Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-01-2007, 11:53:31   #211
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por JF Macaco
Buenas Señores!!

Junten un grupo de personas para fabricar mínimo 40 fundas" y las fabricamos de nuevo, o que alguien se moje el potito y se encargue del tema (como anteriormente), la verdad no me conviene fabricarlas de a una por que se estampan a mano "sistema serigrafico", y el tiempo y gasto que significa no me dejan.

Cuando se junten los 40, o 35 “”mínimo””, me pasan la mitad de las lucas y en una semana se las tengo todas fabricadas, y ahí me pasan el resto.

Saludos, Juan Figueroa.

09-7447943
02-2745929
Asi no va a funcionar nunca, creo que tu debieras imprimir en volumenes determinados y las vendemos a traves de la pagina. De la otra forma no le veo mucha cara.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 17:02:30   #212
Tralka
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Tralka
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Puerto Montt, Chile
Edad: 35
Mensajes: 60
Contactar con Tralka a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Asi no va a funcionar nunca, creo que tu debieras imprimir en volumenes determinados y las vendemos a traves de la pagina. De la otra forma no le veo mucha cara.

ecole


pero io todavia kiero una!!
Tralka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2007, 11:15:14   #213
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado

mmmmmmm....
Para fabricar un volumen indeterminado de fundas se necesitan muchas lucas en materiales, en mano de obra, y tiempo para ejecutar todo el proyecto..., y en este minuto no estoy en condiciones de meter tanto en un producto que es medio dudoso de que cantidades se venderán, acuérdense que las primeras treinta que fabrique se demoraron un montón en responderle y comprárselas al señor que se paleteo por todos y me las encargo.
Yo estoy dispuesto a fabricarlas de nuevo, tengo la matriz y todo, y con materiales de primera calidad tanto en el material de PVC como en las pinturas para estampar que son importadas, pero tienen que ver ustedes el resto, no es que no sea paleteado “pero es mi negocio, quizás mas adelante.


Saludos, Juan Figueroa.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 20:55:43   #214
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado

Pero para que fabricar un volumen tan grande. Si un particular comenzo con 30, creo que para un empresario como usted no deberia ser tanto el dolor por las mismas treinta, creo yo. Sin animo de ofender.

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 23:19:50   #215
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por chucheta
Pero para que fabricar un volumen tan grande. Si un particular comenzo con 30, creo que para un empresario como usted no deberia ser tanto el dolor por las mismas treinta, creo yo. Sin animo de ofender.

Saludos
Yo era el otro que iba a comprar. las 30.. menos mal.. que no lo hice. .por que .. habia una lista de como 40 incritos..es mas. yo era uno de los 2 que tenian depositado a Juan por adelantado..como no salio.. Juan Figueroa.. me llamó como a los 6 meses. diciendome.. que me devolvía el dinero.. ni me acordaba...

Yo pienso.. que se debería subir un poco ..la suscripcion ..onda 20 lukas.. derecho a funda y e inscripcion al foro por un tiempo..
por que o sino.. buuu es como un chiche del coleccionista, suena dura..la cosa. pero es lo real..

Es tan poca plata las 10 o 1x lukas por una funda. y mas aun para fomentar un foro como este. donde ya se ve que hay mas de unos 1500 inscritos.

Por lo menos deberia haber un tiraje de unas 500 fundas. pero no las hay.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 16:26:24   #216
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado Re: FUNDAS CUBRERUEDA TWISTED ANDES

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
mmmmmmm....
Para fabricar un volumen indeterminado de fundas se necesitan muchas lucas en materiales, en mano de obra, y tiempo para ejecutar todo el proyecto..., y en este minuto no estoy en condiciones de meter tanto en un producto que es medio dudoso de que cantidades se venderán, acuérdense que las primeras treinta que fabrique se demoraron un montón en responderle y comprárselas al señor que se paleteo por todos y me las encargo.
Yo estoy dispuesto a fabricarlas de nuevo, tengo la matriz y todo, y con materiales de primera calidad tanto en el material de PVC como en las pinturas para estampar que son importadas, pero tienen que ver ustedes el resto, no es que no sea paleteado “pero es mi negocio, quizás mas adelante.


Saludos, Juan Figueroa.

TIENES RAZON YO FUY QUIEN LAS COMPRO PARA PUDIERAMOS TENERLAS

PERO AL FINAL VENDI COMO 10 LAS DEMAS LAS REGALE,DONE PARA EVENTOS Y TODAVIA ME QUEDAN 3 QUE LAS TENGO PARA MI .

DE TODOS LOS QUE ESTABAN ANOTADOS PARA COMPRARLA CREO QUE COIPO4X4 FUE EL UNICO QUE COMPRO

Y ESO QUE LAS VENDI AL MISMO PRECIO QUE ME COSTARON LE SUBI SOLO $2000 POR COSTO DE ENVIO.

BUENO ESE ES MI COMENTARIO

SALUDOS
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 19:54:05   #217
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado Re: FUNDAS CUBRERUEDA TWISTED ANDES

Para que medida te quedan? y sorry a cuanto las tienes ahora???
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 01:09:04   #218
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: FUNDAS CUBRERUEDA TWISTED ANDES

Estoy interesado en una funda para 31". Favor de avisar donde y a quien le hago la trasnferencia. Aqui en Rancagua seriamos dos mas los interesados. Las retirariamos en Santiago.

Espero que resulte la iniciativa. Cuenten conmigo.


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 11:00:42   #219
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 66
Mensajes: 695
Predeterminado Re: FUNDAS CUBRERUEDA TWISTED ANDES

A mi me interesa una 33 avisen si mandan hacer o hay que depositar antes.

Muchas Gracias
Luis Vargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 12:41:37   #220
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: FUNDAS CUBRERUEDA TWISTED ANDES

Yo fui uno de los que le compre a Pato; recién me la robaron.

Asi que si alguien vende una, YO COMPRO.


Rodrigo Pérez Correa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! -ArtSerey- General 87 15-09-2004 16:56:27
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 MLOZANO General 2 31-12-1969 20:00:00
PORTADAS TWISTED ANDES MLOZANO General 1 31-12-1969 20:00:00
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO KARLITROZ POZO Novatos 10 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:32:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.