Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-08-2010, 13:52:06   #691
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Nomadev6 Ver Mensaje
Hola a todos los vitareros, me presento, soy Emilio y me acompaña un nomade año 97. Lo tengo hace poco (1 mes) y estamos en tratamiento con el muchahco. Se le prendia el check en carretera y resulto un cambio del par de sondas de oxigeno, cambios de aceites varios y lo mas caro, los neumas, unos Cooper Discoverer ST 235/70/16 que estaban a 119m versus los BF AT a 132m.
Ahora voy por el levante de 2" de suspension .... pero antes quiero arreglar el maldito ruido de distribucion que tiene, y segun he leido aca en el foro, es muy comun en estos motores (H20A).
Ahi mi consulta a los conocedores, entiendo que este motor comparte componentes con el H25 y H27, variando solamente en tamaño de piston, biela y cigueñal. Podre entonces importar el kit de distribucion completa desde el pais del norte donde al parecer venden solo para el H25 y H27 e instalarlo en mi H20 enfermito???
Comprar el kit en stgo es un suicidio, vale cercano a las 650m.

En tiempos pasados tuve dos vitaras (uno a la vez) con sus respectivo levante de susp + carroceria y neumas 30x9,50. Guardo muuuuuy buenos recuerdos del jeep y sus andanzas en las dunas, barro, cerro junto a Chiletrack. Luego un crisis economica y chao vitara, de esto hace ya 8 años.

Hoy vuelvo a las andanzas a bordo del nomade + familia, ya tuvo sus primeras pruebas en Las Cruces y Santo Domingo, aun con ruedas de bicicleta y bajo como deportivo andaba bastante bien.

Sacare algunas fotos y tratare de subirlas.

Saludos a todos

PD: este es un modelo muuuuuuuy parecido al vitara por lo que me permiti postear en este thread

Emilio
Felicidades, yo tengo uno de los mismos, año 98', el kit de distribución en chile te sale un ojo de la cara (en las 3 cadenas te gastas mas de 120lukas), en ebay puedes pillar por 200dolares el kit completo, piñones, cadenas, guías de cadena...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUZUK...Q5fAccessories

Yo tenia el mismo problema, el mecanico me reviso el motor y me dijo que solo eran las guias de cadena, las cambie y disminuyo en 90% el ruido... aun le queda; pero ya no es casi nada...

Saludos al resto, esta muy bueno el hilo del Club, aun no lo leo entero.. pero pronto lo hare :)
Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 14:40:19   #692
Oscar XJ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 45
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Vitara Club

alguien tiene alguna recomendacion O algun dato para bloqueo delantero, la idea es usarlo en arena, el arb ESTA DESCARTADO. cualquier dato se agradece.
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2010, 19:15:42   #693
Nomadev6
Member
Top 100
 
Avatar de Nomadev6
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola Squit, consulte en Derco y no es el mismo kit para el H20 que para el H25 - 27. En otras palabras, coopere... tendre que hacerme el lindo y cambiar lo que este malo. Aparentemente son las guias ya que el sonido es parejo y no de chicotazos de cadena tipo 404 antiguo.

Cuanto te costo esa reparacion de las guias, entiendo que son 4 unidades??

saludos
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 01:02:21   #694
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

amigos, paso el dato de que estoy vendiendo mi vitarita, tiene muchos chiches y en arena se desempeña muy bien, es un vitara rugby del 99 motor 16v, esta como nuevo.






Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 02:00:26   #695
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
amigos, paso el dato de que estoy vendiendo mi vitarita, tiene muchos chiches y en arena se desempeña muy bien, es un vitara rugby del 99 motor 16v, esta como nuevo.


Saludos
... sería bueno poner más detalles y precio pa' quienes estén interesados.

Está re lindo el vitara.

Saludos
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 00:18:19   #696
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
... sería bueno poner más detalles y precio pa' quienes estén interesados.

Está re lindo el vitara.

Saludos
cualquier consulta por aca: shunkokito@gmail.com

Saludos compadre
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 09:56:56   #697
condor vallenarino
Member
Top 100
 
Avatar de condor vallenarino
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Vallenar,donde florece el desierto
Edad: 54
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Vitara Club

rebonito el vitarito cumpita,eso mismo, precio?....Pono,chiii todavia espero la llamadita!,llegamos ok!,eso si voy a comprar el radiador y chequeo sistema refrigeracion...si quieres reviindicarte consigueme las bisagras de las puertas y me avisas...jaja!...salu2!!
condor vallenarino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 23:13:51   #698
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por condor vallenarino Ver Mensaje
rebonito el vitarito cumpita,eso mismo, precio?....Pono,chiii todavia espero la llamadita!,llegamos ok!,eso si voy a comprar el radiador y chequeo sistema refrigeracion...si quieres reviindicarte consigueme las bisagras de las puertas y me avisas...jaja!...salu2!!
amigazo, tuve el tremendo problemon, ni se lo imagina, mis disculpas respectivas, pero por ahora te recomiendo algo, chekeale el viscozo, si es que esta girando o no como debe, ese dia me dijiste que con la mano lo girabas, eso no peude ser, algo debe estar mal ahi, por ultimo fijalo para probar, luego embarilla el radiador, quizas tiene sarro o algo, y si quieres probar el termostato, sacalo y pruebalo en agua hirviendo, para ver si se abre o no, quizas nosiqueira este funcionando.

Saludos, consultare respecto a las bisagras, son ambas?
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 00:09:56   #699
condor vallenarino
Member
Top 100
 
Avatar de condor vallenarino
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Vallenar,donde florece el desierto
Edad: 54
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Vitara Club

jajaja!!vale cumpita ,no problema como dijo arnold!...sip ,son las dos,te envio pm.....revisare el vizcoso y te cuento......salu2!!
condor vallenarino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 02:19:05   #700
CristobaliNk
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: mi kaza...
Edad: 35
Mensajes: 28
Contactar con CristobaliNk a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola... leyendo y buscando... llegue a este Vitara Club... y bueno... queria hacer unas consultas... hace poco llego a la casa... un vitara JLX... es año 93... al abrir el capot... trae un motor Injectado 1.6 16v.... mi consulta es... es normal que traiga ese motor?... pk un amigo tiene uno.. año 94 con motor carburado 1.6 8v... puede ser que haya pasado a travez de iquique?... se agradece cualquier respuesta al tema (A)!...
CristobaliNk está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:55:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.