Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2004, 02:30:12   #21
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Giovanni y para que toda esa gama de articulos y accesorios que le quieres instalar ..............y no es para uso de calle la weaita ????

si es por eso aca en temuco venden unas Street lock's negras lacadas que te dan un look que te mueres, preciosas, con los pernos del bead dorados.............esas si son para calle :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 03:04:14   #22
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Giovanni y para que toda esa gama de articulos y accesorios que le quieres instalar ..............y no es para uso de calle la weaita ????

si es por eso aca en temuco venden unas Street lock's negras lacadas que te dan un look que te mueres, preciosas, con los pernos del bead dorados.............esas si son para calle :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
Tranki... si es para la calle, pero no tanto tampoco!, si varias veces me he pegado el mejor de los raids sólo, por andar acortando caminos en la zona.

-El parachoque trasero que tengo ahora lo tengo todo golpeado y torcido, me tiene toda la tapa del pick-up pelá y cuando lo enderezo aguanta menos que una lombriz en el pico del pavo. Y el que quiero hacer es arto mas rico.

-La pisaderas que tengo ahora me cargan, me ofrecieron hace un tiempo 100lks por ellas y no las vendi . Supongamos que las vendo y por esa plata pongo los rocksliders que me gustan arto más.

-El Bobbed es de pajero... siempre me ha gustado, pero no creo que lo haga.

-Y las llantas... tengo medias negociadas mis llantas originales aro 16. quiero bajarme a aro 15" y no quiero gastar plata en llantas de aleacion. Tengo unas llantas de fierro 15x8 pero las encuentro feas. Con Beadlocks se ven aaarto más ricas y todavía estoy optimista con comprarme una Toyota para Jeepear, asi que ya tendría las llantas :D

Y lo más importante... en todo este w3beo hay una dosis de calentura importante :wink:

No me gustan las llantas que emulan beadlocks... o son o no son, pero de mentirita
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 03:24:18   #23
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

La de 3"+3" con 33 k paso JP se ve rica, jeje.
Sobre los trabajos en conce hay un tipo k trabaja muy bien en tubos y esas hievas con mig y bla bla. Sobre el resto, ni idea!.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 04:56:46   #24
Javier Alarcon
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Alarcon
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 44
Mensajes: 360
Contactar a Javier Alarcon a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Asi es Pito... no hay muchos que les gusta la idea de los "35 por algo será :wink: . Pero JPVM me apoya y ya paso por lo mismo :D

Roberto: Así que anda una con 35por ahí!!! y eso que la 3.2 es normalmente aspirada y la que tira menos. De relaciones esta standard??? Si tienes una foto por ahi vendría de lujo! :wink:
Hola Giovanni.
Yo e visto la camioneta de Coyhaique en accion con neumaticos 33" y 35", de motor y diferenciales esta standar y te puedo decir que no la para nadie. Una ves corrimos juntos en en Aysen y le ganamos a toyotas, samukas, etc. Anda igual que un toyota arreglado o que cualquier otro vehiculo.
Una ves nos fuimos haciendo carrera por unos caminos y la camioneta mantenia los 120 km/hrs sin ningun problema.
Un dia conversando me decia que el rendimiento era de 8,5 a 9 km/lt en carretera (con 35")
Ojala te atrevas a ponerle unos 33" (por lo menos) pero te cuento que con los 35" se ve hermosa.
Saludos y adelante con el proyecto.
Javier Alarcon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 14:50:25   #25
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Gracias por las respuestas

-Roberto, parece que el "loco Carrillo" le pone weno a la camioneta eh! una lastima que no se cache bien la camioneta con los "35 pero se entiende que no es tan terrible el cambio

-JP, estas camionetas estas estan muy ricas




Ya habia visto el link de la tabla de neumaticos, esta muy bueno, pero no hay nadie con "35 :? ,Gracias por los datos y muevete con las llantas po' tío :wink:

-Y quien sería el que trabaja en tubos Fantasma?, gracias por el dato.

-Hola Javier, los 33" son seguros... si el tema es si ponerle o no ponerle "35!... Si me dices que la 3.2 da 120km/h pffff... ni los siente! ¿Tu sabes como levantaron esa camioneta?, Saludos
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 15:09:09   #26
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Aqui van otras D22 muy ricas que e pillado en la Web...


esta tiene 3"+3" con neumaticos "33 8)


esta no se lo que tiene, pero se ve bastante bien... tiene toda la pinta de Hawaiana


Esta es una maravilla, pero es 2x4 :?



Estas tienen yugo... son otro cuento!


Rica ah!!




Y por ultmo estas que pille en sitio Checo, todas tienen yugo y les dan como bombo
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 22:47:53   #27
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Buena Seleccion Giovanni , conozco a varios de estos muñecos del foro 4x4parts ... eso te prueba que la D22 / Frontier con los mismos arreglos que le hacen a los TJ por ej, andan muuuyy bien , y en Europa las ocupan a 1000 tambien. Bueno por algo son Nissan
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 23:30:13   #28
Javier Alarcon
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Alarcon
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 44
Mensajes: 360
Contactar a Javier Alarcon a través de Yahoo
Predeterminado

-Hola Javier, los 33" son seguros... si el tema es si ponerle o no ponerle "35!... Si me dices que la 3.2 da 120km/h pffff... ni los siente! ¿Tu sabes como levantaron esa camioneta?, Saludos[/quote]


Esa camioneta se levanto de las barras de torción y el resto fue con un body casero.
Lo que puedes hacer es conseguirte unos neumaticos 35" y asi sales de la duda de como va a quedar.
Javier Alarcon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 00:32:03   #29
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

unas pocas D22 de islandia, a mi gusto, una de las mejores modificaciones estéticas que se realizan.






Suerte con las modificaciones
saludos
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2004, 01:19:31   #30
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado



Preciosa!!! es igualita a la mía, Si es hasta Diesel :D ¿Que neumaticos seran "35... "38???
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Kit de levante Nissan D22 (FOTOS) SVarasV Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 17-02-2007 00:23:04
Levante Nissan Superlift 3" Giovanni Venden - Partes y accesorios para 4X4 29 20-07-2006 14:12:22
Para poner 265/75 r16 en nissan 3.2 diesel, cuanto levante? Kronos General 4WD 7 07-04-2005 13:00:58
Test Drive Nissan Terrano Turbo Diesel Rockero 90 General 15 04-04-2004 16:57:44


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.