Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-03-2013, 23:17:45   #371
HIDXENON
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 670
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Cita:
Empezado por mlozano Ver Mensaje
hola alejandro

una duda, los neblineros los instalaste directo al circuito original de neblineros del jeep o hiciste cableado aparte?.

Te pregunto ya que al igual que a muchos gringos me pasó que los neblineros de led que puse (rigid dually) estando apagados se "excitan" (por lo que leí ese es el termino) y se ponen a parpadear cuando está el motor andando y cuando lo apago quedan parpadeando por unos segundos ya que el consumo de estos es mucho menor que el normal de una ampolleta halógena y recomiendan poner una ampolleta cualquiera "escondida" en el circuito o algún tipo de resistencia.

¿te pasa lo mismo?. No es muy notorio, pero me da lata parecer carro de bomberos!

Saludos

mariano
yo importo unas resistencias que solucionan el problema, llamame 09-97335731 michael
HIDXENON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2013, 16:07:31   #372
RICARDO3R
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 46
Mensajes: 264
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Nuevamente felicitaciones
y
cuando podremos disfrutar de un buen video demostrando tremendo power
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2013, 20:53:47   #373
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Bueno y que tal anduvo en Linares?
Pillé estas fotos por ahí.

Saludos

Mariano









__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2013, 22:22:28   #374
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Hola Mariano

La verdad que quedé muy contento con el comportamiento, especialmente los coilover, quedó muy flexible y copia el terreno muy bien. El motor es increible, casi no necesitas acelerar y tiene un tremendo torque. Tove un pequeño inconveniente con el soporte del piston de asistencia de la dirección, porque con la fuerza que hace quebró la soldadura y quedó soo con el perno. Por suerte llevabamos una soldadora mig con baterías que salvó la situación.unos de mi amigos tuvo una falla importante y no pude hacer las otras rutas, pero como primera prueba fue excelente (aún está en rodaje) probé los bypass en el camino a Linares a reparar la pieza quebrada del FJ, me demoré 35 minutos de la Martita hasta el taller y lo mismo de regreso.

Lo otro bueno es que el rendimiento en carretera con los 37 es de 7,5 km/lt a 100-110.

Están muy buenas las fotos, como me puedo conseguir la copia en alta?

Espero ir este fin de semana a Ritoque a sacarle un poco más de rendimiento ahora que le saqué el rodaje.



Slds.

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Bueno y que tal anduvo en Linares?
Pillé estas fotos por ahí.

Saludos

Mariano









Imágenes Adjuntas
 
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2013, 23:29:51   #375
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Hola Mariano

La verdad que quedé muy contento con el comportamiento, especialmente los coilover, quedó muy flexible y copia el terreno muy bien. El motor es increible, casi no necesitas acelerar y tiene un tremendo torque. Tove un pequeño inconveniente con el soporte del piston de asistencia de la dirección, porque con la fuerza que hace quebró la soldadura y quedó soo con el perno. Por suerte llevabamos una soldadora mig con baterías que salvó la situación.unos de mi amigos tuvo una falla importante y no pude hacer las otras rutas, pero como primera prueba fue excelente (aún está en rodaje) probé los bypass en el camino a Linares a reparar la pieza quebrada del FJ, me demoré 35 minutos de la Martita hasta el taller y lo mismo de regreso.

Lo otro bueno es que el rendimiento en carretera con los 37 es de 7,5 km/lt a 100-110.

Están muy buenas las fotos, como me puedo conseguir la copia en alta?

Espero ir este fin de semana a Ritoque a sacarle un poco más de rendimiento ahora que le saqué el rodaje.

Slds.
Que bueno, felicitaciones nuevamente.

Y el motor como anda comparado con el 3.8 Supercharged?

Las fotos las saque del post del raid, hay varias más ahí.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2013, 08:17:10   #376
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Este modelo lo encuetro precioso y en ese color sumandole ese recorrido, uuuuuufffffff, envidia no sana jajak, te felicito porla máquina a la que has llegado.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2013, 10:31:05   #377
janoslc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 33
Mensajes: 219
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

vi en ritoque este Jeep junto con otros que habian , quede impresionado,tiene lo mejor de lo mejor, que jeep mas filete, felicidades!! a los demas tambien (si es que son usuarios del foro)
janoslc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2013, 10:54:36   #378
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Estimado

Muchas gracias por el comentario, la verdad que estoy feliz con el jeep. Ayer lo exigí un poco más y anda excelente, subió todo con muy poco acelerador. La transfer está un poco enrollada, pero ya llegó la Transfer Atlas de 4 velocidades (2.0, 2,72 y 5.44) y debiera quedar instalada esta semana.





Cita:
Empezado por janoslc Ver Mensaje
vi en ritoque este Jeep junto con otros que habian , quede impresionado,tiene lo mejor de lo mejor, que jeep mas filete, felicidades!! a los demas tambien (si es que son usuarios del foro)
Imágenes Adjuntas
 
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2013, 23:06:50   #379
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Estos son un par de videos cortos en las tres trepadas. Son las primera pruebas con el motor aún en rodaje.






http://youtu.be/Fr22RGZ3sok



http://youtu.be/ndop91ONlDA
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2013, 10:42:00   #380
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

suena duro .. !!!!
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:32:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.