Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-07-2005, 15:12:13   #11
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Modificación

Cita:
Empezado por The Black Bull
Hola Juan Pablo ,
Gracias por el consejo , al final llegue a lo siguiente , seguir con el motor 22RE ,instalarle coronas 5.29 (ya las tengo en mi mano ), conseguirme un bloqueo diferencial trasero lock right ,alargue de paquetes de resortes ,candados y amortiguadores mas largos ,ademas de los cardanes y tensores.
Pregunta : Al instalarle un reductor Marlin , que gano y que pierdo ??
Saludos
Daniel Roa V.
Ganas una reduccion muy buena es decir, la tranfer originalmente tiene ralaciones:

1:1
2:1

y con Marlin quedas

1:1
4:1

o algo asi, en el fondo ganas y excelente reduccion ideal para rokear, grietar y barro, pero pierdes cualquier posibilidad de andar en terrenos como arena u otros ya que el low se transforma en un super low, en el caso de ponerle doble low haces lo mismo que el marlin sin perder la opcion descrita.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2005, 13:31:12   #12
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Toyota

Hola de nuevo , Clon gracias por el dato ,vere si alcanzan las lukas o seguire juntando para el resto ...

Ajoñote , si tengo fotos , pero por ser nuevo en twisted aun no puedo subirlas , tienes algun correo o alguien a quien se las pueda enviar para subirlas ??

Ahora ya la probe en La ruta de Los Mogotes en Linares ,acompañado de TRACKMANIA4X4 mi club y el glorioso TEAM LINARES 4X4 quienes estuvieron al 100% con nosotros una gran ayuda.

Por ahora estoy viendo el tiempo para instalar las coronas 5.29 ,paquetes de 1,60cm alargue de cardanes ,tensores y juntar para los neumas nuevos ,ojala swamper.

Bueno despues les cuento que mas sale en una de esas agun injerto por ahi ..

Daniel
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2005, 22:09:33   #13
Medina4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: SANTIAGO VISITA www.medina4x4.cl
Edad: 51
Mensajes: 957
Contactar con Medina4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota

Cita:
Empezado por The Black Bull
Hola de nuevo , Clon gracias por el dato ,vere si alcanzan las lukas o seguire juntando para el resto ...

Ajoñote , si tengo fotos , pero por ser nuevo en twisted aun no puedo subirlas , tienes algun correo o alguien a quien se las pueda enviar para subirlas ??

Ahora ya la probe en La ruta de Los Mogotes en Linares ,acompañado de TRACKMANIA4X4 mi club y el glorioso TEAM LINARES 4X4 quienes estuvieron al 100% con nosotros una gran ayuda.

Por ahora estoy viendo el tiempo para instalar las coronas 5.29 ,paquetes de 1,60cm alargue de cardanes ,tensores y juntar para los neumas nuevos ,ojala swamper.

Bueno despues les cuento que mas sale en una de esas agun injerto por ahi ..

Daniel
Daniel te las puedo subir.
Mandalas a
contacto@medina4x4.cl
Medina4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2005, 20:42:01   #14
Medina4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: SANTIAGO VISITA www.medina4x4.cl
Edad: 51
Mensajes: 957
Contactar con Medina4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota






Medina4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2005, 19:47:55   #15
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado FOTITOS ¡¡¡¡¡¡

Un saludo a todos y e aqui fotos del impecable trabajo realizado por Domingo Medina de la transformación de IFS con relación 43:10 a yugos con relación 4:88

Quede muy contento con el trabajo y con los resultados en la prueba de Linares el FDS pasado,10 y 11 de Julio .

Ahora ya se viene cerquita el cambio de coronas 5.29 y demases .

Solo falta juntar las lukas necesarias .

Atte Daniel Roa V.
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2005, 20:38:18   #16
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

Que buena

detalle, es idea o el paquete es muy blando, lo acabas de poner y ya tiene curva negativa.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2005, 22:04:22   #17
Medina4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: SANTIAGO VISITA www.medina4x4.cl
Edad: 51
Mensajes: 957
Contactar con Medina4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Que buena

detalle, es idea o el paquete es muy blando, lo acabas de poner y ya tiene curva negativa.
Asi es, luego de estas fotos lo desvenci lo que mas pude pero igual quedan con poca curva, asi que se va a cambiar :wink:
Medina4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2005, 22:09:27   #18
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4

detalle, es idea o el paquete es muy blando, lo acabas de poner y ya tiene curva negativa.


con la cantidad de hojas y el largo que tienen yo creo que mas que blandos estan muy trabajados ya esos, o sea, vencidos.........creo que amerita unas hojas mas nuevas.

una duda, con la poca altura que tiene adelante la camioneta , no toca el paquete derecho contra el brazo de direccion (crossover) y este contra el chasis al recorrer subiendo a fondo :?: ..............o el paquete izquerdo contra el pitman tambien al subir a fondo la suspencion

en las fotos se ve bastante cerca

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2005, 10:34:44   #19
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota

Cita:
Empezado por Medina4x4
Se ve nice, pero una duda, el tope de goma de la suspencion...en que topa?!.

Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2005, 19:08:17   #20
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
Cita:
Empezado por pirata 4x4

detalle, es idea o el paquete es muy blando, lo acabas de poner y ya tiene curva negativa.


con la cantidad de hojas y el largo que tienen yo creo que mas que blandos estan muy trabajados ya esos, o sea, vencidos.........creo que amerita unas hojas mas nuevas.

una duda, con la poca altura que tiene adelante la camioneta , no toca el paquete derecho contra el brazo de direccion (crossover) y este contra el chasis al recorrer subiendo a fondo :?: ..............o el paquete izquerdo contra el pitman tambien al subir a fondo la suspencion

en las fotos se ve bastante cerca

ATX. . . . . . . . .Mandy
Lo que más me llamó la atención es que el shackle está a más no poder .. osea esta suspensión asi como la veo, no es que trabaje mucho en compresión .. más si en extensión.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Proyecto Toyota Karnivora Volitane Proyectos 4x4 24 29-03-2009 18:01:23
Proyecto Toyota Hilux PreRunner a 4x4 Cristobal General 4WD 6 17-08-2006 00:22:34
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Proyecto Vitara V6 3.8 Con Diferenciales Toyota Land Crucier Año 81, Necesito Ayuda dleon Proyectos 4x4 30 05-01-2006 22:02:33


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.