Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-03-2009, 18:44:25   #1
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 40
Mensajes: 180
Predeterminado Como es la New Hilux?

Buenas, necesito referencias de como es la nueva hilux, que llegó aca desde el 2006 en adelante. Si buena o no, si ha salido con fallas, o si sigue teniendo la confiabilidad conocida de Toyota. Me gustaria saber si la del motor 2.5 se queda corta con sus 105 HP y sus 260 nm de torque.

Se agradece respuestas

Saludos
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 20:34:27   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

A mi parecer ha salido bastante buena (muchos la critican porque es Argentina), yo tengo una 3.0 TD del 2005 y tengo casi 210 mil km.

Fallas no tiene, pero si en algunas unidades se presentaron desgaste excesivo en los discos de freno y pastillas pero fue solucionado.

La 2.5 D4-D se desembuelve bastante bien sin exigirla al tope, si le cambias los neumáticos ponles unos 245/70 o 245/75R16 queda excelente, no pierde prestaciones alguna (muchos cometen el error de instalarle neumáticos 265 o 31" y dan pena).

Tendrá poca potencia para estos tiempos pero buen torque en baja.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 23:24:51   #3
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 40
Mensajes: 180
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

El dia en que la tengamos pienso ponerles unos 215/85 R16. Muchas gracias por tu respuesta.

P.D: Lo unico que no me gusta de la nueva hilux es ese parachoques delantero de plastico. ¿Se le puede poner uno artesanal tipo arb?¿hacen empresas chilenas algo como eso?

Saludos y gracias
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2009, 21:29:14   #4
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

En gustos no hay nada escrito, se puede poner un parachoques como los que tu dices pero es peso para el tren delantero y va a quedar caida de trompa si te pasas de la mano con mucho acero...

La solucion es hacer un soporte de un material resistente donde asienta el espiral delantero.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 13:56:43   #5
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

bueno a mi esteticamente no me gusta... y cuando estaba el dakar en chile... vinieron los organizadores para hacer la ruta. y fueron la hilux 4x4 nueva. y decia que le faltaba potencia... eso comentario la hizo un frances
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 14:01:59   #6
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

Cita:
Empezado por junker21 Ver Mensaje
Lo unico que no me gusta de la nueva hilux es ese parachoques delantero de plastico. ¿Se le puede poner uno artesanal tipo arb?¿hacen empresas chilenas algo como eso?
Aquí tienes dos ejemplos, el primero es un parachoques ARB modelo Sahara y el segundo es "artesanal"
Imágenes Adjuntas
  
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 14:05:16   #7
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
vinieron los organizadores para hacer la ruta. y fueron la hilux 4x4 nueva. y decia que le faltaba potencia... eso comentario la hizo un frances
No te olvides que el francés tiene los HZJ75 como referencia, obvio que va a encontrar que le falta potencia.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 17:36:26   #8
Conguillío
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 51
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

La mía es 2008, he recorrido Chile completo, ya tiene 57.000 km, y soy de esos desconfiados por naturaleza ya que he tenido malas experiencias con otras marcas, pero de esta no me bajo. Es la 2.5 DC, y he subido rocas, he pasado por barro y nieve, he estado en altura subiendo a las faldas de los volcanes y lo unico que le reprocho en realidad es el parachoque delantero. Pero de motor, suspensión, carga y comodidad insuperable.

No me cambio, espero te sirva..


Pablo AT Conguillío
Conguillío está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 17:54:09   #9
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

Mi papá tuvo una Hilux 2.5 Turbo Diesel para el trabajo, la compro 0km, en la empresa la usaban los choferes, mecánicos, la mandaban a Antofagasta, Arica, a mineras, la usaba todo el mundo, incluso nosotros con mi hermana la usábamos para salir a carretear de vez en cuando (y eso que cada uno en la casa tiene auto propio) a esos lados donde los autos quedan a la deriva. En 1 año se anduvo 160.000 kilómetros, la camioneta seguía apretadita, su embrague duro como nuevo, ningún ruido y ningún problema, salió tan buena, que pasado el año mi papá la vendió y volvió a comprar otra cero kilómetros. Esta nueva tiene el mismo trato y sigue igual, debe de andar en los 80.000km y debe de tener 6 meses (patente 4 letras). Yo me saco el sombrero, por que era de los que no les tenia mucha fé.

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2009, 22:59:54   #10
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Como es la New Hilux?

Hoy le pregunté al gerente de la empresa que nos arrienda las camionetas en la mina en que trabajo, en total deben tener unas 500...de las marcas me comentó:

- Nissan Terrano: son las que más usan los últimos 3 años, que les han salido buenas y son económicas en costo y repuestos. A mi la verdad me han dejado botado varias veces por amortiguadores y bomba petroleo...
- Chevy DMax también las usan por económicas pero más problemáticas, 2 chasis rotos en los últimos meses! con uso en caminos malos pero sin tanta exigencia...
- Toyota Hilux: Las tienen descartadas por inestables, tuvieron hartos problemas con volcamientos con ellas, que debería ser más baja...
- Mitsu L200: no las usan por caras, especialmente repuestos pero que los que la usan la encuentran buena.

La verdad en la II región las que más se ven son las Terrano y Dmax pero creo que tiene que ver más con costo que por otra cosa, lo de Hilux la verdad hace varios años que no se ven por estos lados por lo que no se si el problema era d eeste modelo o el anterior ya que la fama de volcadoras caló fuerte...
Otro comentario, La Dmax atrás es horrible de incómoda...

Suerte con la elección...
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.