Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-02-2007, 10:59:12   #31
Rodrigo lautaro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTIAGO/CHILE
Mensajes: 281
Cool

Felicitaciones Al Creador De Este Post ¡¡el Mejor Que He Leido En Todo Twisted!!!! Positivo 100% Lejos De Las Peleas Que Se Hacen Habituales Por El Precio O Comentario De Alguien Este Es El Espiritu Que De Deria Haber Siempre Compartir Nuestras Historias Con Los Amigos En Una Fogata Despues De Hacer Una Buena Ruta!!! Notable Seguire Leyendo Y Disfrutando Con Las Historias Y Bellos Fierros De Antaño Llenos De Cariño.......
Rodrigo lautaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2007, 16:03:47   #32
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Gracias

Gracias .. esa es la idea ...volcar las atenciones lejos de las peleas y desacuerdos ..

Saludos
DANIEL ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2007, 17:07:39   #33
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo lautaro
Felicitaciones Al Creador De Este Post ¡¡el Mejor Que He Leido En Todo Twisted!!!! Positivo 100% Lejos De Las Peleas Que Se Hacen Habituales Por El Precio O Comentario De Alguien Este Es El Espiritu Que De Deria Haber Siempre Compartir Nuestras Historias Con Los Amigos En Una Fogata Despues De Hacer Una Buena Ruta!!! Notable Seguire Leyendo Y Disfrutando Con Las Historias Y Bellos Fierros De Antaño Llenos De Cariño.......
x2
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2007, 21:05:26   #34
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow En el Foro falta mas de esto....contenido y carisma

Cita:
Empezado por The Black Bull
Gracias .. esa es la idea ...volcar las atenciones lejos de las peleas y desacuerdos ..

Saludos
DANIEL ROA
En general nos llevamos peleando por los Toyota y los Nissan ... etc... da igual eso... este es uno de esos post que deberian permanecer como vitalicios en el foro... Que mas valorable que comentar parte de nuestras vidas y mostrarlas con una imagen, asi apreciamos y disfrutamos de la pasion por los 4x4 de todos lo que pertenecemos a Twistedandes...

Saludos y felicitaciones
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 12:41:54   #35
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Comentario..

Que Buen Curso A Tomado Este Post, Ademas De Exelentes Comentarios Ballan Mis Felicitaciones A Daniel Por La Creacion De Este, Que Para Mi Es Un Tema Que Siempre Se Comenta Pero En Los Raid......
Saludos......
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 15:24:07   #36
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Que buen post!!...en mi caso no tube ningun familiar ni conocido ni nada, que me lo transmitiera ( nisiquiera un 4x4 cerk ) :confused: , y aun creo k muy chico para tener hijos y pasarle algo...jajaja..., pero bueno :rolleyes: . Igual es genial leer esas historias de antaño relacionadas con 4x4..., de hecho el otro dia conversando con una pareja ya de edad que vendia un jeep, ...el señor manejo Land Cruisers y Mercedes toda su vida cerro arriba y contaba sus historias ( a un TLC le iso 200 mil km solo de cerro :o ), hasta de un tlc k le puso espirales...eso hace como 20 años talves ,...y todo bien, hasta k hablamos con la esposa...y ella tambien manejaba otro Land Cruiser...y se sonreia de esas epocas, jaja...comentaba k eran bien rapidos, un poco duros pero rapidos... .


Slds!!!....


Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 22:38:01   #37
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Que buen post!!...en mi caso no tube ningun familiar ni conocido ni nada, que me lo transmitiera ( nisiquiera un 4x4 cerk ) :confused: , y aun creo k muy chico para tener hijos y pasarle algo...jajaja..., pero bueno :rolleyes: . Igual es genial leer esas historias de antaño relacionadas con 4x4..., de hecho el otro dia conversando con una pareja ya de edad que vendia un jeep, ...el señor manejo Land Cruisers y Mercedes toda su vida cerro arriba y contaba sus historias ( a un TLC le iso 200 mil km solo de cerro :o ), hasta de un tlc k le puso espirales...eso hace como 20 años talves ,...y todo bien, hasta k hablamos con la esposa...y ella tambien manejaba otro Land Cruiser...y se sonreia de esas epocas, jaja...comentaba k eran bien rapidos, un poco duros pero rapidos... .


Slds!!!....


Ed.
la señora hablaba del jeep??.....
yo empece en una camioneta willys no se que año era, solo recuerdo que mi pap contaba que las habian traido para unas mienras y el la compro en un remte, ese fue el primer 4x4 que maneje, voy ha buscar fotos en una de esas en algun album familiar encuentro.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 09:23:30   #38
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Comentario..

Cita:
Empezado por piraña
la señora hablaba del jeep??.....
yo empece en una camioneta willys no se que año era, solo recuerdo que mi pap contaba que las habian traido para unas mienras y el la compro en un remte, ese fue el primer 4x4 que maneje, voy ha buscar fotos en una de esas en algun album familiar encuentro.
saludos
Compadre pon unas fotos de esa maquina recuerdo haber visto una de un amigo de mi viejo cuando era pequeño y saliamos en puros willys en ese tiempo ademas de jeepear se pescaba y cazaba......etc... si tienes pon please.....
saludos.........
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 10:25:54   #39
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I
Compadre pon unas fotos de esa maquina recuerdo haber visto una de un amigo de mi viejo cuando era pequeño y saliamos en puros willys en ese tiempo ademas de jeepear se pescaba y cazaba......etc... si tienes pon please.....
saludos.........
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2007, 12:14:45   #40
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Respuesta

Cita:
Empezado por OAM

DE ESTOS TAMBIEN HABIAN UNOS CERRADOS COMO LOS CHERROKEY
SALUDOS......
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:02:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.