Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2010, 11:56:30   #71
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

suscribed!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 12:31:10   #72
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Voy a insistir en un tema, la necesaria participación activa de la FADECH, respecto del o los campeonatos de Rally, toda vez que hay muchas empresas locales, y si se juntasen, exisitiría un Campeonato de lujo, y si es el BAJA mejor aún.-

Quiero además formular a quienes les corresponda una idea bastante inusual, y que tiene que ver con acercar al menos, los prologos, a la gente, se necesita a la comunidad para que siga ávida estas competencias, con seguridad y control, todo es posible (se imaginan un prólogo en secores aledaños a las ciudades)

Otro punto que no quiero dejar de tocar, es la promoción y cobertura, siempre se escucha quejar la falta de cobertura especializada, pero en regiones, y después del esfuerzo de Radio Maray, creo que están interesados en participar al menos en cobertura.-

en lo que pueda ser útil

Juano
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 13:40:31   #73
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
suscribed!
Jajajja
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 14:18:10   #74
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Zulu, yo no era. Aclaremos eso, creo que sabes muy bien de que se trataba ser zulu, si mal no estoy te dieron un explicativo bastante extenso, con explicacion de calcomanias incluidas.

Con respecto a los del ascenso, para ser ascendido hay que estar en un organigrama me imagino, y como bien dice el amigo marquez, traten de buscar la pega que hize yo en el organigrama. No esta, no existimos. Por si no alcanzaron a llenar los puntos suspensivos de marquez.

y Marquez, te lo digo con todas las letras, estay cagando fuera del tiesto al parecer.

Suerte.
JAJAJJAJAJAJA Zorro tienes toda la razon, ahora recuerdo que que me dieron una clase en el DAKAR de lo que eran las ZE y las ZU.

Animo y sigamos dandole pimienta a este tema.

Saludos

Flopez
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 14:41:19   #75
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Francisco Lopez Ver Mensaje
Animo y sigamos dandole pimienta a este tema.

Saludos

Flopez
estoy de acuerdo animo y pimienta...y shiet... y todo lo demas.. yo feliz.
pero vayamos a otro post... que les parece ZU v/s ZE v/s Prensa Fun Dakar ?
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 14:49:45   #76
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por juano74 Ver Mensaje
Voy a insistir en un tema, la necesaria participación activa de la FADECH, respecto del o los campeonatos de Rally, toda vez que hay muchas empresas locales, y si se juntasen, exisitiría un Campeonato de lujo, y si es el BAJA mejor aún.-

Quiero además formular a quienes les corresponda una idea bastante inusual, y que tiene que ver con acercar al menos, los prologos, a la gente, se necesita a la comunidad para que siga ávida estas competencias, con seguridad y control, todo es posible (se imaginan un prólogo en secores aledaños a las ciudades)

Otro punto que no quiero dejar de tocar, es la promoción y cobertura, siempre se escucha quejar la falta de cobertura especializada, pero en regiones, y después del esfuerzo de Radio Maray, creo que están interesados en participar al menos en cobertura.-

en lo que pueda ser útil

Juano
ya se esta organizando una reunion exclusiva de pilotos interesados en correr rally... (que es eso lo mas importante)... con la fadech obviamente se va a seguir estar relacionado,,, como se ha venido haciendo hace tiempo.

a mi el tema de la gente... no me gusta... en lo personal...
si hay una largada promocional..en alguna plaza..y la municipalidad se comprometio con el cuento ... me parece bien...
pero un prologo para que la gente vea (15 personas con cuea)... es un costo adicional... seguridad... ademas de la perdida de tiempo que nos provoca antes de largar... por mi parte quiero correr rally y correr bien... que el roadbook este bien hecho y no me saque las cresta... que se respeten los tiempos (esten bien tomados), se respeten las penalizaciones... el reglamento sea claro...y no se inventen cosas en el camino... eso me importa!
y yo prefiero gastar tiempo en eso.

obvio que falta cobertura... el dakar tuvo algo de cobertura... y piensen lo gigante que es esa empresa... imaginense un rally chico de nosotros..

quien debe hacer la cobertura... ?? los pilotos...??? la organizacion???
ya hemos hecho de todo... por mi parte no voy a bajar los brazos en ese tema.

Radio Maray... felicitaciones un gran aporte !!!
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 19:01:52   #77
gbianchi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó / Atacama / Chile
Edad: 39
Mensajes: 172
Contactar con gbianchi a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

ojala se pongan de acuerdo y hagan un campeonato muy bueno, lo ideal seria tener rutas largas de 600 kms que es lo que se usa en el Dakar.

tenemos el desierto perfecto para esta actividad solo falta una empresa que se la juegue con este tipo de eventos ya que con la entrada del Dakar hay muchos seguidores interesados.

saluda atte
Gino Bianchi
Piloto Profesional Rally Cross Country
gbianchi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 21:32:45   #78
blackdog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de blackdog
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Copiapó
Edad: 59
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Manuel Rodriguez Ver Mensaje
Qu buena iniciativa la de proponer fechas pero hasta ahora el calendario del campeonato nacional de CC no está definido.
las fechas las decidirán los pilotos en una reunión por coordinar junto a los pilotos de motos y las respectivas Federaciones.
Si hay campeonatos paralelos que bien pero el Campeonato Nacional está en conversaciones con los Organizadores y pilotos.

Saludos,
Empezamos de nuevo con la misma..... al final los unicos perjudicados somos quienes corremos el UNICO Y TRADICIONAL campeonato de Rally....pues hasta hoy no me he enterado de ningun otro campeonato existente...¿me equivoco??. Si se esta organizando algo paralelo (pues este campeonato existe hace por lo menos 5 años)..... ¿quienes lo organizarian....cuando se reunieron....bases y reglamento....etc??? Miren que se acerca la Primera Fecha de Serena y lo ultimo que necesitamos es que se siembren dudas y desuniones a estas alturas del partido.
blackdog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 21:53:12   #79
negro 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: calera de tango
Edad: 39
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por blackdog Ver Mensaje
Empezamos de nuevo con la misma..... al final los unicos perjudicados somos quienes corremos el UNICO Y TRADICIONAL campeonato de Rally....pues hasta hoy no me he enterado de ningun otro campeonato existente...¿me equivoco??. Si se esta organizando algo paralelo (pues este campeonato existe hace por lo menos 5 años)..... ¿quienes lo organizarian....cuando se reunieron....bases y reglamento....etc??? Miren que se acerca la Primera Fecha de Serena y lo ultimo que necesitamos es que se siembren dudas y desuniones a estas alturas del partido.
yo hace un par de años parcipo como mecánico de apoyo... y siempre lo que veo que cuando se acercan las fechas propuestas por la organización comienzan los problemas y siembran la incertidumbre y al final terminan corriendo super pocos pilotos la idea es organizar algo solido y que cresca con el tiempo.
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 21:54:14   #80
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Wink Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Francisco Lopez Ver Mensaje
Pero que paso aquí? usted no eran amigos y compañeros en los ZULU?
Vamos cuenten que paso? apuesto a que la ASO los ascendió a los 2

JAJAJAJAJJA, ríanse

Saludos

Pancho Lopez
Panchito, tu carbonenado, no es tu estilo, deben ser las malas juntas...jajajaja

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:12:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.