Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2011, 09:24:24   #1
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado Ajuste cuerno dirección

Recogiendo observaciones recibidas, anoche invertí el cuerno del servo que apuntaba hacia arriba, para que ahora quede hacia abajo. Con este cambio también tuve que reposicionar la barra de dirección y el brazo que va desde el cuerno.

Con este ultimo tengo mis dudas, ya que creo el ideal es que en el punto central el cuerno quede recto hacia abajo, no? De ser así, para poder lograrlo debería cortar unos mm del brazo asociado, tendría esto algún impacto negativo?

Agradezco sus obseraciones
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 12:58:14   #2
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Ajuste cuerno dirección

Cita:
Empezado por gvasquez Ver Mensaje
Recogiendo observaciones recibidas, anoche invertí el cuerno del servo que apuntaba hacia arriba, para que ahora quede hacia abajo. Con este cambio también tuve que reposicionar la barra de dirección y el brazo que va desde el cuerno.

Con este ultimo tengo mis dudas, ya que creo el ideal es que en el punto central el cuerno quede recto hacia abajo, no? De ser así, para poder lograrlo debería cortar unos mm del brazo asociado, tendría esto algún impacto negativo?

Agradezco sus obseraciones
... lo ideal... ea que el cuerno como dices tu, quede recto hacia abajo... así tiene recorrido para ambos lado proporcionalmente, así que tendrás que cortar la barra para que quede recto el cuerno... y ojalas la barra quede lo mas horizontal posible....

una acotación te voy a hacer y espero no te moleste.... has echo hartas preguntas distintas... y para cada pregunta abres un tema distinto.... por que no mejor abres un puro tema..... que de titulo diga... modificaciones de mi wheely king o algo asi... y ay haces todas las preguntas pertinentes??? así lo hacemos todos los que postiamos en twistedandes.... y evitamos ensuciar el foro...

gracias
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 13:15:48   #3
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Ajuste cuerno dirección

Okas, a cortar barra no más, eso no restringe el movimiento, no?

Acerca de los temas, entiendo lo que mencionas, pero en particular mis preguntas no son necesariamente sólo de WK, por eso prefiero ponerles título aparte, así después sirven a quienes quieran buscar....se entiende?
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 13:28:26   #4
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Ajuste cuerno dirección

Cita:
Empezado por gvasquez Ver Mensaje
Okas, a cortar barra no más, eso no restringe el movimiento, no?

Acerca de los temas, entiendo lo que mencionas, pero en particular mis preguntas no son necesariamente sólo de WK, por eso prefiero ponerles título aparte, así después sirven a quienes quieran buscar....se entiende?
si se entiende... solo trata de que cuando sean modificaciones para tu WK sean puestos en un solo tema..... espero no te allá molestado mi comentario
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 13:34:13   #5
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Ajuste cuerno dirección

no hay daño, todo comentario suma!

Gracias!
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 13:35:52   #6
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Ajuste cuerno dirección

Cita:
Empezado por gvasquez Ver Mensaje
Okas, a cortar barra no más, eso no restringe el movimiento, no?

Acerca de los temas, entiendo lo que mencionas, pero en particular mis preguntas no son necesariamente sólo de WK, por eso prefiero ponerles título aparte, así después sirven a quienes quieran buscar....se entiende?

mmmmmmm nop.... lo que restringiria el movimiento es que el cuerno no quede totalmente vertical...
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 23:23:36   #7
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Ajuste cuerno dirección

voy x mi dremel ahora y un recorte de 8mm menos luego del salto les cuento el resultado!
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 23:57:57   #8
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Ajuste cuerno dirección

listoko...ajuste de maravillas...ahora habrá que verlo en terreno, aproveché de meterle tijera al body para evitar que topen las ruedas

sólo me queda una duda, un pequeño "hissing" en el servo...mmm...habrá estado antes.

PD: mi servo es un Corona
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 12:25:54   #9
farmor66
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 46
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Ajuste cuerno dirección

Cita:
Empezado por gvasquez Ver Mensaje
Okas, a cortar barra no más, eso no restringe el movimiento, no?

Acerca de los temas, entiendo lo que mencionas, pero en particular mis preguntas no son necesariamente sólo de WK, por eso prefiero ponerles título aparte, así después sirven a quienes quieran buscar....se entiende?

Tren delantero chevrolet colorado 4x4
Amigos, soy nuevo en el club, necesito saber si pueden ayudarme en cuanto a que mi chevrolet colorado,.. la subi adelante como 2y media pulgadas levantandola con la barra de torsion y en la parte de atras cambiando los gemelos,,.. le puse cauchos 265/75/16 de tacos,. ese fue el motivo para lebvantarla, ya que me pegaba adelante,..

eso fue ya hace un año que la levante,, ahora presenta un zumbido extraño en la parte delantera q se siente una vibracion en el pedal de aceleracion justo cuando cruzo a un lado en una curva por la autopista a una velocidad de 80kmh 0 menos,.. suena como moliendo hierro,,

pense que eran las rolineras,, lleve a revisar y me dijeron q estaban buenas las rolineras,...

que creen ustedes que pueda ser: los tripoides? los terminales muñones y mesetas? el cajetin de direccion,..?

No se a quien llevar para que me la chequee, ya que unos me dicen q son los terminales,, y otros que tengo que cambiar tripoides,,, en realidad necesito alguien recomendado en tren delantero chevrolet,..

Agradeceria toda su ayuda,, gracias.

ahh y saber si ese daño seria porque levante con la barra de torsion?
farmor66 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 13:48:08   #10
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado

Estimado, esta sección del foro es para modelos a escala, a control remoto!
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:12:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.