Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2004, 01:41:17   #31
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Mañana o pasado me voy al sur y le instalo el kit de levante, el body ya lo gané y debería venir en camino , mi pregunta es la siguiente:

-En teoría el kit levanta 3" adelante, para atrás tengo estos candados que según catálogo levantan 1 1/2", y necesitaría levantar otra pulgada y media para equiparar adelante.
-Según yo, tengo el paquete trasero izquierdo vencido por que la camioneta tiene la cola caída hacia ese lado.
-Ando arto cargado, al pick-up y a la cabina le echo carga y usualmente ando con carro.


Tomando todo lo anterior en cuenta, ¿Cúal es la mejor alternativa para levantar la pulgada y media que me falta?

A) ¿Le pongo Lift Blocks atrás de 1 1/2", aprovechando que tengo SPOA?

B) ¿Mando a curvar los paquetes originales de tal manera que me den el levante necesario?

C) ¿Agrego una hoja de sobrecarga (Add-A-Leaf) a los paquetes?

D) ¿Mando a hacer paquetes nuevos con las características que yo quiera?

E) He leído que a las Hilux por ejemplo, le ponen paquetes de Chevy de 63" y queda muy bueno ¿Le pongo paquetes de algún vehiculo "X" que me podrían servir?

F) ¿Alguna otra alternativa?

Gracias :wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 02:08:48   #32
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni


Preciosa!!! es igualita a la mía, Si es hasta Diesel :D ¿Que neumaticos seran "35... "38???
38 "

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 16:35:18   #33
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Compadre... para hacer la w3a bien, primero verifica si estan kgados los paquetes traseros, porque creo que de eso depende la decision.

Si lo tienes cagado, obviamente las opciones son mandar a hacer unos nuevos como tu los quieres, o add-a-leaf.

Si estan buenos... hay q manejar las otras opciones más baratas creo... (curvatura, lift blocks, etc.)
  Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 16:56:37   #34
Roberto Alarcón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 41
Mensajes: 481
Contactar con Roberto Alarcón a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Gracias por las respuestas

-Roberto, parece que el "loco Carrillo" le pone weno a la camioneta eh! una lastima que no se cache bien la camioneta con los "35 pero se entiende que no es tan terrible el cambio
Asi es le pone harrrrrto weno y pa k les quede claro que estas kmio si aguantan y son aperradas miren esto.....



Saludos
Roberto Alarcón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 17:50:45   #35
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roberto Alarcón
Cita:
Empezado por Giovanni
Gracias por las respuestas

-Roberto, parece que el "loco Carrillo" le pone weno a la camioneta eh! una lastima que no se cache bien la camioneta con los "35 pero se entiende que no es tan terrible el cambio
Asi es le pone harrrrrto weno y pa k les quede claro que estas kmio si aguantan y son aperradas miren esto.....



Saludos
ajaj .. claro que esa pasada le costo un poco CARO!
slds
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 20:36:27   #36
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Giovanni.

Los lift block son una excelente alternativa, pero ten en cuenta que esto aumenta el axle wrap y la inestabilidad de la camio atrás.

Add A Leaf .. para mi es la mejor opcion en tu caso, por que la cargas, por que comentas que tienes unos paquetes medio medio

Ahora en todos los casos, si toca reemplazar hojas de alguno de los dos mazos de muelles .. esa misma hay que remplazarla a pares, osea en el otro mazo tambien para que queden parejos en fatiga de material de cara al futuro ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2004, 00:45:12   #37
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

giovanni... no me gustaron los candados, sabes por que? por la simple razon de que en el centro no tienen el "tipico cuadrado" que evita que estos se doblen por una causante "x". Si ya te los adjudicaste te recomendaria por tema de seguridad que a estos le pongas algo o sino te van a cagar en algun momento :wink: . otro punto es que te recomendaria mas los 33 que los 35, gastas menos y andas mas, puedes usar el mismo levante para tener tu resto de recorrido.
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2004, 15:03:22   #38
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

a mi parecer , giovanni quiere 35 si o si
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2004, 20:04:13   #39
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
a mi parecer , giovanni quiere 35 si o si
Haha de que los quiere... los quiere! Pero tiene q ver bien como va a andar, pq comprarlos y darse cuenta q la kgo no es niun chiste! Parece q se va a conseguir un juego y va a probar... es lo mejor!

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2004, 21:14:57   #40
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Hola :D
Me salio viaje para el Sur y no alcanze a llegar y ya tengo la camioneta montada en chocos.

-Con respecto a los candados, tienes razón Vampiro, tengo claro que tengo que ponerle el elemento al centro.

-El paquete está un poco caído a un lado, me dieron el dato de un viejo que trabaja muy bien paquetes aca en Los Angeles y el lunes lo voy a ver. Voy a tratar de que me den el extra lift en mis paquetes originales para no tener que w3biar mucho y mantener las $$$ lo mas bajo posible. Gracias Pana por los tips :wink:

-Los "35... ahhhh... Hoy día estuve pensando y midiendo y viendo y probando y bla bla bla... y creo que no debería tener problemas con ellos. De todas maneras voy a probar antes, pero estoy super optimista con el tema.


Tengo la camioneta en el aire y sacar las bandejas superiores y cambiarlas por otras se ve un trabajo bastante simple ¿tengo que tener alguna consideracion especial?... algo que este fuera del alcanze del ojo y del sentido comun...

Por mientras voy a instalar los candados y las bandejas y no la voy a levantar mucho, voy a esperar el body y ahí darle full levante.

Saludos y gracias por las respuestas
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Kit de levante Nissan D22 (FOTOS) SVarasV Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 17-02-2007 00:23:04
Levante Nissan Superlift 3" Giovanni Venden - Partes y accesorios para 4X4 29 20-07-2006 14:12:22
Para poner 265/75 r16 en nissan 3.2 diesel, cuanto levante? Kronos General 4WD 7 07-04-2005 13:00:58
Test Drive Nissan Terrano Turbo Diesel Rockero 90 General 15 04-04-2004 16:57:44


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:25:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.