Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-04-2014, 22:07:17   #21
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: TF2 Camper.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Asi es era privado, faltaba la accion "publicar" ..

Esta listo !!!
Ahora si pelao...gracias

Saludos!!
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2014, 22:17:25   #22
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: TF2 Camper.

A la espera de el video en solitario.

Saludos y felicidades amigo.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Asi es era privado, faltaba la accion "publicar" ..

Esta listo !!!
Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2014, 19:21:33   #23
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: TF2 Camper.

Cita:
Empezado por Eliasser Ver Mensaje
A la espera de el video en solitario.

Saludos y felicidades amigo.
Editando el video, por mientras un set de fotos !!!

















Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2014, 22:23:54   #24
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: TF2 Camper.

Hoy dia fue un dia muy especial .. primero llegue al sector de la canoa muy relajado, no estaba ansioso, solo sabia que ya estar ahi me dejaba en una situacion de tranquilidad y sosiego, estaba en lo mio, en lo que me gusta y sin duda se ha convertido en una gran pasion.

Me baje de la Toyota despues de dejarla estacionada, una mirada al espectaculo maravilloso de la naturaleza y ya me sentia extasiado, sin duda esa libertad de estar con uno mismo no tiene precio y si un valor muy grande, que increible que esos momentos den a uno el sentir que existes, que estas inserto como un ser siendo parte de la la naturaleza, te hermanas con ella y la energia es un absoluto.

Sin duda mi emocion estaba al maximo, queria un video, un testimonio mas alla del RC, queria graficar mi sensible sentido de cariño por lo que habia creado, sentia que debia dejar impreso aquello de que estaba totalmente creado por la pasion.

Comence a filmar, busque con paciencia las mejores tomas, senti que a pesar de que estaba contento siempre es necesario algo mas, asi es que no me contuve y deje pasar el tiempo, habia lo importante de plasmar lo que sentia, queria expresar lo que para mi fue un momento lleno de poesia.

Saque fotos, me tire al suelo, busque la mejor toma sin ser un cineasta pero sentia que iba por buen camino.

Luego de terminar me senti contento y agradecido, agradecido de lo que siento, agradecido del lugar, agradecido de quienes comparten este mundo loco de los RC's, senti un profundo agradecimiento a la vida.

Me dedique entonces a preparar la ruta, a limpiar, a poner mejores pasadas, a dejar al 100% la ruta que ocuparemos para la nocturna.

Ya terminando sentia la felicidad, sentia que mi energia estaba muy potente, saliendo de la ruta en la Toyota me encontre con 2 parejas de andinistas ya no tan jovenes pero entusiastas, habian terminado la travesia desde el cerro provincia hasta el manzano, me baje y les consulte si necesitaban que los llevara, las primeras palabras fueron sera una molestia, les dije que como yo era el que decidia sobre llevar o llevar tenia claro que para mi no era una molestia, hicimos lugar y el viaje de vuelta fue muy agradable, nada mejor que conocer personas asi de la nada, nada mejor que agradecer tambien la oportunidad de entender que este mundo necesita de quienes sientan que todo puede ser mejor.

Ya diran algunos que tremenda lata !! es cierto .. es una tremenda lata que digan que esto es una lata ... jajajaja

Disfruten el video, no les pido cerrar los ojos por que no lo verian .. pero despues de verlo .. solo busquen un asiento, cierren los ojos y a volar !!!!

Camper TF2 en Ruta



Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2014, 10:00:04   #25
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: TF2 Camper.

Incursionando con el dremel .. marco un poco deficiente .. pero es el primero, ya agarraremos mejor pulso !!!

Ventana con marco para la parte trasera !!









Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:46:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.