Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-08-2012, 23:51:36   #1
gosho206
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 33
Mensajes: 1
Predeterminado levante terrano 4x4 ax

Bueno amgos les escribo porque quiero levantar mi querida terrano ya que me gusta darle como tonto en la playa y barro e indagado en foros y todo eso pero no se quien y como levantarla con unos diez centimetros mas menos no seria malo tambien por el motivo de que cuando doblo toda la direccion suenan los neumad por que son mas anchos solo un poco .... cuanto me deberia estar saliendo hacerle un body lift? Ahhh y es bencineta 2.4 y soy de san antoño desde ya muchas gracias
gosho206 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2012, 04:50:34   #2
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: levante terrano 4x4 ax

mira yo tube un jeep terrano con un body de 3 pulgadas y la estabilidad se me fue a la cresta, si usas la cmta en carretera yo lo pensaria al menos.
el jeep no lo podia usar con menos de neumas 31, una vez le puse los originales de mi cmta terrano aro 16 y etsube a punto de volcarme un par de veces en plena ciudad en las esquinas vivia chillando, te lo digo por que tambien tengo una terrano pero 2.5 y en conce anda una con levante de 3" se ve mas imponente pero perdio facil un 20% de agilidad.


yo saque los 16 originales de la 4x4 y ando con nuemas bfg, ko-235-15 con llantas de 7 ...., ademas un tiempo use llanta de 8 con neumaticos 31 y no tube drama alguno los cuales se los saque por que me subio el consumo y por amor a las bandejas
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.