Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-04-2009, 23:33:24   #1
Fcastcruz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: 3ª region
Mensajes: 418
Contactar con Fcastcruz a través de MSN
Predeterminado opiniones acerca del chevy 350 10066036 hecho en mexico

hola a todos...acabo de comprarme este motorcito , viene kon el cuadrajet y kon la caja automatica de la c20(en venta),asi k acepto opiniones de todo tipo pa irme imaginando k tal va a kedar el tlc...he leido en foros gringos k son de mala calidad pero prefiero recomendaciones mas cercanas ......gracias a todos chau....
Fcastcruz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2009, 00:44:37   #2
IQ2004
Member
Top 500
 
Avatar de IQ2004
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Edad: 42
Mensajes: 608
Predeterminado Re: opiniones acerca del chevy 350 10066036 hecho en mexico

Yo tengo el mismo motor montado en el tlc. Lo repare 3/4 hace casi año y medio y ningún problema. Quizás unos mejores cabezotes podrías conseguir, porque me parece que son los que me dan cascabeleo. Por lo demás mientras lo tenía con el cuadrajet era un torpedo, pero engullía gasolina. Ahora con la inyección holley y con la admisión edelbrock quedó muy bien balanceado.

También es uno de los motores 350 que tienen 4 pernos por bancada lo que le da un poco mas de seguridad según dicen.

Espero de ayudado. Saludos
IQ2004 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 11:14:55   #3
Fcastcruz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: 3ª region
Mensajes: 418
Contactar con Fcastcruz a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones acerca del chevy 350 10066036 hecho en mexico

gracias vere si cambio las culatas por las del 14010207
Fcastcruz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 23:33:22   #4
Ruben Nass
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: La Serena
Edad: 65
Mensajes: 68
Predeterminado Re: opiniones acerca del chevy 350 10066036 hecho en mexico

Yo lo tengo por mas de 10 años en mi jeep,es uno amarillo que lo conosen como el justiciero,lo trato lo peor que puedo,cada marcha la paso a mas de 7000rpm,he trepado en competencias sin agua en el radiador (por rotura de un sello de agua, sin darme cuenta)no a pasado nada, en resumen a recibido un tremendo castigo y nunca se a roto, tengo una relacion de comprecon de 10,5 y inpeque.Es a toda prueba,te aconsejo comprimir y usar un leva mas agresivo,un carburador de 600cfm y estas listo para un puro gose sin miedo .

Saludos RNASS
Ruben Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2009, 10:20:27   #5
Fcastcruz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: 3ª region
Mensajes: 418
Contactar con Fcastcruz a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones acerca del chevy 350 10066036 hecho en mexico

Cita:
Empezado por Ruben Nass Ver Mensaje
Yo lo tengo por mas de 10 años en mi jeep,es uno amarillo que lo conosen como el justiciero,lo trato lo peor que puedo,cada marcha la paso a mas de 7000rpm,he trepado en competencias sin agua en el radiador (por rotura de un sello de agua, sin darme cuenta)no a pasado nada, en resumen a recibido un tremendo castigo y nunca se a roto, tengo una relacion de comprecon de 10,5 y inpeque.Es a toda prueba,te aconsejo comprimir y usar un leva mas agresivo,un carburador de 600cfm y estas listo para un puro gose sin miedo .

Saludos RNASS
gracias ruben ....yo tmbn le he dado duro a mi 350 kjkejekjeke..anda con el cuadrajet y tira bastante bien pero me gustaria potenciarlo un poko mas..me podrias dar los datos del leva k usas aver si encuentro alguno por ahi baratitu....me andubo tentando este pero kreo k no es lo k nesecito para la arena http://www.summitracing.com/parts/SUM-1107/ .... gracias por todo

Última edición por Fcastcruz fecha: 10-07-2009 a las 10:25:30
Fcastcruz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 17:33:56   #6
Ruben Nass
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: La Serena
Edad: 65
Mensajes: 68
Predeterminado Re: opiniones acerca del chevy 350 10066036 hecho en mexico

[QUOTE=blacku50;730609]gracias ruben ....yo tmbn le he dado duro a mi 350 kjkejekjeke..anda con el cuadrajet y tira bastante bien pero me gustaria potenciarlo un poko mas..me podrias dar los datos del leva k usas aver si encuentro alguno por ahi baratitu....me andubo tentando este pero kreo k no es lo k nesecito para la arena http://www.summitracing.com/parts/SUM-1107/ .... gracias por todo[/QUOTE

Mira no te voy a poder ayudar con este dato, ya que no lo tengo, el que me configuro mi motor(Edgardo Costa) lo sabe y por nada de el mundo me lo dice, en este medio de preparadores es como secreto profecional.De otra forma te lo digo encantado,solo se que es un leva de torque entre 3000 - 6000 rpm segun lo que el me dijo, pero como sugerencia comprime antes de cualquier otra cosa.

Saludos RNASS
Ruben Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 09:40:37   #7
Fcastcruz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: 3ª region
Mensajes: 418
Contactar con Fcastcruz a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones acerca del chevy 350 10066036 hecho en mexico

[QUOTE=Ruben Nass;731549]
Cita:
Empezado por blacku50 Ver Mensaje
gracias ruben ....yo tmbn le he dado duro a mi 350 kjkejekjeke..anda con el cuadrajet y tira bastante bien pero me gustaria potenciarlo un poko mas..me podrias dar los datos del leva k usas aver si encuentro alguno por ahi baratitu....me andubo tentando este pero kreo k no es lo k nesecito para la arena http://www.summitracing.com/parts/SUM-1107/ .... gracias por todo[/QUOTE

Mira no te voy a poder ayudar con este dato, ya que no lo tengo, el que me configuro mi motor(Edgardo Costa) lo sabe y por nada de el mundo me lo dice, en este medio de preparadores es como secreto profecional.De otra forma te lo digo encantado,solo se que es un leva de torque entre 3000 - 6000 rpm segun lo que el me dijo, pero como sugerencia comprime antes de cualquier otra cosa.

Saludos RNASS
bueno hay viejos asi .....gracias denuevo
Fcastcruz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 01:09:34   #8
mecdiego
Member
Top 100
 
Avatar de mecdiego
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: SAN PEDRO DE ATACAMA
Edad: 37
Mensajes: 123
Enviar un mensaje a través de AIM a mecdiego
Predeterminado Re: opiniones acerca del chevy 350 10066036 hecho en mexico

saludos desde calama estoy por comprar un 10066036, pero aun dudo si me sirve para al TLC FJ40, necesito un empujon jejeje, alguien sabe cual es la potencia de este motorcito??
mecdiego está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2012, 13:59:59   #9
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: opiniones acerca del chevy 350 10066036 hecho en mexico

Amigo Fstacruz, los block y culatas mexicanas de los Chevys venian generalmente en camioncitos y vehiculos de trabajo pesado, "generalmente", no siempre con pistones con tasa para baja compresion, pues se buscaba que utilizaran el mas bajo octanaje posible, en paises tercermundistas y para trabajo pesado en donde los propietarios buscan durabilidad del motor, combustible barato y de bajo octanaje. Por lo que te digo que esos bloques son hechos con un material de alta duresa y si los golpeas con alguna herramienta generan un sonido o campaneo metalico de revote, parecido al sonido de las piezas forjadas o aceradas, que otros bloques chevys pequeños no producen. Por otra parte la mayoria de ellos tienen 4 pernos de bancada, así que tienen una buena base para trabajar eso si comprimiendo un poquito el motor con unos pistonsitos planos te haran andar tu maquina de maravilla, saludos Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.