Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-08-2011, 13:02:28   #71
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
El motor estuvo de paseo arriba de la camioneta, con rumbo a la rectificadora, pero finalmente no pudimos llevarlo el sábado debido a que no abren en Faggioni; así que todo se atrasa 2 semanas,...., el problem es que me voy de viaje entre el jueves y domingo próximo, y no podré llevarlo hasta el viernes de la otra semana, ... La ansiedad del dueño está crítica jeje, pero en fin, tengo que ser paciente., a ver si mañana subo algunas fotos.....
Con la SM bien , al parecer compraré la transfer también para tirar el conjunto V8GM+SM+Nprocess de una, y después el acople con la Dana 20, y me estoy convenciendo de que necesito una sobremarcha para el uso en la carretera; así que la costosa NV será la apuesta a futuro....
buuu que mal, me imagino estas ansioso jajaja.. faggioni es una muy buena rectificadora, recuerdo cuando niño mi viejo me llevaba, en esos tiempos te atendía el dueño(faggioni).

tomaste una buena decisión al colocar el conjunto completo de la SM+NP.. mas rápido y pruebas inmediatamente como quedan la reducción final. hay ves si cambias coronas o no.

Saludos y buen viaje
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2011, 01:01:17   #72
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
buuu que mal, me imagino estas ansioso jajaja.. faggioni es una muy buena rectificadora, recuerdo cuando niño mi viejo me llevaba, en esos tiempos te atendía el dueño(faggioni).

tomaste una buena decisión al colocar el conjunto completo de la SM+NP.. mas rápido y pruebas inmediatamente como quedan la reducción final. hay ves si cambias coronas o no.

Saludos y buen viaje
acá está el despiece arriba de la camioneta; ...... ya llegará el día en que esté rectificado y armado el motorazo, la verdad no falta tanto...., y abajo el show car noproblem....; Además, el Jeep se fue a la revisión técnica hoy pero salió rechazado únicamente por el winche,...., mañana vuelve sin el Warn 9000, desmontado provisoriamente, les moletó el rodilllo sobresaliente..., pero en fín...., nunca será fácil pasar una revisión con un CJ...., y tengo un buen amigo dedicado a obtener la anhelada revisión...
Imágenes Adjuntas
  
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2011, 19:44:31   #73
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

y algunos instrumentos que llegan para ser instalados con el V8 y en el 258 provisionalmente, y además un callampa para ventilar el carter en el 6L.....
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2011, 09:28:58   #74
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

...... cuenta regresiva a partir del hoy teórico; nos vamos por la tarde a la rectificadora con las partes ...
...... contrario con lo que se indica en el block, el destino no será ni "passenger" ni "truck"; ....., pero el Hi Performance dificilmente será arrancable e indisoluble del CJ ..., jejeje...
Imágenes Adjuntas
   
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2011, 17:05:23   #75
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
...... cuenta regresiva a partir del hoy teórico; nos vamos por la tarde a la rectificadora con las partes ...
...... contrario con lo que se indica en el block, el destino no será ni "passenger" ni "truck"; ....., pero el Hi Performance dificilmente será arrancable e indisoluble del CJ ..., jejeje...
testimonio gráfico con el motor traspasando el umbral hacia la rectificación...., mi nombre y celular para que me contacten por las mediciones....., este fin de semana, el block y las culatas serán sumergidas en algún ácido para limpieza...., bien, la cosa comienza...
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2011, 17:16:39   #76
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Yo tenía un auto a pedales exacto a ese cuando chico , no te interesa vendérmelo....por favor, lo necesito !

SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2011, 17:39:37   #77
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Y este no te gusta?



http://www.ebay.com/itm/180684922232...ht_6499wt_1137

Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2011, 17:53:48   #78
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Yo tenía un auto a pedales exacto a ese cuando chico , no te interesa vendérmelo....por favor, lo necesito !

Y tu crei que con eso vay a poder negociar con Seba Jr. pa que no te deje a pata??


(muy encachao' el carrito por lo demás, "ya no los hacen como antes")
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 21:17:03   #79
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Yo tenía un auto a pedales exacto a ese cuando chico , no te interesa vendérmelo....por favor, lo necesito !


nica!!!!

lo tengo desde los dos años, me lo regaló mi abuelo cuando no podía ni pedalear, además está pichicateado!!!
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 21:21:03   #80
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

oye Bruce, te dieron las medidas para los repuestos??

cateteaaaa!!

quiero instalarlo y escucharlo!!! necesito una dosis pronto!!!
noproblem está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.