Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2009, 23:29:08   #31
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

una sola critica constructiva:

Me encanta la chevrolet.....pero recientemente me enteré que general motors hace como 5 años cuando empezo a desarrollar este modelo para USA,....tenían un presupuesto super apretado para diseñarla desde 0, asi que "copiaron" un modelo marca izusu,(de principios de esta decada 2001,2002) que se vendia en europa.....lo que me di cuenta es que ese modelo de izusu....es nuestra querida luv-dmax con otro nombre, a la cual le cambiaron ciertas cosas como el motor y la caja de cambios....pero el resto es una común y silvestre d-max.......era tanta mi incertidumbre que fuí a coseche a compararlas....y son realmente parecidas: mismas dimenciones, por dentro son iguales (la colorado mejor terminada....pero el asiento de atras por ejemplo, era exactamente el mismo)., los diferenciales ,el chasis, es muy tenue la diferencia por fuera.....pero es estructuralmente lo mismao que una d-max

mi duda es: valdrá la pena pagar por una d-max con terno????
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2009, 14:36:34   #32
Gabriel Garcia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: COYHAIQUE
Edad: 34
Mensajes: 310
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

no se cual de las dos sera mas comoda ni mas señorita ni cual dobla mas o menos...al parecer ninguna de estas dos dobló, pero puedo dar fe de que ambas son muy firmes xD
La colorado era de mi viejo y la dakota del viejo de un amigo.
Ambos ilesos.




Gabriel Garcia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2009, 17:04:13   #33
Slashjt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 190
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

uffffffff compadre.... menudo pencazo!!!
Slashjt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 09:59:09   #34
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

Amigos, esta semana probe la Dakota, arrendamos una por pega en antofagasta, y tenia que subir a la cordillera via mina escondida.

Se gasto medio estanque en 200 km, a 90 kmh!!! quienes conozcan la ruta a minera escondida sabran que esta controlada... y mucho. Era con caja automatica y no la pude sacar de directa, pues en segunda las RPM se disparaban a 5 mil pegadas...
Trate de manejarla lo mas suave posible, como mucho a 2500 rpm. Aun asi se bebio el medio estanque como si nada. Incluso mi TBI 350 gasta menos, mucho menos.

Pero lo peor fue cuando llegamos a un tramo de calamina... Nos acompañaba una Toyota 2.5 turbo que paso a casi 80 KMH por la calamina como si nada, Yo quede atravesado en la ruta dos veces a 20 KMH!!!! No lo podia creer!!!
La suspension es malisima para off road, le puse una caja tipo maleta con equipo de trabajo (unos 100 kilos), conecte la doble y el resultado fue el mismo....

Honestamente, paso se ser "mi sueño erotico" a una camioneta que no quiero volver a manejar fuera de carretera...

Ah! olvide comentar que solo tenia 2.200 km en el odometro.

Conclusion: la Dakota nueva, es un gran auto.
Saludos
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 16:13:43   #35
Gabriel Garcia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: COYHAIQUE
Edad: 34
Mensajes: 310
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje
Amigos, esta semana probe la Dakota, arrendamos una por pega en antofagasta, y tenia que subir a la cordillera via mina escondida.

Se gasto medio estanque en 200 km, a 90 kmh!!! quienes conozcan la ruta a minera escondida sabran que esta controlada... y mucho. Era con caja automatica y no la pude sacar de directa, pues en segunda las RPM se disparaban a 5 mil pegadas...
Trate de manejarla lo mas suave posible, como mucho a 2500 rpm. Aun asi se bebio el medio estanque como si nada. Incluso mi TBI 350 gasta menos, mucho menos.

Pero lo peor fue cuando llegamos a un tramo de calamina... Nos acompañaba una Toyota 2.5 turbo que paso a casi 80 KMH por la calamina como si nada, Yo quede atravesado en la ruta dos veces a 20 KMH!!!! No lo podia creer!!!
La suspension es malisima para off road, le puse una caja tipo maleta con equipo de trabajo (unos 100 kilos), conecte la doble y el resultado fue el mismo....

Honestamente, paso se ser "mi sueño erotico" a una camioneta que no quiero volver a manejar fuera de carretera...

Ah! olvide comentar que solo tenia 2.200 km en el odometro.

Conclusion: la Dakota nueva, es un gran auto.
Saludos

Que extraño lo que te sucede con la dakota. en la camioneta de un amigo volabamos en el ripio. En un par de opotunidades la dakota levantaba 150km/hr y ni se movia..de cola es algo liviana pero creo que todo va en el manejo, a noser que halla algun otro drama en la suspension pero con tan poco kilometraje es dificil..
Saludos
Gabriel Garcia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 16:18:21   #36
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

Además de la suspensión, la presión de los neumáticos hacen una tremenda diferencia en caminos malos con calamina, lo que no quita que la Dakota sea penca
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 16:21:29   #37
FRANCISCO 2T
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Coyhaique
Edad: 33
Mensajes: 158
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

Cita:
Empezado por Gabriel Garcia Ver Mensaje
Que extraño lo que te sucede con la dakota. en la camioneta de un amigo volabamos en el ripio. En un par de opotunidades la dakota levantaba 150km/hr y ni se movia..de cola es algo liviana pero creo que todo va en el manejo, a noser que halla algun otro drama en la suspension pero con tan poco kilometraje es dificil..
Saludos
x2
la camioneta era mia y muchas veces volavamos por el ripio, tambien cuando tenia los neumaticos originales se me rebentaron 2 veces a 130km/hr aprox. y ni un problema siguio su huella, suspenencion muy buena, en el pavimento podias entrar fondo a las curvas y ni un drama el control de traccion ayudava mucho. Puede ser costumbre.
Saludos.
FRANCISCO 2T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2009, 21:43:56   #38
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

Cita:
Empezado por FRANCISCO 2T Ver Mensaje
x2
la camioneta era mia y muchas veces volavamos por el ripio, tambien cuando tenia los neumaticos originales se me rebentaron 2 veces a 130km/hr aprox. y ni un problema siguio su huella, suspenencion muy buena, en el pavimento podias entrar fondo a las curvas y ni un drama el control de traccion ayudava mucho. Puede ser costumbre.
Saludos.
Yo tengo esa experiencia con las Dakotas antiguas, sin embargo de la que comente es del año, y como dije con algo mas de 2000 kms en el odometro.
La presion de los neumas era de 25 lbs, incluso el tablero me indicaba que la presion estaba baja.
He comentado esto con otros colegas, y a la unica conclusion que llegamos es a que puede ser una unidad mal ensamblada...

Saludos
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2011, 13:22:26   #39
rflores
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 104
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

Como mencionan me parece que puede ser problemas de esa maquina en particular soy el feliz dueño de una Dakota 2005 y la recomiendo 100%...el uso que le doy es de 30% ciudad y 70 offroad....
rflores está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.