Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-11-2014, 11:52:41   #21
edupesch
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Gracias a todos por sus aportes de verdad me son de mucha utilidad . Otra alternativa que estoy evaluando es el LC Prado 5P 2007, de buen andar por lo que he visto. Entre la Pathfinder, Montero 3.8 largo y el LC Prado (todos 2007) cual anda mejor en consumo de combustible?
edupesch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2014, 12:59:14   #22
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por edupesch Ver Mensaje
Gracias a todos por sus aportes de verdad me son de mucha utilidad . Otra alternativa que estoy evaluando es el LC Prado 5P 2007, de buen andar por lo que he visto. Entre la Pathfinder, Montero 3.8 largo y el LC Prado (todos 2007) cual anda mejor en consumo de combustible?
eso es simple estimado, NINGUNO.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2014, 13:17:29   #23
edupesch
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
eso es simple estimado, NINGUNO.

salu2
Entiendo, pero la pregunta no es si son económicos, es cual de los tres gasta menos, o gasta mas o gastan lo mismo. Otra coas, me he dado cuenta que algunos LC Prado no traen la rueda de repuestos atrás, hay alguna diferencia con los que si?

Última edición por edupesch fecha: 04-11-2014 a las 14:49:18
edupesch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2014, 16:54:08   #24
Bridges
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Concepción
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Estimado, a la 4R la descartó por insegura (lo cual no comparto), ahora se enfrenta al dilema del consumo en motores de alta cilindrada, donde el consumo es alto en todos ellos ( 5 a 6 kms/lts ciudad), al final te darás cuenta que no existe lo perfecto a tus necesidades, y si aparece otro candidato lo comenzarás a encontrar otros detalles, al final no podrás tomar una decisión!!!
Bridges está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2014, 17:45:30   #25
edupesch
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Estimados, no se trata de encontrar peros por encontrarlos, ando buscando un vehículo que cumpla con ciertos reqisitos y lamentablemente la 4R no lo hace por las razones que ya explique, espero no haber ofendido a nadie con mi criterio de seleccion. Y en cuanto al consumo de los vehículos que estoy evaluando, a lo menos para mi es relevante, tanto esté evaluando un Montero como un Spark, pues lo hago dentro de un segmento específico y sobre esa base me interesa saber cual es mas eficiente, pues mis conceptos de educaccion financiera me dicen que el dinero se debe aprovechar de la manera mas eficiente, éste falte o sobre. Será éste el ítem que decida mi preferencia, probablemente no pero si es un Item dentro de muchos a considerar por tanto me interesa conocerlo.
edupesch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2014, 18:17:29   #26
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por edupesch Ver Mensaje
y sobre esa base me interesa saber cual es mas eficiente, .
Gastan practicamente lo mismo rondan los 7 en cuidad ( no mas) con taco y pata pesada puedes bajar hasta 5 y en carretera 9 a 100-120. Un petrolero rinde un poco mas, pero vale mas tambien asi que saca esa cuenta.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2014, 10:00:49   #27
edupesch
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Gastan practicamente lo mismo rondan los 7 en cuidad ( no mas) con taco y pata pesada puedes bajar hasta 5 y en carretera 9 a 100-120. Un petrolero rinde un poco mas, pero vale mas tambien asi que saca esa cuenta.
Gracias Alesal, soy mas bien tranquilo para manejar por lo que si me dieran 7 seria una maravilla, por lo que he leido la Pathfinder sería la que mas gasta, la mayoría de sus dueños hablan de 5 km/L y menos también en ciudad y no mas de 8 en carretera. Le seguiría creo el LC Prado con 6.0-6.5 en ciudad y 8.5-9.0 en carretera y el Montero 3.8 con 6.0-6.5 en ciudad y 9.0-9.5 incluso 10 por ahí en carretera. Todos sobre la base en óptimas condiciones de manejo. Espero no andar muy lejos
edupesch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2014, 10:20:03   #28
Bridges
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Concepción
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

El TLC monta el mismo motor de la 4R, sin embargo el peso que mueve esta última es menor, su rendimiento en ciudad se mueve entre 5 y 6 KxL, la TLC debe dar máximo en ciudad 5,5 ( mismas condiciones de manejo).

Muy buen 4x4 el TLC, pienso que es tu candidato ideal
Bridges está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2014, 10:31:06   #29
edupesch
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Hay un Prado 2007 con 75 mil Km, tiene mantenciones hasta los 60 mil en concesionario (primer dueño y según me cuentan), tambien me dicen que los neuma son los originales, ahi no se por el kilometraje lo dudo ya que deberían estar muy mal o estoy equivocado?, pedí fotos para evaluar en todo caso. Según el kilometraje le tocaría la mantención de los 80 mil. Es muy cara esta en los Prado?, igual pretendo sea el vehículo que sea realizarle un cambio completo de los fluidos y pastillas si es necesario pero igual me gustaría saber si tengo que considerar algo extra como amortiguadores o cosas ya mas costosas.
edupesch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2014, 11:09:26   #30
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por edupesch Ver Mensaje
Hay un Prado 2007 con 75 mil Km, tiene mantenciones hasta los 60 mil en concesionario (primer dueño y según me cuentan), tambien me dicen que los neuma son los originales, ahi no se por el kilometraje lo dudo ya que deberían estar muy mal o estoy equivocado?, pedí fotos para evaluar en todo caso. Según el kilometraje le tocaría la mantención de los 80 mil. Es muy cara esta en los Prado?, igual pretendo sea el vehículo que sea realizarle un cambio completo de los fluidos y pastillas si es necesario pero igual me gustaría saber si tengo que considerar algo extra como amortiguadores o cosas ya mas costosas.
Tedrian que estar ya para el cambio, el de repuesto deberia ser del mismo modelo/marca y estar impecable, revisa estado pastillas de freno, segun el modelo algunos tienen suspencion regulable ( ve que funcione), manmtencion de los 80 mil puede ser simple cambio de aceites tendria que consultar.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:27:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.