Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2009, 14:59:47   #1
francisco zavala
Junior Member
Newbie
 
Avatar de francisco zavala
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 57
Predeterminado Comentarios y repuestos R3M NISSAN

Hola,me intereza saber sobre la nissan r3m,¿como es ?¿que tal el rendimiento?¿donde venden repuestos aca en viña?ya que en la nissan les nombras iquique y salen corriendo.siendo que estos motores vienen en varios vehiculos que llegaban nuevos aca.
Ademas tengo mi duda con el tema de la temperatura ya que al exijirla un poco esta sube muy poquito pero se mueve,yo pienso en el radiador ya que el deposito auxiliar estaba con oxido parecia barro por lo cual lo quiero varillar,
y el otro detalle es que encuentro que la luz de presion de aciete en las mañanas no se apaga al tiro sino que parte y se apaga el resto del dia se apaga instantaneamente.
Bueno espero me puedan orientar con este vehiculo,desde ya muchas gracias.
francisco zavala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 15:08:10   #2
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Comenterios y repuestos R3M NISSAN

de3 als camionetas 2.5 sirven vaiors repuestos. Ademas, algunos camioncitos nissan y las gruas horquillas tambien traen el mismo motor. Ve primero si te sirven y listo.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 12:00:57   #3
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Comenterios y repuestos R3M NISSAN

Las camionetas Samsung SV110 tambien tienen el TD27.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 15:01:02   #4
ZeRo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 128
Cool Re: Comenterios y repuestos R3M NISSAN

Que tal, que año es la nissan???. En general todo lo que es carroceria son los mismos repuestos. Que motor trae?? TD27?? hay repuestos. Aca en valpo esta NIPON (una sucursal de la que esta en stgo.) Tienen de todo (y si no, lo traen).

En cuanto a la Tº, hasta donde llega, la mitad??? en mi caso en dunas llega hasta CASI la mitad y ahi baja, en la calle andando normal llega hasta 1/3. En cuanto a la Pº de aceite me pasa lo mismo desde que cambie filtro y aceite. Por lo que lei en otro post (no se si estara aca, pero lo lei en www.pikados4x4.cl), es un problema con la calibracion de una valvula dentro del filtro. (o puede ser q la bomba de aceite este mala, pero es poco probable).(q kilometraje tiene?).

salu2
ZeRo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 21:13:25   #5
francisco zavala
Junior Member
Newbie
 
Avatar de francisco zavala
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 57
Predeterminado Re: Comenterios y repuestos R3M NISSAN

hola,gracias por tus comentarios,con respecto a lo que me preguntas es año 92´ ytrae el TD27 no tiene mucho kilometraje (¿si que es real?)135.000
Con respecto a la t° en la calle anda en la mitad y en las dunas a subido un poco más.
Hoy saque el radiador y lo mande a barillar,el cual al sacarlo salio bastante barro naranjo espero que ese fuera el problema.con respecto al termostato esta bueno y le saque la tetilla que tiene par dejarle una pequeña recirculacion por mientras por que si se soluciona el problema lo voy a poner nuevo.De no ser esto ¿que mas podria ser?
Con respecto a la presion de aceite tambien me comentaron que era normal esto debe ser que no le ponen el filtro que corresponde,lo buscre en el auto data hay sale bastante imformacion de este motor.
¿cual es el rendimiento de estaos motores km/lt?
francisco zavala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 22:00:28   #6
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Comenterios y repuestos R3M NISSAN

En viña, la tienda Nizum tiene repuestos de ese motor...
Saludos
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 22:09:37   #7
ZeRo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 128
Cool Re: Comenterios y repuestos R3M NISSAN

