Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-12-2005, 08:35:06   #11
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Si es por despeje (de guata), mejor es un kit de levante y neumáticos 32 (lejos) que un body de 2 con 33, va a andar mejor la camioneta y además evitas romper. Con 33, vas a romper tarde o temprano.
.....obvio quelos kit son mejores...pero por un tema de lucas no es posible, lo de las coronas creo que es mas mito que realidad, entre 32" y 33" no es una gran diferencia, por supuesto que si me tiro a rockear o en una competencia con pata a fondo hasta con los 32" podria romper ;-)
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 08:56:45   #12
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
.....obvio quelos kit son mejores...pero por un tema de lucas no es posible, lo de las coronas creo que es mas mito que realidad, entre 32" y 33" no es una gran diferencia, por supuesto que si me tiro a rockear o en una competencia con pata a fondo hasta con los 32" podria romper ;-)
Por lo mismo que no hay mucha diferencia, no ganarías tanto despeje como necesitas. En todo caso, yo creo que lo mejor es que lo intentes y te saques el clavo. Prepara la galleta y dale! En la revista OFF ROAD (no recuerdo qué volumen) puedes ver exactamente donde se hicieron los cortes del tapabarro.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 09:04:09   #13
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Por lo mismo que no hay mucha diferencia, no ganarías tanto despeje como necesitas. En todo caso, yo creo que lo mejor es que lo intentes y te saques el clavo. Prepara la galleta y dale! En la revista OFF ROAD (no recuerdo qué volumen) puedes ver exactamente donde se hicieron los cortes del tapabarro.
:smile: yep...desde que lo vi en la revista, me quede metido, parece que era de una Hilux azul, por allí la tengo...será alguien del TA?.
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 09:07:55   #14
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
:smile: yep...desde que lo vi en la revista, me quede metido, parece que era de una Hilux azul, por allí la tengo...será alguien del TA?.
Negro Daccarett
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 09:16:41   #15
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Negro Daccarett
el mismo que dice que no lo recomienda!!...eso si que es vuela de carnero, salia en la revista con gran satisfacción con los 33"...y ahora
...humm...vamos a tener que darle un par de vueltas mas a la idea, ya que se me fué al piso "el conejillo de indias" :sad:
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 09:29:56   #16
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Si ese reportaje lo hizo el Rodrigo cuando recien los instale.. se veia increible y por eso mi cara de contento (recien rapado) jejeje..

Yo corte el tapabarro (latas) hasta 1.5" lo mas que se podia..

Mira si le pones unos Rancho adelante y cuando jeepeas lo utilizas en lo mas duro, puede que no te tope..

Lo que me pasaba a mi era por ejemplo:

1. Rompi Corona en una trepada; eso si estaba sin bloqueo y estuve mucho rato intentandolo hasta que derepente sono Crack... trrrrrrrrrrrrrrrrr y murio mi corona..
Con el bloqueo no fuerzas tanto ni le metres tanta pata , por lo que cuidas mas las coronas.

2. Cuando me metia en las dunas a andar de lado... al bajarme topaba bastante fuerte. ( si no preguntale al Vampi o los que fueron a Longotoma)

3. En las Grietas cuando iba bajando y quedaba en curva era fijo que me topaba.. (mira mi foto del perfil y ahi veras que esta casi topando)

Eso si con los MT no se porque pasaba mas que con los AT??

Pero de verdad te recomiendo que lo hagas y te saques la vena.. porque yo estuve como 2 años asi.. Si tampoco es tan malo.. te va a quedar filete..
Dale no mas, por ultimo de ahi vay cachando..

Suerte compadre .. bueno ahi se manda unas fotitos pa ver como quedo.

Última edición por Negro Daccarett fecha: 02-12-2005 a las 09:33:47
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 09:56:38   #17
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Negro, y que piensas de usar los 33" con llanta de 8 no mas? por que tu la tenias con 10".....quizas la llanta de provocaba el raspado de goma?....
Es posible que publiques una fotos con los cortes de tu hilux....como para partir con una base y no tan experimental en el asunto? si quieres me las mandas a mi correo ;-)
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 10:06:33   #18
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Las mejores fotos son las de la revista..

Hmm si puede ser que con llanta de 8" pero un Neuma 33" x 12.50 R15 en llanta de 8" va a quedar medio apretao.. creo yo.

Ponle llanta de 10" no mas y prueba como te va .. si mal no te va a quedar.

Yo me chorie porque queria que anduviera mas rapido, y mas liviana, y eso.. y porque dandole como caja me topaba. ;-)
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 10:10:24   #19
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

ya que estamos en ésta...dime si este (punto rojo) fue el lugar donde te topaba el neuma, saque esta foto de un albún :) , aqui andabas con los 33" cierto?



PD: cuenta la dura, se siente mucho el bloqueo en la city
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2005, 10:20:48   #20
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
33" x 12.50 R15 en llanta de 8" va a quedar medio apretao.. creo yo.
No estoy de acuerdo Negro, 33x12.50 en llanta de 8 queda muy bien.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
KIT LEVANTE 2" GRAND VITARA 2004 ***Richard*** General 4WD 69 06-05-2012 20:19:28
COMPRO 1 NEUMATICO 33" BF MT Agricoliano Compran 4 17-05-2007 16:07:38
1 neumatico AT 33" 12.50 R15 para repuesto Pato Leguía Venden - Partes y accesorios para 4X4 2 22-04-2006 17:42:36


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.