Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2009, 19:18:38   #11
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota- Exelente vendedor

Cita:
Empezado por cerecera Ver Mensaje
Yo no he tenido la misma experiencia. A fines de diciembre del 2008, me contácte con el para comprarle unas piezas para un TLC, me dijo que las tenía y que le depositara y me las mandaba pero no concreté el trato. Después en enero de este año, me faltaron otros repuestos, lo contacté por otros repuestosy me dijo que no habia problema y que los tenía. Bueno, el caso es que después de que le deposité el dinero, fines de enero, solo hasta mediados de marzo vino a mandarme la mitad del encargo, gastando infinidad de plata en telefono llamandolo practicamente todos los dias hasta que los enviara, con justificaciones de que habia tenido problemas con lit cargo, despues que un amigo se los iba a pasar, tamien que habia quedado empana con la camioneta y ahi estaban los repuestos, etc, etc, etc. me decia que en 5 minutos mas te llamo y nunca era. Ahora último lo he llamado y no me contesta, ni Jose ni Daniel. Le envio PM para saber que pasa y no contesta.

No quería llegar a esta instancia de tener que denunciar por este medio, yo creia que Jose Salinas era mas responsable, pero me doy cuenta que no lo es.

Ya estamos a 5 de mayo y todavia no hay novedades de mis repuestos, y tengo que andar consiguiendome telefono para haber si me contesta para que no reconozca mi numero, ojalá se solucione este problema

Gracias

Pablo Palma Cerecera
Romeral - Chile
yaaaa sorry reconosco mi error pero lamentablemente se perdio la carga cuando te la envie... de hecho llego y luego nadie lo fue a buscar, bueno en fin se perdio asi que no me quedaba nada mas que buscar por otro lado, te di la opcion que te devolvia las lukas pero tu no quiciste... me contacte con un amigo para conseguir tus reuestos y qudo de llamarme .. nunca me llamo .. bueno sigo con las mismas opciones.. sigo buscando o te devuelvo las lukas ... agrega en el mal comentario que en vez de enviar 2 interruptores te envie te envie 3 .. uno de regalo y tambien te regale los enchufes originales..

mandame tus datos por PM y te deposito.

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2009, 20:07:28   #12
cerecera
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cerecera
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Romeral Chile
Edad: 37
Mensajes: 66
Contactar con cerecera a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota- Exelente vendedor

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
yaaaa sorry reconosco mi error pero lamentablemente se perdio la carga cuando te la envie... de hecho llego y luego nadie lo fue a buscar, bueno en fin se perdio asi que no me quedaba nada mas que buscar por otro lado, te di la opcion que te devolvia las lukas pero tu no quiciste... me contacte con un amigo para conseguir tus reuestos y qudo de llamarme .. nunca me llamo .. bueno sigo con las mismas opciones.. sigo buscando o te devuelvo las lukas ... agrega en el mal comentario que en vez de enviar 2 interruptores te envie te envie 3 .. uno de regalo y tambien te regale los enchufes originales..

mandame tus datos por PM y te deposito.

saludos

si es verdad por lo del otro interruptor, pero el precio tu lo pusiste, yo no te pedi bajarlo ni descuento.

Saludos

Pablo Palma Cerecera
cerecera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2009, 00:45:42   #13
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Chevota- Exelente vendedor

En mi caso 100% recomendable.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.