Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-07-2011, 18:15:44   #2061
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Seguro la valvula IAC?
No hay algun conocido con otra Luv 3.2 en la zona y probar antes?

Me parece que en Coseche acá estaba como a 60. Y creo mas, que la del Trooper es mas economica que la de la Luv. Pos si acaso la original dice Made in Mexico. Así como se lee. Que dice la tuya?

Saludos.

Para los amigos y si se acuerdan hay una distribuidor Coseche en una esquina de 10 de Julio, esquina sur/poniente. Ahí consulté valores alguna vez. Agota todas las instancias.

Saludos.
se la lleve a un mecanico que tiene una luv v6, probo mi IAC en su camio y naca la pirinaca, el vastago no se mueve nada, mientras el de su valvula al encender el motor comeina a entrar y salir tratando de "regularse", los días que la tuve en salfa y no la pudieron diagnosticar, estuve en contacto con el mecanico que la estaba tratando de revisar, y me dijo que le "tincaba que era la iac" porque con el computador de ellos, el puede modificar el ralentí a la cantidad de rpm que quiera. y la IAC no le respondía osea no hacía nada.....en fin, todo indica que es simplemente la IAC QUE CAPUT! la limpiaron con ultrasonido y nada....

alguien sabe si en alguna desarmaduría o algo así pueda encontrar alguna? en coseche me la cotizaron carísima! (128 LUKAS)
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 10:57:07   #2062
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
se la lleve a un mecanico que tiene una luv v6, probo mi IAC en su camio y naca la pirinaca, el vastago no se mueve nada, mientras el de su valvula al encender el motor comeina a entrar y salir tratando de "regularse", los días que la tuve en salfa y no la pudieron diagnosticar, estuve en contacto con el mecanico que la estaba tratando de revisar, y me dijo que le "tincaba que era la iac" porque con el computador de ellos, el puede modificar el ralentí a la cantidad de rpm que quiera. y la IAC no le respondía osea no hacía nada.....en fin, todo indica que es simplemente la IAC QUE CAPUT! la limpiaron con ultrasonido y nada....

alguien sabe si en alguna desarmaduría o algo así pueda encontrar alguna? en coseche me la cotizaron carísima! (128 LUKAS)
Hice las consultas directamente donde yo compré repuestos para mi Trooper, (filtro de caja, empaquetaduras) y hablé con la persona que me atiende, ya que estoy registrado.

Cuesta $127.000 con iva.

Tengo un valor a pago de $107.000 con iva (algun pelin se podría conversar, pero ya esta rebajado). Hacen despacho via Turbus.

Si te interesa, llamame xxxxxxx (movistar). Te paso los datos directamente del local y la persona.

Saludos.

Última edición por R.V.M. fecha: 14-07-2011 a las 15:45:37
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 13:31:37   #2063
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Llama a la desarmaduria san pablo, vi un motor ahi. Si no puedes, por ultimo te ayudo y te la compro. Pero averigua primero.
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 15:14:59   #2064
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Sebaa Ver Mensaje
Llama a la desarmaduria san pablo, vi un motor ahi. Si no puedes, por ultimo te ayudo y te la compro. Pero averigua primero.
Ojo, estoy 99.9% seguro que la IAC de la Luv 3.2 y el Trooper 3.2, NO SON IGUALES.

El del Trooper tiene 1 pin mas.

Deben chequear de donde era el motor primero, yo vi ese motor, pero hace tiempo. Aproveche de tomarle fotos donde va el sensor del cigüeñal, va super escondido.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 18:43:21   #2065
shushuko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: MELIPILLA
Edad: 41
Mensajes: 478
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
cual de todas las partes buscas??

yo tengo la consola ubicada en Ebay, no la quiero rematar porque sale caro el envio... en una de esas a medias no sale tando si es que no buscamos justo lo mismo

hola podria ser la opcion que me propones.

mira yo lo que si necesito de la imagen grande es la 2 , 3 , 4

cuanto saldria el envio de usa??


shushuko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 20:06:04   #2066
ed hunter
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Mensajes: 232
Contactar con ed hunter a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
se la lleve a un mecanico que tiene una luv v6, probo mi IAC en su camio y naca la pirinaca, el vastago no se mueve nada, mientras el de su valvula al encender el motor comeina a entrar y salir tratando de "regularse", los días que la tuve en salfa y no la pudieron diagnosticar, estuve en contacto con el mecanico que la estaba tratando de revisar, y me dijo que le "tincaba que era la iac" porque con el computador de ellos, el puede modificar el ralentí a la cantidad de rpm que quiera. y la IAC no le respondía osea no hacía nada.....en fin, todo indica que es simplemente la IAC QUE CAPUT! la limpiaron con ultrasonido y nada....

alguien sabe si en alguna desarmaduría o algo así pueda encontrar alguna? en coseche me la cotizaron carísima! (128 LUKAS)
Quetal con seguridad es la IAC, me paso lo mismo, debes probarla fuera de la cavidad del cuerpo de admisión,cuando dejas la llave de partida en ACC la IAC comienza a autoajustarse, si no hace eso esta frita, a mi me paso lo mismo en dos oportunidades, cuando instales la nueva IAC debes fijarte que desde el extremo del vástago hasta el cuerpo debe tener 28 mm, luego la instalas y se autoajusta, revisa también la empaquetadura del cuerpo de admisión, respecto al valor la primera que compre la pedi en Kovacs y costo como 125.000, la segunda que adquirí la compre en Coquimbo en repuestos Miranda, ahí me la vendieron en 95 lucresias esto fue hace unos 3 meses. Esta IAC debes tratarla con cuidado es delicada, no tires muy fuerte del vástago, mas que selenoide parece motor de paso.
ed hunter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 20:12:10   #2067
ed hunter
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Mensajes: 232
Contactar con ed hunter a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
se la lleve a un mecanico que tiene una luv v6, probo mi IAC en su camio y naca la pirinaca, el vastago no se mueve nada, mientras el de su valvula al encender el motor comeina a entrar y salir tratando de "regularse", los días que la tuve en salfa y no la pudieron diagnosticar, estuve en contacto con el mecanico que la estaba tratando de revisar, y me dijo que le "tincaba que era la iac" porque con el computador de ellos, el puede modificar el ralentí a la cantidad de rpm que quiera. y la IAC no le respondía osea no hacía nada.....en fin, todo indica que es simplemente la IAC QUE CAPUT! la limpiaron con ultrasonido y nada....

alguien sabe si en alguna desarmaduría o algo así pueda encontrar alguna? en coseche me la cotizaron carísima! (128 LUKAS)
Chevota tiene IAC usada en 55.000 recién lo leí en ventas comerciales de una LUV V6 del 2000
Ssaludos
ed hunter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 12:20:50   #2068
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Gracias a todos ya mande MP a Chevota para adquirirla!

SAludos!!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 21:08:52   #2069
k+trote
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 40
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

hola amigos ,alguien sabe de un dato para comprar inyectores de una trooper 89 ,2.3 ojala baratitos ,,saludos
k+trote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2011, 02:04:28   #2070
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por k+trote Ver Mensaje
hola amigos ,alguien sabe de un dato para comprar inyectores de una trooper 89 ,2.3 ojala baratitos ,,saludos
castillo, los puedes pedir como los inyectores o inyector (no se si es MPFI) para la luv 2.3
polorian está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:55:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.