Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2007, 20:11:25   #1
camilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado 4wd blazer 98 4*4 4.3 vortec,sistema traccion electronica 4wd

Estimados amigos, requiero informacion referente al sistema de traccion electronica de mi blazer 4*4 98, el sistema de traccion no conecta.

ya cambie la bomba de vacio o actuador, el modulo de abajo,la botonera.

No se que mas revisar. En el modulo de abajo lleva un bulbo, es posible que si esta quemado no engrane la traccion, cuando apreto los botones del tablero
se siente un sonido pero el eje de las ruedas delanteras no conecta. Ademas quisiera hacer otra pregunta, esa bomba de vacio funciona con liquido hidraulico, o sin nada.

muchas

gracias

camilo
  Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2007, 22:38:59   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: 4wd blazer 98 4*4 4.3 vortec,sistema traccion electronica 4wd

Hola compadre, lo mas probable es que tu problema sea que las mangueras de vacio de el interruptor de vacio de la tranfer esten cortadas o quemadas, ese interruptor va mas arriba del modulito que dices que cambiaste de la tranfer el cual se llama encoder, de ahi salen tres mangueras, una es respiradero, otra entra un vacio que viene del motor y otra que va al pulmon que esta debajo de la bateria y que tu dices haber cambiado, tambien puede ser que el interruptor se hubiese dañado producto de uso, si el motor encoder estuviera quemado tu aprietas cualquier boton de la 4x4 y esta quedaria siempre pestañando, cualquier duda consulta no mas ya que esos sistemas me los conosco de memoria.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2007, 23:05:10   #3
camilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado respuesta

estimado amigo gracias, por tus datos, lo que cambie fue la bomba de vacio que estaba rota, te pregunto esa bomba funciona con aceite?


en el tranfer dices que estan esas mangueras las 3 que me nombraste

los botones de 2h-4h se devuelve a 2h
pero de 2h a 4l, el boton queda permanete en 4l

tu me recomiendas ver esas 3 mangueras que estan en el tranfer, si tuvieras algun telefono te agradeceria mucho

atte.,

camilo
  Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2007, 23:24:26   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: 4wd blazer 98 4*4 4.3 vortec,sistema traccion electronica 4wd

esa bomba funciona por accion de vacio pero adentro cero aceite, agregame al msn para que veamos el problema ahunque si dices que la botonera se volvio loca puede que tengas dramas con el modulo de traccion, ademas a esta hora estoy escuchando musica y no escucharas nad con los tarros, mejor el msn por la hora luishuerta69@hotmail.com





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 15:22:56   #5
marioAWD
Member
Top 100
 
Avatar de marioAWD
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 38
Mensajes: 158
Predeterminado Re: 4wd blazer 98 4*4 4.3 vortec,sistema traccion electronica 4wd

estaba mala la bomba de vacio que sacaste o la cambiaste porque no encontrabas la falla, si todaviA tienes la otra la vendes?
marioAWD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2015, 18:21:17   #6
EstebanMendoza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Edad: 40
Mensajes: 2
Predeterminado Re: 4wd blazer 98 4*4 4.3 vortec,sistema traccion electronica 4wd

Hola Estimados, Tengo una Blazer 2005 4X4 y el problema que tenia en un principio era que cuando ponia la doble traccion, no me tracionaba la traccion delantera y revise la manguera que va desde la ficha con 3 conexiones al diafragama y esta pinchada, asi que la cambie y funciona correctamente la doble tracción, pero el problema que tengo ahora es que el diafragma siempre queda en la misma posicion y cuando pongo la traccion simple, funciona correctamente , pero sigue girando el palier (o como se llame) que antes con la traccion simple no giraba. Resumiendo, ahora me funciona bien la doble traccion, pero cuando la saco queda girando el palier sin darle traccion adelante...pero sigue girando loco...
ESTARAN MAL CONECTADAS LAS MANGUERAS O TENDRE OTRA MANGUERA ROTA O EL DIAFRAGMA ES EL QUE JODE? aLGUIEN TENDRA ALGUN MANUAL O PLANO DE LAS CONEXIONES? MUCHAS GRACIAS
EstebanMendoza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:47:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.