Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-12-2006, 18:45:49   #31
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

Cita:
Empezado por the.cheix
twisteros yo creo que se deberia desarrollar algo en comun o algo generalizado para no enpapelarlos a imbitaciones y no comprometerlos demasiado ademas los piques son largos la bencina es cara en chile es mejor desarrollar algo mas espesifico como en el norte centro y sur y quedariamos todosm muy comodos y contentos
totalmente de acuerdo, ademas por las maquinas que traen hay que buscarles rutas buenas, cortas por la cantidad de jeep paro que no duren mas de un dia pero de difilcultad alta, imagino que no traen esos bichos para recorrer ripio, capaz que se podri usar de escusa para hacer el jamboree 2007 en la zona centro sur.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 19:06:31   #32
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Comentario

Estimados creo que todos en su gran mayoria tenemos el afan o iniciativa de aportar con un granito de arena para que la visita de nuestros amigos jeeperos de Mexico disfruten a concho nuestras mejores rutas ,que conozcan nuestra camaraderia ,en todo Chile tenemos Excelentes rutas ,pero dada la condición de sus maquinas y si observan bien por la preparacion de sus maquinas los amigos son rockeros , no dudo que anden bien en barro pero opino que deberiamos darle la palabra a quienes tiene mas experiencia en rocas como Gonzalo Bravo,Cristian Pirata4x4,Sebastian Varas y muchos mas que se conocen al dedillo Chacabuco u otras zonas .

Seria genial Verlos en Linares en Grietas.o en Nacimiento en la cordillera de Nahuelbuta ,en Villarrica,y en tantos lugares que conocemos , ahora sería fantastico que Miguel y su grupo digan que tipo de rutas prefieren y organizar voluntariamente un itinerario de rutas para su deleite..en base a lo que ellos prefieran .

Un abrazo a todos y logremos que nuestras visitas se sientan como en casa .
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 19:09:07   #33
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Rutas buenas en el sur de Chile , Linares , Laguna Congelada ,Ignao , segun x lo q e jeepeado en en sur de Chile .


Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 19:25:15   #34
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Ruta

Rudy seria mejor decir donde NO HAS JEEPEADO o que ruta no conoces,jejej
la toyo y el samutoy se la han recorrido "toda"

Saludos
Daniel
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 19:33:39   #35
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
Rudy seria mejor decir donde NO HAS JEEPEADO o que ruta no conoces,jejej
la toyo y el samutoy se la han recorrido "toda"

Saludos
Daniel
:) :) .Siempre ahi algo x conocer , espero estar bien de salud para seguir conociendo las rutas de mi pais q me faltan conocer , x eso te digo q en el sur , las rutas buenas Linares , Laguna Congelada ,Ignao .


Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 19:57:16   #36
gustavo lobos
Member
Top 100
 
Avatar de gustavo lobos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: casablanca
Edad: 38
Mensajes: 195
Contactar con gustavo lobos a través de MSN
Predeterminado wellcome...

ola amigos
pero q makinaass....
minimo q sea arme un evento
grande para esta fecha...
este año el Jamboree fue en abril
asi q no es malo..
y es uno de los eventos q mas
jeeperos convoca...
yap... tarea para los rockeros
desde ya comiencen a pedir
los respectivos permisos...jaja

andale andale arriba aribaaa.... :p
saludos...
see you...

LºB!Tº__OnLy !n a JeEp:::::
gustavo lobos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 20:08:13   #37
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado

Cita:
Empezado por The Black Bull
Estimados creo que todos en su gran mayoria tenemos el afan o iniciativa de aportar con un granito de arena para que la visita de nuestros amigos jeeperos de Mexico disfruten a concho nuestras mejores rutas ,que conozcan nuestra camaraderia ,en todo Chile tenemos Excelentes rutas ,pero dada la condición de sus maquinas y si observan bien por la preparacion de sus maquinas los amigos son rockeros , no dudo que anden bien en barro pero opino que deberiamos darle la palabra a quienes tiene mas experiencia en rocas como Gonzalo Bravo,Cristian Pirata4x4,Sebastian Varas y muchos mas que se conocen al dedillo Chacabuco u otras zonas .

