Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-02-2015, 16:36:02   #241
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

EStimados uno q ya allegado tras una experiencia excelente poquito tierra pero igual lo disfrute jugando con los lomos de trumado jajjaj y bueno la recepción un agrado como siempre la comida rica de donde se miré a sí que felicidades amigo

Y como escuche a varios conocedores del lugar que en invierno o otoño habría sus rutitas ? Y si fuera así desde ya el apoyo o cualquier ruta invernal de la sona me pudrieran avisar para ir con mi gente
Y bueno aquí está mi contacto para cualquier rutitas para más adelante
+56954083109 y gracias 3Año q no fallo a sí bien

Y fotos a quien se las mando alguna info
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2015, 11:51:04   #242
FESPINOZA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: región de la Araucanía
Edad: 43
Mensajes: 254
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Cita:
Empezado por Alfredzd730 Ver Mensaje
EStimados uno q ya allegado tras una experiencia excelente poquito tierra pero igual lo disfrute jugando con los lomos de trumado jajjaj y bueno la recepción un agrado como siempre la comida rica de donde se miré a sí que felicidades amigo

Y como escuche a varios conocedores del lugar que en invierno o otoño habría sus rutitas ? Y si fuera así desde ya el apoyo o cualquier ruta invernal de la sona me pudrieran avisar para ir con mi gente
Y bueno aquí está mi contacto para cualquier rutitas para más adelante
+56954083109 y gracias 3Año q no fallo a sí bien

Y fotos a quien se las mando alguna info
espero que no perdieras la camara este año

jaja

saludos
FESPINOZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2015, 12:57:35   #243
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Jaja sí ya no porq uso el celular jaja
Estimado Espinoza espero q avise sí para invierno ahí algo por esas zonas q se q hacen pero no todo los años la otra vez vi un video en youtube sobre el raid los mallines jajaja Eso si salian jovencitos si jjaja
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2015, 17:34:26   #244
guvi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: talcahuano
Edad: 49
Mensajes: 103
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

una vez mas, feliz de haber compartido con nuevos amigos y los de siempre, la ruta entretenida un poco de polvo(jajajaja).pero es lo de menos se paga con los paisajes que quedan en la retina..
dar las gracias a los guias por la paciencia de esperar a los participantes,y en especial a sra. cecilia por su entuciasmo..yo en lo personal termine el dia domingo en las termas con unos amigos..
se me queda agradecer a fernando espinoza que aunque no lo conosco personalmente siempre esta dispuesto a responder de preguntas a todos..
sera hasta este proximo año si dios quiere y ojala que esta vez sea con acampada en la cordillera.. saludos
guvi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2015, 21:21:01   #245
Ricardo_dh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 32
Mensajes: 48
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

esperando las fotos

Saludos a todos
Ricardo_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2015, 22:06:08   #246
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Amigos, quero agradecer a todos los de la organización de este evento, asistí desde Arauco por primera vez y quedé muy satisfecho con todo, ruta, paisajes, nuevos amigos, y porsupuesto la excelente cena ...
Espero se realice la versión a principios de invierno que me comentaron por ahí para poder asistir sin duda alguna...

muchas gracias a todos nuevamente...
Atte
Rolando.
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2015, 22:40:31   #247
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Quise subir algunas fotos pero me sale un aviso que no puedo adjuntar la presentación y ni dea porqué
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2015, 14:44:57   #248
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILEu

Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser Ver Mensaje
Amigos, quero agradecer a todos los de la organización de este evento, asistí desde Arauco por primera vez y quedé muy satisfecho con todo, ruta, paisajes, nuevos amigos, y porsupuesto la excelente cena ...
Espero se realice la versión a principios de invierno que me comentaron por ahí para poder asistir sin duda alguna...

muchas gracias a todos nuevamente...
Atte
Rolando.
No soy el único que escucho lo de aquella ruta en invierno entonces jaja saludos entonces se tienen q juntar la dmax con la pathfinder
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2015, 14:45:36   #249
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILEu

Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser Ver Mensaje
Amigos, quero agradecer a todos los de la organización de este evento, asistí desde Arauco por primera vez y quedé muy satisfecho con todo, ruta, paisajes, nuevos amigos, y porsupuesto la excelente cena ...
Espero se realice la versión a principios de invierno que me comentaron por ahí para poder asistir sin duda alguna...

muchas gracias a todos nuevamente...
Atte
Rolando.
No soy el único que escucho lo de aquella ruta en invierno entonces jaja saludos entonces se tienen q juntar la dmax con la pathfinder otra vez
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2015, 22:04:57   #250
El_maldito_89
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El_maldito_89
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Arauco 8v Region del Bio Bio
Mensajes: 10
Predeterminado Re: 13º RAID TURISTICO "Entre Volcanes" CURACAUTIN Región de la Araucanía CHILE

Buenas noches

Quiero dar las gracias a todos los organizadores y gente con la cual compartí y me colaboro con mi problema del embrague ,fue el primer raid del vitara el cual lo pase espectacular ojala poder hacer la ruta en invierno ya mas equipado y con mas experiencia en la ruta ,saludos a todos.

atte
Ricardo Nuñez
(Vitara Blanco)
El_maldito_89 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.