programa Compe GPS Land, copias el mapa ya calibrado a la memoria SD del ultra poderoso GPS Chino y listo.
navegas offroad con mapas de google Earth.

saludos.

Hola a todos, lo primero presenytarme, mi nombre es Javier y os escribo desde España, muchas gracias a todos por la labor que haceis para ayudar a los que no tenemos muchos conocimientos.

Mi pregunta y la dirijo a todos, aunque he elegido contestar este post porque he visto que conoce lo que yo tengo es:
¿como haceis para instalar el TwoNav en el dvd - gps chino? si puede ser paso por paso, ya que soy bastante torpe en estas cosas.
¿donde podría conseguirlo? me he bajado el instalador de la página oficial de prueba pero no consigo hacerlo funcionar.

muchas gracias
buda4ruedas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2011, 23:38:39   #15
kano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de kano4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Limache
Edad: 52
Mensajes: 195
Predeterminado Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
en eso estoy, aunque hice el pauteo que encontre en la web cargando en el GPS SMMSD\Garmin\app\wm\que.exe y al ejecutar supuestamente quedaba buscando una web, se iba a falla y seguias con la instalación, a mi al ejecutar el "que" NO hace nada, esperas y esperas y nada, no se por que no se ejecuta. Seguiré probando por ahí,¿ALGUNA SUGERENCIA?

a mi tambien me ha pasado lo mismo
lo otro es que me ha costado harto encontrar los programas adecuados yo creo que debe ser problema de la interface que esta entre el asiento y el teclado
kano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2012, 22:43:31   #16
aolave
Junior Member
Newbie
 
Avatar de aolave
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: LasCondes
Mensajes: 40
Predeterminado Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?

No lo he visto posteado (lamento si repito información).
Para quien pregunto cómo bajar imagenes de google earth, aqui un link a página y aplicación gratuita.

http://globerosacequia.wordpress.com...e-maps-viewer/

Funciona muy bien. Seleccionas el área, el nivel de zoom (16 es muy razonable) y descargas. Se genera un jpg y su archivo imp (ya georeferenciado). Luego lo abres en algún software (yo uso el compegps) y lo guardas como raster map. Así, lo puedo seleccionar/sobreponer sobre otro mapa raster o vectorial. (para esto uso el twonav). LO genial es que no hay que georeferenciarlo, ya que esto viene listo.

Saludos
AOL

PS: ¿Alguna novedad con twonav en radiogps china?. Yo lo uso en ipad pero este fds lo quiero instalar en radio china..entiendo que copiando la version windowsmobile a la tarjeta y cargar los mapas es suficiente.
aolave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2012, 09:31:10   #17
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?

COmo me puedo conseguir el oziexplorer para win7? ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2012, 09:54:40   #18
aolave
Junior Member
Newbie
 
Avatar de aolave
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: LasCondes
Mensajes: 40
Predeterminado

La verdad es que no uso ozi, uso el Land de compegps para mapas y el two nav. Imagino que habra algunas llaves por ahi dando vuelta para el ozi
aolave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 13:42:24   #19
connery
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 1
Predeterminado Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?

Cita:
Empezado por Perro Suelto Ver Mensaje
Los GPS chinos cuando estan desbloqueados, pueden correr multiples programas, un gps con windows ce de buena pantalla es muy superior al mejor de los gps, ya que permite usar mapas vectoriales de los garmin y mapas raster como los del igm, que son muy buenos, si a eso le sumas una pantalla de 7", no tiene rival, yo he probado todo hace años y lo mejor es oziexplorer o compegps, ademas puedes ver las fotos del googleeatrh (bajandolas georeferenciadas con un soft para ozi) en tiempo real sin conexion de internet, los ultimos gps que saco garmin lo hacen con un sistema pagado, las pantallas son muy chicas y al sol no se ve nada.

Lo que valen los programas, esta muy bien pagado, por mp coordinamos para que los hagas correr sin demo, saludos.
Hola. Me llamo Luis y estoy escribiendo desde España. Es mi primera participación y mis conocimientos sobre el tema son mas bien escasos. Resulta que tengo un GPS my way con igo del 2006 supongo que chino, con el que estaba muy contento, hasta que el otro dia empezó a no abrir el navegador, aunque si todo lo demas como mediia, bluetooth y los ajustes. He intentando hacerlo funcionar, pero nada. He leido en algun lugar que se podria formatearlo en tu totalidad y meter otro sistema como el garmin, tomtom. ¿Me podeis ayudar? Si es que sí os agradeceré me digais los pasos a seguir y programas a instalar. Muchas gracias de antemano.
connery está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 01:38:10   #20
wrangler_sahara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: en las dunas
Edad: 37
Mensajes: 295
Predeterminado Re: GPS Chino NO Garmin - Sirve off-road ?

compa hacete una cuenta en "www.proyectomapear.com.ar"

ahi esta todo lo que pueda haber para gps

saludos

SAZV
wrangler_sahara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:29:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.