Seria genial Verlos en Linares en Grietas.o en Nacimiento en la cordillera de Nahuelbuta ,en Villarrica,y en tantos lugares que conocemos , ahora sería fantastico que Miguel y su grupo digan que tipo de rutas prefieren y organizar voluntariamente un itinerario de rutas para su deleite..en base a lo que ellos prefieran .

Un abrazo a todos y logremos que nuestras visitas se sientan como en casa .
Daniel Roa
la idea es que todos rememos pra el mismo lado OK
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 21:12:11   #38
Horacio99
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 51
Mensajes: 473
Contactar con Horacio99 a través de MSN Contactar a Horacio99 a través de Yahoo
Predeterminado Desaparecieron

Que paso.....


????????????????????
Horacio99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 22:31:58   #39
Miguel Villarreal
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Gracias a todos por la bienvenida y por el apoyo que desde ya me estan brindando,

bueno les comentare que ayer tubimos una reunion, que termino a altas horas de la noche jejejeje medio encervesados jejejeje pero bueno estubimos opinando sobre los avances de la ruta y coincidimos en algunas cosas asi que la ruta y los lugares a visitar vamos sacandolos entre todos

1.- las rutas yo creo que lo mas comveniente sera empezar con rutas no muy dificiles y los mas extremo como roca dejarlas al ultimo ya que si llega a fallar algun carro que deperdido ubiera hecho algo de recorrido

2.- la idea era de desembarcar en valparaiso, pero igual puede ser desembarcar en consepcion y hacer rutas hacia el norte hasta llegar a santiago y de hay salir a las rutas de roca y las cercanias

3.-estaria genial si se organiza el jamboree, anoche platicabamos que el objetivo de nosotros al hacer la ruta a chile, es compartir experiencias y convivir con uds, ahora que podemos extender mas esto, e invitar jeeperos de otros paises cercanos a chile, Argentina, Bolivia, Peru, etc. igual y se animan y hacemos algo mas chido (vaya por ideas no paramos jejejeje)

por otro lado

para la transportacion de los vehiculos no piden que los embarquemos sin bateria, ni gasolina
pregunta
1.-podra alguien cotizarnos las baterias alla ? y tenerlas listas para cuando lleguemos, claro que les mandaria el dinero desde antes para comprarlas
2.- la gasolina se podra conseguir alguna de mas de 93 octanos? hay dos camionetas que requieren gasolina de mayor octanaje ya que las preparaciones del motor asi lo requieren
3.- si llegamos a acampar, nosotros no llebaremos equipo ya que seria muy incomodo viajar con el, podria alguien recomendarme donde compremos sacos de dormir y tiendas de campaña? buenas, bonitas y baratas!!! jejejje


le comento que mis amigos estan muy contentos y entudsiasmados por la respuesdta que hemos tenido de uds. de parte de todos ellos les agradecemos sus atenciones

Por ultimo, algo muy importante y que para mi es prioridad es definir los lugares a visitar y las rutas para empezar a trazar y hacer el intinerario, con tiempos estimados, ir buscando hospedajes ya sea en cabañas o hoteles, teniendolo listo se que mas raza se animara a ir

como ven creen que se haga el jamboree? para partir de eso, asi podemos hacer que la llegada final sea en donde se lleve acabo.


saludos a todos
  Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 23:00:09   #40
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

hola miguel, bencina aca tenemos hasta 97 octanos asique no deberian tener problema, lo de lasbaterias podrias poner las especificaiones para cotizar mas realistamente, por otro lado a mi me queda la duda si van ha traer jeeps como el rock buggy que postearon antes, planteo la duda si es legal en las calles aca en chile para que alguien que sepa del tema lo aclare.

ojala se concrete el viaje.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.