Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-10-2013, 12:37:28   #81
ernesto muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: osorno
Edad: 43
Mensajes: 546
Contactar con ernesto muñoz a través de MSN
Predeterminado Re: cf moto

algun dato de pastillas de buena calidad para una x5??? , la x6 usa las mismas
ernesto muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2013, 18:26:31   #82
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: cf moto

Tendrán la Z8 o snyper?

CF MOTO SNYPER
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2013, 10:40:35   #83
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: cf moto

Acabo de leer el post, yu quiero agregar que sin ser dueño de anguna CF Moto, por lo que no me consta, he escuchado que tienen problemas de embrague, por lo que sus 500 o 600 cc (X5 o X6) a veces no se notan como tales.
Hay información al respecto?
Una X5 vale cerca de la mitad de una Can Am Outlander 500, pero valdrá la pena o solo serán dolores de cabeza?


Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2013, 17:17:03   #84
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Acabo de leer el post, yu quiero agregar que sin ser dueño de anguna CF Moto, por lo que no me consta, he escuchado que tienen problemas de embrague, por lo que sus 500 o 600 cc (X5 o X6) a veces no se notan como tales.
Hay información al respecto?
Una X5 vale cerca de la mitad de una Can Am Outlander 500, pero valdrá la pena o solo serán dolores de cabeza?


Saludos!

soi dueño de una cf x8 nada que desir , tenia mis miedo al comprar china .pero despues de 2000 kilometros de ruta puro barro (puerto montt) la makina se ha portado impeke 0 problemas lo unico si k ahora me suena un buje k ahy k cambiar seria lo uniko en 2000 kilometros recorridos en ruta ...probblemas k me consta k tiene la makina es que los respiraderos de la correa no vienen bien sellados y si juegas mucho en el agua profunda le entra agua y patina la correa pero es facil de solucionar (ojo que no es la unika marca con ese problema , la can am de un amigo 800 xmr ygual le susede lo mismo) en resumidas la x8 es una makina mui fiel ,potente etc, ahora la x5 y x6 lo que eh escuchado es k son un poko chanchitas , he escuchado k le mejoran el desempeño cambiando de sistema centrifugo o algo asii .. ahy un video en youtube que le cambian y keda andando mui fuerte la x6

primer video
http://www.youtube.com/watch?v=sbe9psV-PKs
segundo video
http://www.youtube.com/watch?v=PEY6Djnv4qQ

saludos
yohan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2013, 19:18:06   #85
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por yohan Ver Mensaje
soi dueño de una cf x8 nada que desir , tenia mis miedo al comprar china .pero despues de 2000 kilometros de ruta puro barro (puerto montt) la makina se ha portado impeke 0 problemas lo unico si k ahora me suena un buje k ahy k cambiar seria lo uniko en 2000 kilometros recorridos en ruta ...probblemas k me consta k tiene la makina es que los respiraderos de la correa no vienen bien sellados y si juegas mucho en el agua profunda le entra agua y patina la correa pero es facil de solucionar (ojo que no es la unika marca con ese problema , la can am de un amigo 800 xmr ygual le susede lo mismo) en resumidas la x8 es una makina mui fiel ,potente etc, ahora la x5 y x6 lo que eh escuchado es k son un poko chanchitas , he escuchado k le mejoran el desempeño cambiando de sistema centrifugo o algo asii .. ahy un video en youtube que le cambian y keda andando mui fuerte la x6

primer video
http://www.youtube.com/watch?v=sbe9psV-PKs
segundo video
http://www.youtube.com/watch?v=PEY6Djnv4qQ

saludos


Rayos.. dónde van esos respiraderos, no los e visto
sería buen upgrade sellarlos bien..

lo otro, la correa del variador se puede tensar un poco?, hallo que a veces patina mucho.. que me dicen?

ya mi terralander 500 tiene 2300 km y sin dramas tampoco más que lo que menciono de la correa..

saludos

Bulldog Cruiser
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2013, 17:10:35   #86
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser Ver Mensaje
Rayos.. dónde van esos respiraderos, no los e visto
sería buen upgrade sellarlos bien..

lo otro, la correa del variador se puede tensar un poco?, hallo que a veces patina mucho.. que me dicen?

ya mi terralander 500 tiene 2300 km y sin dramas tampoco más que lo que menciono de la correa..

saludos

Bulldog Cruiser
HOLA bulldog

emm tiene 2 respiraderos al lado derecho de la cuadri son gomas sujetadas con una abrazadera bien julera ... no se si se puede tensar la correa o algo asi lo k vi en youtube cambian el sistema completo y segun el video la x6 keda andando rica arto mejor ....

saludos
yohan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2013, 21:45:07   #87
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Acabo de leer el post, yu quiero agregar que sin ser dueño de anguna CF Moto, por lo que no me consta, he escuchado que tienen problemas de embrague, por lo que sus 500 o 600 cc (X5 o X6) a veces no se notan como tales.
Hay información al respecto?
Una X5 vale cerca de la mitad de una Can Am Outlander 500, pero valdrá la pena o solo serán dolores de cabeza?


Saludos!
JOTE, vitrinea la Grizzly 700 ,... no es el thread indicado, pero te la recomiendo 1, 2, 3 y 4 veces, es un fierro a prueba de todo!. Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2013, 21:53:16   #88
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por Bulldog Cruiser Ver Mensaje
Rayos.. dónde van esos respiraderos, no los e visto
sería buen upgrade sellarlos bien..

lo otro, la correa del variador se puede tensar un poco?, hallo que a veces patina mucho.. que me dicen?

ya mi terralander 500 tiene 2300 km y sin dramas tampoco más que lo que menciono de la correa..

saludos

Bulldog Cruiser
Puedes poner las uniones con silicona, pero no es mucho mas lo que puedes hacer. Son dos respiraderos grandes, de unas 2.5" de diámetro, por uno entra aire y por el otro sale, es para que el sistema de transmisión se pueda refrigerar.
Si llegara a entrar agua, no es tan grave, a la altura de la punta del pie derecho hay un pernito para purgar el agua. Luego de purgado, lo demás que seque con el andar.

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2013, 22:14:33   #89
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: cf moto

A mi me dijeron que a final de año traían el UTV de 800cc
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2013, 22:16:38   #90
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
JOTE, vitrinea la Grizzly 700 ,... no es el thread indicado, pero te la recomiendo 1, 2, 3 y 4 veces, es un fierro a prueba de todo!. Slds.


Muchas gracias por los datos, estudiaré el tema, como también una Outlander 500



Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.