Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-02-2011, 16:00:13   #21
MATU2011
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 53
Mensajes: 1
Predeterminado Re: le puedo poner turbo a un motor sin turbo

Buenas, soy de Argentina, tengo una Korando Family con motor c223, me confirman Uds por lo que leo que no hace falta modificarle nada? solamente el multiple de admision? mi motor esta recientemente hecho a nuevo....gracias por la ayuda, saludos desde aca!!!!
MATU2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2011, 16:15:42   #22
luba
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 411
Predeterminado Re: le puedo poner turbo a un motor sin turbo

Tengo amigos que han puesto el famoso 2.7 TD nissan,a ford ranger,nissan
bencineras,y toyotas,quedando impecables,y el 1.7 de nissan en fiat fiorino y
renault y saveiros,o.k.,saludos,luba.
luba está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2011, 17:09:25   #23
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: le puedo poner turbo a un motor sin turbo

Cita:
Empezado por MATU2011 Ver Mensaje
Buenas, soy de Argentina, tengo una Korando Family con motor c223, me confirman Uds por lo que leo que no hace falta modificarle nada? solamente el multiple de admision? mi motor esta recientemente hecho a nuevo....gracias por la ayuda, saludos desde aca!!!!
Hola Matías, te conviene vender ese motor es muy lento y de poca potencia 60hp y colocarle un turbo vas aganar muy poco, te lo digo por que tube uno se esos puesto en una Chevrolet Luv y luego lo turbine, para el Korando me tinca mas un Mazda wlt2500.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2014, 06:31:45   #24
meneghel1985
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 38
Mensajes: 3
Predeterminado Re: le puedo poner turbo a un motor sin turbo

Bueno soy nuevo y solo me parecía bueno recordarles q un mismo motor sin turbo es siempre mas fiable y duradero que este mismo con turbo. .. En todo caso yo cambie motor a dos izu troopers eran las dos 2.600cc itec (4ze1) 120hp a gasolina y a uno le puse un 3l toyota 2.8cc sin turbo solo 110 hp pero bastannte mas torque en bajas....quedo perfectoooo llantas 33" ya otro un excelennteee motor toyota a la otraq tbn era 4ze1 x su alto consumo y pocos repuestos.... me arriesgue x un 3s-gt de toyota 2000cc (el 3s 2000cc pero cn turbo a gasolina ) ya havia visto troopers cn el 3s (sin turbo 145hp) y andaban como cn su 2.600 , nada q envidiarle y aun q es mucho menos q el 2600 en cilindradas pero ademas d mas economico x chico... me da 225hp uademas en vez de cortar en 6mil rpm corta en 9500rpm es una bestialidaadd mas comparando cn el original q el originall muyyy potentee trepa todooo cn mucha potencia y no solo a torque... ojo lo adapte con su caja original d la trooper 5ta esto como x 250$(doscientoscincuenta dolares) cn torneria y todo...y ls relaciones d caja corona y moror perfectasss cn llantas 31x11.5 R15 parece d carrera ntes 144km/h ...ahora desarolla increibles 178km/h para su modelo anti aerodinamico y un 0@100km/h antes d 16seg ahora buenos 11seg y es facil y economico mejorarlo y sacarle mas a este motor incluso vi varios cn mas d 300hp pero comprometen durabilidad. X eso siempre mi 3l es el masss fiable no falla nuncaa aun q es menos arrecho jejejee.
Gracias
meneghel1985 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:28:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.