Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-01-2011, 07:47:44   #1
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Nuevo Robo en Ritoque

el dia sabado fuimos un grupo a ritoque.

el grupo constaba de 5 amigos en moto que venian desde stgo
y 3 jeep tambien de santiago mas yo un un amigo de viña.

los santiaguinos en moto dejaron sus camionetas cerca del estero obviamente bien cerradas y todo.

al retorno tipo 7 pm se dan cuenta que abrieron una de las camioentas y le robaron todo. documentos, un gps, una mochila con cosas etc etc.


el gato con botas siempre ha dicho que dejen los vehiculos en la entrada donde se encuentra el, ya que el las cuida hasta las 7 mas o menos ya que de ahi se retira.


asi que a tener mucha precaucion y dejar los vehiculos al lado del gato con botas y no mas adentro
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2011, 09:03:48   #2
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo Robo en Ritoque

esto se esta volviendo habitual en ritoque yo creo que no seria malo hacer una pilla a estos CSM que deben ser siempre los mismos que están a la que pesca en ritoque dejar un yip descapotado en la entrada y estar al ojo y pillarlos con las manos en la masa y de pasa les sacamos csm por wnes.......... o los amarramos de los cocos y los arrastramos hasta la pared sin antes hacer sus respectivos laterales y pasadas y cortes de dunas..............

saludos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2011, 10:22:26   #3
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: Nuevo Robo en Ritoque

Cita:
Empezado por RonEsponj@ Ver Mensaje
esto se esta volviendo habitual en ritoque yo creo que no seria malo hacer una pilla a estos CSM que deben ser siempre los mismos que están a la que pesca en ritoque dejar un yip descapotado en la entrada y estar al ojo y pillarlos con las manos en la masa y de pasa les sacamos csm por wnes.......... o los amarramos de los cocos y los arrastramos hasta la pared sin antes hacer sus respectivos laterales y pasadas y cortes de dunas..............

saludos
Apoyo 100% cuando quieran armamos un grupo y vamos!!!
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2011, 19:54:10   #4
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nuevo Robo en Ritoque

Cita:
Empezado por RonEsponj@ Ver Mensaje
esto se esta volviendo habitual en ritoque yo creo que no seria malo hacer una pilla a estos CSM que deben ser siempre los mismos que están a la que pesca en ritoque dejar un yip descapotado en la entrada y estar al ojo y pillarlos con las manos en la masa y de pasa les sacamos csm por wnes.......... o los amarramos de los cocos y los arrastramos hasta la pared sin antes hacer sus respectivos laterales y pasadas y cortes de dunas..............

saludos
era un amigo de pega d e rockero, mas encima la camioneta era arrendada
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2011, 20:31:56   #5
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Nuevo Robo en Ritoque

esto se va a hacer comun ahora en verano....no solo la gente decente viene de vacaciones a viña y alrededores. Si se hacen un grupo asi, avisen, para poder hacer presencia.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 18:56:42   #6
pablo rojas
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: LO BARNECHEA
Edad: 51
Mensajes: 365
Predeterminado Re: Nuevo Robo en Ritoque

Yo voy si o si
pablo rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 19:07:41   #7
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: Nuevo Robo en Ritoque

Cita:
Empezado por RonEsponj@ Ver Mensaje
esto se esta volviendo habitual en ritoque yo creo que no seria malo hacer una pilla a estos CSM que deben ser siempre los mismos que están a la que pesca en ritoque dejar un yip descapotado en la entrada y estar al ojo y pillarlos con las manos en la masa y de pasa les sacamos csm por wnes.......... o los amarramos de los cocos y los arrastramos hasta la pared sin antes hacer sus respectivos laterales y pasadas y cortes de dunas..............

saludos
a todo eso yo sumaria tratar de subir en 4 high, pa no llegar arriba y tener que retroceder.....
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2011, 17:13:48   #8
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nuevo Robo en Ritoque

Si los pillan traten de sacarles la CSM pero no se les ocurra entregarlos a carabineros, capaz que terminen ustedes presos por lesiones a estos inocentes.
Y cuidado que estos ladrones en auto casi siempre andan armados

Saludos

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
a todo eso yo sumaria tratar de subir en 4 high, pa no llegar arriba y tener que retroceder.....
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.