Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2011, 23:10:48   #531
msotosi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 206
Contactar con msotosi a través de MSN
Predeterminado RAM 2500 2005 el motor no arranca

Amigos se murio el motor de mi ram, no quiere encender, la entre en mi casa y no quiso partir mas sin demostrar anteriormente a esto desperfecto alguno, le pusimos un scaner y no arroja falla; al dar el contacto el temporizador del calentador de cilindro se enciende para despues de unos segundos apagarse, la bomba suena normalmente, y el motor gira normalmente pero no arranca. Me dicen que puede ser falla en alguno de los injectores. ¿alguno de ustedes a tenido este problema o sabe que puede ser? espero me puedan dar una mano para repararla pronto .
Saludos
Manuel Soto.
msotosi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 12:05:35   #532
atilio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 44
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

quiero cambiar aceite de caja a mi ram 2500 cuantos lts hace ? y que aceite le pongo ?, algun dato por favor
saludos
atilio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 16:28:53   #533
msotosi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 206
Contactar con msotosi a través de MSN
Predeterminado Re: RAM 2500 2005 el motor no arranca

amigos alguna ayuda, pliss



Cita:
Empezado por msotosi Ver Mensaje
Amigos se murio el motor de mi ram, no quiere encender, la entre en mi casa y no quiso partir mas sin demostrar anteriormente a esto desperfecto alguno, le pusimos un scaner y no arroja falla; al dar el contacto el temporizador del calentador de cilindro se enciende para despues de unos segundos apagarse, la bomba suena normalmente, y el motor gira normalmente pero no arranca. Me dicen que puede ser falla en alguno de los injectores. ¿alguno de ustedes a tenido este problema o sabe que puede ser? espero me puedan dar una mano para repararla pronto .
Saludos
Manuel Soto.
msotosi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 16:39:38   #534
diego ignacio
Member
Top 100
 
Avatar de diego ignacio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 32
Mensajes: 390
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por atilio Ver Mensaje
quiero cambiar aceite de caja a mi ram 2500 cuantos lts hace ? y que aceite le pongo ?, algun dato por favor
saludos
me cuelgoo...

les cuento que tengo un problema con la caja de mi ram, hace unos días la cargue y a la mitad del camino se quedaron pegados los cambios y 0 fuerza, como tenia que llegar con la carga si o si puse la tracción y llegue pero apenas, se descargo y ningún problema pero al rato lo mismo ... note que me bota aceite por el convertidor de torque ... me di cuenta que al enfriarse pasa los cambios pero caliente nada, por lo mismo la pare y necesito ir a buscarla pero no me quiero arriesgar a que pase algo mas a la caja.

la camioneta se jeepeo en ritoque unos días antes.

¿ alguna idea de la fuga de aceite ? asumo que no pasa los cambios por falta de ATF.

¿que paso con la caja ?

como dato
la ram esta con bully dog pero esta en el nivel minimo ... solo se usa en ocasiones.
el ATF que bota sale con olor a quemado.
Ram 2500 año 2008 ( cama larga)



saludos !
diego ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 22:42:17   #535
A.Fierro
Member
Top 500
 
Avatar de A.Fierro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 51
Mensajes: 852
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

ATF+4 son 12 litros.


Cita:
Empezado por atilio Ver Mensaje
quiero cambiar aceite de caja a mi ram 2500 cuantos lts hace ? y que aceite le pongo ?, algun dato por favor
saludos
A.Fierro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 22:57:21   #536
A.Fierro
Member
Top 500
 
Avatar de A.Fierro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 51
Mensajes: 852
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Creo que no tienes mas solucion que sacar la caja y repararla.
Yo hace algun tiempo me traje un kit Mopar que venia con refuerzo en el overdrive, si te interesa escribeme un MP.
Ademas aqui en osorno hay un maestro que ha reparado muchas cajas de Ram y por lo menos les han quedado todas buenas, igual te doy el dato y te contactas con el.
Lo otro y super importante es que mandes a revisar tu convertidor de torque si o si, tengo entendido que es una de las causas de que mueran las 48re.
Los principales sintomas de que muere el convertidor de torque es mayor consumo de combustible, variacion en pasadas de cambios y lo que me paso a mi: no enganchaba la primera.

