Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-07-2013, 11:57:14   #1
Samukeitor98
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Las Vizcachas
Edad: 50
Mensajes: 400
Predeterminado Levante 4 Runner

Estiamados, que Kit de levante es recomendable para un levante de una 3" a una Toyota 4 Runner 2008? que precios tendria y quien puede instalarlo responsablemente?

Gracias!!!!
Freddy Saez
Samukeitor98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 17:16:34   #2
atacama
Junior Member
Newbie
 
Avatar de atacama
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Copiapo
Edad: 41
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Levante 4 Runner

Cita:
Empezado por Samukeitor98 Ver Mensaje
Estiamados, que Kit de levante es recomendable para un levante de una 3" a una Toyota 4 Runner 2008? que precios tendria y quien puede instalarlo responsablemente?

Gracias!!!!
Freddy Saez
Estimado , hay muchos pecios de kit de levante , entre 70 y 150 lucas , la instalacion esta entre 40 y 80 lucas mas menos , no es muy complicado la instalacion , tengo una runner 2004 con levante de 2"1/2 y me toca un poco con los neumaticos 265/75R16 en llanta de 8 con espaciadores de 2" , asi que te quedara muy buena con 3" para no tener problema a futuro.

Saludos
Fco Godoy
atacama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 17:42:35   #3
Samukeitor98
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Las Vizcachas
Edad: 50
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Levante 4 Runner

Ok, gracias, pero donde encuentro una Kit de 3? alguna empresa de Stgo? para llamar por ultimo y saber de cuanto e$tamo$ hablando!!!

Tienes fotos de la tuya con ese levante? para cachar como se ve?


Saludos
FSV
Samukeitor98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2013, 11:34:24   #4
esanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
Predeterminado Re: Levante 4 Runner

Cita:
Empezado por Samukeitor98 Ver Mensaje
Ok, gracias, pero donde encuentro una Kit de 3? alguna empresa de Stgo? para llamar por ultimo y saber de cuanto e$tamo$ hablando!!!

Tienes fotos de la tuya con ese levante? para cachar como se ve?


Saludos
FSV
Estimado! como va?

Ubico la 4runner que quieres "encachar" ya que paso generalmente por fuera de tu casa (la abuela de mi señora vive en el loteo de las vizcachas, es más, le tenía hartas ganas al GN que estabas vendiendo, se veía muy bonito).

Yo tengo una 4runner así que te puedo comentar algo de lo que preguntas.

Para levante hay varias opciones. Están los kit de nivelación (leveling kit) que consisten en topes que se colocan en los espirales. Es una solución barata y al levantar la trompa logras un "efecto" de levante interesante.

Por mi parte me fui por el levante cambiando los amortiguadores y espirales. En esta opción también hay un par de marcas. Yo elegí los Old Man Emu que son de ARB. Este kit se lo compré a los amigos de Outland y también vía otro forero (si quieres por interno te doy los datos) que me trajo los espirales que me faltaron.

También podrías cotizar con los amigos de Equipatu4x4, o con los amigos de FIMM.

Esta solución de amortiguadores y espirales es harto más caro que lo que te comentaron más arriba, pero la camioneta cambia y para mejor.

Por temas de alineaciones y balanceos le tengo bastante respeto a los espaciadores y niveladores. Por eso me fui por la opción de modificar espirales y amortiguadores. Pero esa fue una decisión personal, de seguro hay muchos foreros que te podrán dar buenas razones para instalar espaciadores y todo eso. Como dicen por ahí...en cosa de gustos no hay nada escrito...

Te dejo una fotito de la mia, está con levante de 3" y con neumas 265/75/R16 MT (sin espaciadores y en las llantas originales, no topan para nada)



Y como dato rápido...si sacas las pisaderas verás que la camioneta "sube" como 2" pulgadas altiro!! (puro efecto visual no más...pero se ve más alta)

Saludos y buena suerte con tu 4Runner!!!

Eduardo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2013, 06:52:09   #5
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Levante 4 Runner

Lo mas efectivo y mejor de ambos mundos es un Kit de amortiguadores Bisltein regulables, es mas barato que el OME y mas caro que los topes (los mejores son los DAYSTAR), tuve este ultimo y ahora lo tengo combinado, adelante los bilstein regulados a lift 2,5 y atrás topes de 1,5 + amortiguadores bilstein, cambia del cielo a la tierra, pero en todos los casos si no cambias los UCA, te alejas del caster ideal, pero con 2,5 no es nada, se produce un tipo de navegación casi imperceptible, de lado ala lado, solo en carretera y en recta. Los UCA Total chaos son carisimos y el cambio es despreciable, para el levante de 2,5.
baleno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.