Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-10-2003, 14:49:39   #11
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Una buena alternativa es quitar la chapa y abrir las puertas con cierre centralizado.
te deja con poco margen de error .... si dejas los luces encendidos (suele a pasar :D ) ... te quedas por fuera...


saben, un amigo mio en good ol' austria se hizo un tipo de torre delante de la palanca y amarro la palanca de cambio al torre en reversa a traves de un candado cototo... creo que eso puede ser posible sin ser demasiado intruso.

alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2003, 17:04:16   #12
EB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 131
Predeterminado

Yo le instale a mi Bronco un corta corriente y no me preocupo mucho de las chapas ya que sino los desgraciados pueden romper un vidrio.

Un truco facil que me enseño un amigo es poner un bloque de madera en el embrague de tal forma que el desgra..... hijo de p5t1 no pueda pasar cambios y cuando tu te subes lo mueves.

Otras alternativas mas radicales es amarrar a la jayla anti vuelco el volante con una cadena y las ruedas listas para dar puras vueltas.

Despues podemos empezar a alucinar con shoks electricos, airbags que exploten, perros adentro, etc.

Saludos y mis condolencias,


EB

PD: chapas de seguridad encuentras en 10 de Julio en cualquier lugar
EB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2003, 13:23:14   #13
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: ADVERTENCIA!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
...ladrones de la con....... me tienen de casera lo muy cu....., ahora me quieren robar la Kmio completa, el viernes me robaron uno de los cilindros -chapa- completo -5 dañados ya- los muy hijos de la gran .... hacen la llave y ... facilito y completita
ADVERTENCIA: si les roban un cilindro no hagan ni tal de cambairlo y mantener la clave de la llave, SI o SI cambienlas TODAS ...AH! y pongan corta corriente, por lo menos a estos CONCH.....les va ha costar un poco mas.
a los amigos de lo ajeno


Hola, yo creo que lo mejor es hacerle una llave distinta de las puertas en la chapa de contacto y poner esos fierros pal volante.

Un amigo me conto que con la chapa de la puerta hacen la llave de contacto.

Ojala poner una chapa de seguridad en las puertas y tambien los ladrones son mas huasos podemos dejar los transfer en neutro y los muy indios les apuesto que no se la pueden.

Pungas jeepear los muy chantas
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2003, 11:42:49   #14
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

la mayoria de las alarmas actuales tienen la opción de instalarle otro dispositivo que cuando se activa bloquea el encendido, consulten en cualquier negocio del rubro, sale como 20 lukas, y es bastante confiable por lo menos yo lo tengo y funciona.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2003, 01:56:06   #15
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfred
Cita:
Empezado por pato castro
Una buena alternativa es quitar la chapa y abrir las puertas con cierre centralizado.
te deja con poco margen de error .... si dejas los luces encendidos (suele a pasar :D ) ... te quedas por fuera...


saben, un amigo mio en good ol' austria se hizo un tipo de torre delante de la palanca y amarro la palanca de cambio al torre en reversa a traves de un candado cototo... creo que eso puede ser posible sin ser demasiado intruso.

alfred
En Venezuela se utiliza mucho un sistema llamado "trancapalanca" que va soldado al chasis y lleva un candado de seguridad que mantiene la palanca trancada en, son muy buenos y tiene tecnología israelí.

http://www.mul-t-lock.net/new/produc...npalanca22.htm

En los 4x4 se le solda una adaptación para trancar tambien la palanca del transfer, ya que se llegaron a robar muchos 4x4, poniendo el transfer en neutro y llevandoselo con grua. Otros HDP cortaban la palanca por debajo del candado y se llevaban el auto igual, pero por lo menos se tradaban mas en llevarselo
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2003, 01:59:20   #16
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por EB
Yo le instale a mi Bronco un corta corriente y no me preocupo mucho de las chapas ya que sino los desgraciados pueden romper un vidrio.

Un truco facil que me enseño un amigo es poner un bloque de madera en el embrague de tal forma que el desgra..... hijo de p5t1 no pueda pasar cambios y cuando tu te subes lo mueves.

Otras alternativas mas radicales es amarrar a la jayla anti vuelco el volante con una cadena y las ruedas listas para dar puras vueltas.

Despues podemos empezar a alucinar con shoks electricos, airbags que exploten, perros adentro, etc.

Saludos y mis condolencias,


EB

PD: chapas de seguridad encuentras en 10 de Julio en cualquier lugar
Botella de pisco envenenada con raticida!!!!!!
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2003, 00:35:22   #17
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Desde que puse las chapas con llave tipo cilindro hueco (igual que voh!), no pase mas malos ratos. Son marca "Fanta" (pitucos, creo)
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2004, 14:11:28   #18
r4v3n
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Arica, Chile.
Mensajes: 21
Predeterminado

Depende del tipo de vehiculo que tengan y de la creatividad.... un amigo tiene en su auto (no jeep) la chapa de encendido normal, que viene de fabrica, pero no está conectada al arranque, si no a la alarma, y se activa apenas intentan darle contacto, la chapa de encendido real se encuentra en la guantera... bastante complicada la solución pero al menos no le han robado el vehículo, y gracias a la alarma ya son dos hue... que se fueron presos tratando de robarse el auto (¿mencioné que mi amigo es paco?)... eso y el correspondiente apaléo, por que al menos una de esas veces estabamos en un asado en mi casa cuando sonó la alarma....
r4v3n está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2004, 14:25:21   #19
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por r4v3n
Depende del tipo de vehiculo que tengan y de la creatividad.... un amigo tiene en su auto (no jeep) la chapa de encendido normal, que viene de fabrica, pero no está conectada al arranque, si no a la alarma, y se activa apenas intentan darle contacto, la chapa de encendido real se encuentra en la guantera... bastante complicada la solución pero al menos no le han robado el vehículo, y gracias a la alarma ya son dos hue... que se fueron presos tratando de robarse el auto (¿mencioné que mi amigo es paco?)... eso y el correspondiente apaléo, por que al menos una de esas veces estabamos en un asado en mi casa cuando sonó la alarma....
A esta magnífica idea, le agregaría un sistema que bloquee el cierre centralizado para que el hdp se quede encerrado mientras uno llega a sacarle la cresta.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2004, 14:37:05   #20
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por r4v3n
Depende del tipo de vehiculo que tengan y de la creatividad.... un amigo tiene en su auto (no jeep) la chapa de encendido normal, que viene de fabrica, pero no está conectada al arranque, si no a la alarma, y se activa apenas intentan darle contacto, la chapa de encendido real se encuentra en la guantera... bastante complicada la solución pero al menos no le han robado el vehículo, y gracias a la alarma ya son dos hue... que se fueron presos tratando de robarse el auto (¿mencioné que mi amigo es paco?)... eso y el correspondiente apaléo, por que al menos una de esas veces estabamos en un asado en mi casa cuando sonó la alarma....
A esta magnífica idea, le agregaría un sistema que bloquee el cierre centralizado para que el hdp se quede encerrado mientras uno llega a sacarle la cresta.
existen alarmas con ese sistema... por lo menos la antigua hilux de mi viejo tenía un sistema que subia los vidrios y cerraba los seguros, obviamente se apagaba el motor, era muy top, pero cuando se vendió la toy.. se vendio con el sistema ...

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.