Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-11-2010, 15:48:46   #1
jps
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 44
Mensajes: 40
Predeterminado Manual de usuario Nissan Terrano Pick Up TD 4X4

Hola nuevamente, recurro al foro ya que me acabo de comprar una Nissan Terrano Pick Up 4x4 año 2006. La camioneta es muy rica, realmente llenó todas las espectativas recpecto a lo que andaba buscando. El tema es que la camioneta no viene con el manual de usuario; necesito revisarlo ya que tengo algunas dudas, como por ejemplo, de que manera regulo la altura de las luces, no he encontrado la típica regulación que tienen los autos comunmente. La otra duda es acerca de un boton que viene un poco más arriba del lugar donde están alojados los fusibles y que dice "HEAT", no tengo idea para que sirve, lo unico que sé es que lo presioné con la camioneta andando y ésta se aceleró un poco. Si alguien me pudiera ayudar tanto con el manual como con las dudas que tengo, sería de gran ayuda. Saludos
jps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2010, 10:48:14   #2
jps
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 44
Mensajes: 40
Predeterminado Re: Manual de usuario Nissan Terrano Pick Up TD 4X4

Alguien me podrá ayudar, please. Saludos
jps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2010, 10:00:30   #3
kano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de kano4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Limache
Edad: 52
Mensajes: 195
Predeterminado Re: Manual de usuario Nissan Terrano Pick Up TD 4X4

Cita:
Empezado por jps Ver Mensaje
Hola nuevamente, recurro al foro ya que me acabo de comprar una Nissan Terrano Pick Up 4x4 año 2006. La camioneta es muy rica, realmente llenó todas las espectativas recpecto a lo que andaba buscando. El tema es que la camioneta no viene con el manual de usuario; necesito revisarlo ya que tengo algunas dudas, como por ejemplo, de que manera regulo la altura de las luces, no he encontrado la típica regulación que tienen los autos comunmente. La otra duda es acerca de un boton que viene un poco más arriba del lugar donde están alojados los fusibles y que dice "HEAT", no tengo idea para que sirve, lo unico que sé es que lo presioné con la camioneta andando y ésta se aceleró un poco. Si alguien me pudiera ayudar tanto con el manual como con las dudas que tengo, sería de gran ayuda. Saludos
Hola, yo tengo la misma camioneta, mira el manual lo compre en deremate.cl, con respecto al boton, es el conocido "chupete" de los bencineros y que tiene la particularidad que con el cambio pasado no funciona, para que la camioneta levante mas rapido temperatura, yo en lo personal nunca lo he usado solo espero que se apague la el testigo de las bujias incandecentes(uno amarillo que parece un resorte) y le doy partida.
espero que te ayude la referencia
saludos

KANO
kano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 00:26:20   #4
2.5TDI
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Talca, Chile
Edad: 35
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Manual de usuario Nissan Terrano Pick Up TD 4X4

Hola! también tengo una terrano hace poco tiempo, muy buena camioneta..
El botón HEAT sube las RPM automaticamente para calentar el motor en las mañanas o en los dias fríos antes de andar, es util para que el motor este en la temperatura optima lo mas rapido posible y antes de entrar movimiento,me imagino que es un sistema para cuidar el motor y no forzarlo cuando no tienes mucho tiempo y tienes que partir rapido.. tampoco lo he usado ya que generalmente en las mañnas la dejo un par de minutos antes de salir y andar despacio a bajas rpm hasta que llegue a la temperatura normal..pero recuerdo que en el manual dice que cuando llega a la temperatura de servicio se apaga automáticamente .. y yo espero que se apague la luz de los airbag al darle contacto para prenderla..
Tambien recuerda que debes dejarla unos segundos prendida antes de apagarla para enfriar el aceite que pasa por el turbo.. esperar que el eje del turbo deje de girar para que no gire sin lubricación, y no acortar la vida de este..

Saludos
2.5TDI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 16:03:47   #5
jps
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 44
Mensajes: 40
Predeterminado Re: Manual de usuario Nissan Terrano Pick Up TD 4X4

Gracias por las respuestas. Respecto al famoso boton, me imaginé que era para eso. En cuanto a dejarla andando despues de uso prolongado, por suerte la camioneta siempre tuvo turbo timer asi es que por ese lado todo bien..
Ahora estoy con la duda de como regular la altura de las luces bajas, necesito regularlas y no tengo idea donde está el perno de regulación.
Si alguien del foro tiene el manual de usuario o de servicio sería de gran ayuda. Bueno, muchas gracias a todos y espero alguna ayudita con mis dudas. Saludos
jps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2013, 18:08:19   #6
sptorrea
Member
Top 100
 
Avatar de sptorrea
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 255
Predeterminado Re: Manual de usuario Nissan Terrano Pick Up TD 4X4

Hola, resucito este post porque necesito el manual de taller para Terrano Pickup 2.5 año 2005....problemas en la caja de cambios...sincronizador en 3era.

Gracias!
sptorrea está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:43:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.