Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-04-2009, 03:56:28   #1
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado cambio de color

eso. como se hace el tramite legal para hacer el cambio de color. donde ? cuanto cobran $$$$ etc.

color de carroceria. salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2009, 05:35:53   #2
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: cambio de color

es barato sale menso de 3 lucas... inspeccion ocular y otra cosa mas.... anda a la muni primero y ellos te dicen lo qeu tienes que hacer...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2009, 07:07:46   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: cambio de color

Cita:
Empezado por coco Ver Mensaje
eso. como se hace el tramite legal para hacer el cambio de color. donde ? cuanto cobran $$$$ etc.

color de carroceria. salu2
haber yo hice este tramite el año pasado , fui a la revision tecnica, el dia que me toco, me hicieron el certificado de inspeccion ocular por el que page como 3 lucas creo no me acuerdo, y con ese fui al registro civil, y ahi me dijieron que eso no servia( plop) y que lo unico que tenia que hacer era llenar una declaracion jurada simple que habia pintado el vehiculo de otro colo( el papel te lo pasan ahi mismo y solo se firma) se lo entregue a la del registro civil , me hizo la inscripcion , saque el nuevo padron , fui a la revision tecnica, me apronaron y ando circulando tranquilamente....

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2009, 10:24:17   #4
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: cambio de color

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
haber yo hice este tramite el año pasado , fui a la revision tecnica, el dia que me toco, me hicieron el certificado de inspeccion ocular por el que page como 3 lucas creo no me acuerdo, y con ese fui al registro civil, y ahi me dijieron que eso no servia( plop) y que lo unico que tenia que hacer era llenar una declaracion jurada simple que habia pintado el vehiculo de otro colo( el papel te lo pasan ahi mismo y solo se firma) se lo entregue a la del registro civil , me hizo la inscripcion , saque el nuevo padron , fui a la revision tecnica, me apronaron y ando circulando tranquilamente....

saludos!
Eso es correcto, existe una mala coordinacion entre las plantas y el registro civil, aca por lo menos la gente espera mas de una hora por la atencion y cuando llega al oficial civil, este lo envia a la Notaria y le explica que no sirve la inspeccion ocular, cuento corto, hay que hacer dos colas..

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2009, 10:35:56   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: cambio de color

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
haber yo hice este tramite el año pasado , fui a la revision tecnica, el dia que me toco, me hicieron el certificado de inspeccion ocular por el que page como 3 lucas creo no me acuerdo, y con ese fui al registro civil, y ahi me dijieron que eso no servia( plop) y que lo unico que tenia que hacer era llenar una declaracion jurada simple que habia pintado el vehiculo de otro colo( el papel te lo pasan ahi mismo y solo se firma) se lo entregue a la del registro civil , me hizo la inscripcion , saque el nuevo padron , fui a la revision tecnica, me apronaron y ando circulando tranquilamente....

saludos!
Asi es, para cambiar el color NO se necesita inspeccion ocular, solo llenar el formulario en el Registro Civil y entregarlo.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2009, 17:04:48   #6
MFERO
Member
Top 500
 
Avatar de MFERO
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
Predeterminado Re: cambio de color

haz una declaracion jurada en una notaria ( $1300) luego anda al registro civil e inscribe el cambio.. simple y puedes tener el padron al tiro......
OJO la declaracion debe hacerla el dueño
MFERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:45:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.