Saludos.

Alejandro Fierro.


Cita:
Empezado por diego ignacio Ver Mensaje
me cuelgoo...

les cuento que tengo un problema con la caja de mi ram, hace unos días la cargue y a la mitad del camino se quedaron pegados los cambios y 0 fuerza, como tenia que llegar con la carga si o si puse la tracción y llegue pero apenas, se descargo y ningún problema pero al rato lo mismo ... note que me bota aceite por el convertidor de torque ... me di cuenta que al enfriarse pasa los cambios pero caliente nada, por lo mismo la pare y necesito ir a buscarla pero no me quiero arriesgar a que pase algo mas a la caja.

la camioneta se jeepeo en ritoque unos días antes.

¿ alguna idea de la fuga de aceite ? asumo que no pasa los cambios por falta de ATF.

¿que paso con la caja ?

como dato
la ram esta con bully dog pero esta en el nivel minimo ... solo se usa en ocasiones.
el ATF que bota sale con olor a quemado.
Ram 2500 año 2008 ( cama larga)



saludos !
A.Fierro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 23:05:10   #537
A.Fierro
Member
Top 500
 
Avatar de A.Fierro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 51
Mensajes: 852
Predeterminado Re: RAM 2500 2005 el motor no arranca

A mi ex Ram le fallaron los injectores, pero cuando paso las partidas en frio le costaba y humeaba y en el andar en general humeaba y perdida de fuerza.
Nunca dejo de arrancar el motor de un rato para otro. Ademas el tema del humo y mala combustion del petroleo son notables.

Saludos.



Cita:
Empezado por msotosi Ver Mensaje
amigos alguna ayuda, pliss
A.Fierro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2011, 23:31:15   #538
msotosi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 206
Contactar con msotosi a través de MSN
Predeterminado Re: RAM 2500 2005 el motor no arranca

Cita:
Empezado por A.Fierro Ver Mensaje
A mi ex Ram le fallaron los injectores, pero cuando paso las partidas en frio le costaba y humeaba y en el andar en general humeaba y perdida de fuerza.
Nunca dejo de arrancar el motor de un rato para otro. Ademas el tema del humo y mala combustion del petroleo son notables.

Saludos.
la mia de un minuto a otro no arranco mas, el mecanico no sabe que podra ser ya ha probado varias cosas y nada estoy dudando de la pcm que fue reparada, pero el scaner entra bien y no arroja codigos de falla.
haber si alguien a tenido este problema y me da una mano para descubrir que es
saludos Manuel S.
msotosi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 00:23:39   #539
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: RAM 2500 2005 el motor no arranca

Cita:
Empezado por msotosi Ver Mensaje
la mia de un minuto a otro no arranco mas, el mecanico no sabe que podra ser ya ha probado varias cosas y nada estoy dudando de la pcm que fue reparada, pero el scaner entra bien y no arroja codigos de falla.
haber si alguien a tenido este problema y me da una mano para descubrir que es
saludos Manuel S.
http://dodgeforum.com/forum/2nd-gen-...ont-start.html

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 00:49:44   #540
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: RAM 2500 2005 el motor no arranca

Cita:
Empezado por msotosi Ver Mensaje
la mia de un minuto a otro no arranco mas, el mecanico no sabe que podra ser ya ha probado varias cosas y nada estoy dudando de la pcm que fue reparada, pero el scaner entra bien y no arroja codigos de falla.
haber si alguien a tenido este problema y me da una mano para descubrir que es
saludos Manuel S.
Que scanner están usando?
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:21:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.