Cita:
Empezado por francisco zavala Ver Mensaje
hola,gracias por tus comentarios,con respecto a lo que me preguntas es año 92´ ytrae el TD27 no tiene mucho kilometraje (¿si que es real?)135.000
Con respecto a la t° en la calle anda en la mitad y en las dunas a subido un poco más.
Hoy saque el radiador y lo mande a barillar,el cual al sacarlo salio bastante barro naranjo espero que ese fuera el problema.con respecto al termostato esta bueno y le saque la tetilla que tiene par dejarle una pequeña recirculacion por mientras por que si se soluciona el problema lo voy a poner nuevo.De no ser esto ¿que mas podria ser?
Con respecto a la presion de aceite tambien me comentaron que era normal esto debe ser que no le ponen el filtro que corresponde,lo buscre en el auto data hay sale bastante imformacion de este motor.
¿cual es el rendimiento de estaos motores km/lt?
El ventilador es con viscozo??? quizas no se esta pegando, la Tº si anda en la mitad no creo q haya problema, de todas formas puedes ver el funcionamiento del termostato metiendolo en agua caliente (hirviendo). (Antiguamente mi viejo tenia 2 termostatos, uno para verano y otro para invierno, el de verano tenia perforaciones ). Yo tambien tengo una 92 bencinera (no de zona franca), pero compartimos todos los repuestos (q no sean de motor). Encontraras de todo y barato que es lo mejor de este modelo.
En cuanto a la pº aqui te dejo el enlace (y en mi caso la razon del pq se demora en apagar la luz):
http://www.widman.biz/Seleccion/Moto...tros-2008.html

Cualquier info q necesites solo escribe.
salu2
ZeRo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2009, 21:55:23   #8
francisco zavala
Junior Member
Newbie
 
Avatar de francisco zavala
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 57
Predeterminado Re: Comenterios y repuestos R3M NISSAN

Cita:
Empezado por ZeRo Ver Mensaje
Que tal, que año es la nissan???. En general todo lo que es carroceria son los mismos repuestos. Que motor trae?? TD27?? hay repuestos. Aca en valpo esta NIPON (una sucursal de la que esta en stgo.) Tienen de todo (y si no, lo traen).

En cuanto a la Tº, hasta donde llega, la mitad??? en mi caso en dunas llega hasta CASI la mitad y ahi baja, en la calle andando normal llega hasta 1/3. En cuanto a la Pº de aceite me pasa lo mismo desde que cambie filtro y aceite. Por lo que lei en otro post (no se si estara aca, pero lo lei en www.pikados4x4.cl), es un problema con la calibracion de una valvula dentro del filtro. (o puede ser q la bomba de aceite este mala, pero es poco probable).(q kilometraje tiene?).

salu2
Hola,¿la tuya es automtica o mecanica?me estoy documentando y las automaticas trabjan un poco mas calientes,lo que me intereza es tener controlado el tema asi poder moverme tranqilo,no me molesta que llege hasta3/4 si despues baja rapido y saber cuanto es eso en grados.
Segun yo,cuando la aguja llega arriba es 100°
salu2
francisco zavala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2009, 23:54:14   #9
ZeRo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 128
Smile Re: Comenterios y repuestos R3M NISSAN

Cita:
Empezado por francisco zavala Ver Mensaje
Hola,¿la tuya es automtica o mecanica?me estoy documentando y las automaticas trabjan un poco mas calientes,lo que me intereza es tener controlado el tema asi poder moverme tranqilo,no me molesta que llege hasta3/4 si despues baja rapido y saber cuanto es eso en grados.
Segun yo,cuando la aguja llega arriba es 100°
salu2
La mia es mecanica (trabaja mas frio (siempre me llamo la atencion q trabajara tan frio, hasta pense q estaba mal), aparte el motor es mas chico, 2400cc, tengo arto espacio para ventilar jejeje). La mia la aguja a subido hasta 3/4(en dunas), y no he tenido ningun problema. Mientras este bajo la raya roja todo bien . Si todo funciona bien y le has hecho mantenimiento al circuito de refigeracion (varillando y limpiando el radiador y otros ductos), no deberia haber problemas.

Salu2
ZeRo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2009, 00:30:37   #10
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Comenterios y repuestos R3M NISSAN

yo tengo una td27 iquiqueña, soy de concepcion y te dire que el asunto de la temperatura a mi al menos la aguja siempre esta menos de la mitad entre un 30 y 40% en realidad.
le cambie la bomba de agua completa 90 lucas original japonesa es el unico repuesto que me ha pedido
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:37:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.