Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-11-2006, 09:08:41   #11
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 47
Mensajes: 601
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rena
espero las medidas y con el link que paso Ermitaño lo vamos a levantar...... :D
ultima duda señores
tengo la medidas, la unica duda es el largo del taco, si lo quiero levantar 2" tengo que fabricar el taco por los menos unos 3"minimas para el acople del espiral
aqui una foto a ver si me entienden


Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 15:10:25   #12
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 47
Mensajes: 601
Predeterminado

Cita:
Empezado por mauricio redenz
Para las medidas si aun no estas claro, voy a buscar el kit que tengo por ahi lo mido y te las envio
saludos.
PD: Ermitaño muy wena la pagina :grin: con la metodologia del como se realiza el levante.
saludos

le recuerdo el tema sobre las medidas...me falta eso para mandar a fabricar los suples de tecnil :p o correa trasportadora :sad: o durocoton
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 12:53:50   #13
a.sprohnle
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: San Fernando, Pichilemu
Edad: 49
Mensajes: 640
Predeterminado medidas maximas

Cita:
Empezado por Rena
le recuerdo el tema sobre las medidas...me falta eso para mandar a fabricar los suples de tecnil :p o correa trasportadora :sad: o durocoton
Estimado, yo levante un vitara en una oportunidad y la verdad es que quedo bastante bueno.
Adelante, maximo 1" 3/4, y atras 2"
En el caso de los amortiguadores delanteros, tienes que hacer suples de tecnil tambien a la casoleta, y cambiar los pernos del soporte del amortiguador a la casoleta recuerda poner pernos de buen grado. Si no haces esto, el vitarita queda rebotando igual que un canguro.
El problema si levantas mas de 1" 3/4 adelante, perderas los angulos de las ruedas y no lo podras volver a alinear
En el caso de los amortiguadores traseros, personalmente no tuve que hacer nada, ya que eran un poco mas largos que los originales.

Harto cuidado al sacar los espirales delanteros, ya que muchas veces salen muy fuerte y te pueden golpear.

Ojala te sirva
Saludos
Alejandro Sprohnle
a.sprohnle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 13:19:08   #14
Aguitronix
Member
Top 100
 
Avatar de Aguitronix
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Vivo en Santiago, santiaguino nunca.
Edad: 51
Mensajes: 320
Contactar con Aguitronix a través de ICQ Contactar con Aguitronix a través de MSN
Predeterminado Y los amortiguadores

Ojo con los amortiguadores, porque puede que te de el recorrido y todo pero que te queda más duro que un palo, compralos con boletita y posibilidad de cambio, yo lo hice así y con los terceros me quedé, quedó con un recorrido apropiado y no tan duro como unos de gas que probé. Cambié solo los traseros, los delanteros los mantuve. Para alinear le haces un ojo de gato a la mangueta a y puedes alinear con levante de 2".
Con technil es suficiente el durocoton es más duro pero más caro, no se justifica.
Aguitronix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 13:33:13   #15
warlockjlx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 166
Contactar con warlockjlx a través de MSN
Predeterminado levante vitara

hola, me llamo matias y yo tengo un vitara 97 con levante en la suspension y body de 2", en la suspension adelante es de 2" y atras de 2.5" con neumaticos de 31x11.5 R15,le cambie los amortiguadores traseros y los delanteros por unos mas largos pero atras le tuve que poner limitador de recorrido para que no se salga el espiral cuando articula mucho. lo ideal para la suspension es que compres tecnil de 120mm, y mas o menos una pulgada mas de lo que lo quieres leventar, me explico, si quieres 2" tienes que considerar 3 para que el torno pueda trabajar con un rango de perdida.
cualquier cosa si quieres te puedo mandar unas fotos del vitarro.
saludos
matias
warlockjlx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2006, 03:38:29   #16
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado vitara 97

Yo tengo un Vitara 97, 2 pulgadas de suspencion, 4 pulgada de carroseria, la carroseria le puse pernos pasados quedo super seguro, los amortiguadores traseros los cambie, pero compre espirales mas largos, lo que tienes que hacer es respetar el espesor del espiral, 10 milimetros.
Lo otro adelante tengo 4 amortiguadores, reforse las bandejas y instale los amortiguadores, para los saltos son muy firmes, la parte triste de todo esto es que lo estoy vendiendo en 2 palos, por viaje.
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 11:00:21   #17
Chato Menta
Guest
 
Mensajes: n/a
Talking

falta poco !!!
esperemos quede tiki taka
  Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 13:12:19   #18
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 47
Mensajes: 601
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato Menta
falta poco !!!
esperemos quede tiki taka
como dice tu perfil estoy chato, hasta cuando voy al supermercado me rosan los neumaticos....
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 13:15:37   #19
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 47
Mensajes: 601
Predeterminado

Cita:
Empezado por warlockjlx
hola, me llamo matias y yo tengo un vitara 97 con levante en la suspension y body de 2", en la suspension adelante es de 2" y atras de 2.5" con neumaticos de 31x11.5 R15,le cambie los amortiguadores traseros y los delanteros por unos mas largos pero atras le tuve que poner limitador de recorrido para que no se salga el espiral cuando articula mucho. lo ideal para la suspension es que compres tecnil de 120mm, y mas o menos una pulgada mas de lo que lo quieres leventar, me explico, si quieres 2" tienes que considerar 3 para que el torno pueda trabajar con un rango de perdida.
cualquier cosa si quieres te puedo mandar unas fotos del vitarro.saludos
matias
hola matias, enviame fotos del proceso de levante y como quedo el yip te lo agradeceria..
correo: renato_aguilera@cmcda.cl
o rena.aguilera@gmail.com

gracias
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2008, 03:35:52   #20
xumango
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arauco, VIII Región. Chile
Edad: 41
Mensajes: 438
Enviar un mensaje a través de AIM a xumango Contactar con xumango a través de MSN
Predeterminado Re: levante de vitara

Estoy en las mismas..buscando la mejor alternativa para levante d mi rugby...pero aun no me defino la idea es colocar unos 235/75/15
por k un 30" tendria k levantar cuanto mas menos?



o es preferible sòlo 235?

encontre algo por ahi
http://tasscorp.com/SoloVitara/main/KITLEVANTE.HTML
xumango está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:25:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.